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Problemas ESP


gerni
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Aupa!!

Un saludo a todos del foro. Desde hace dos semanas se me dispara el Esp donde antes no lo hacia y me tiene desesperado. En el trayecto al trabajo por camino secundario rara vez me saltaba el Esp , pero estas dos semanas en cada viaje me lo hace 2 o tres veces, muchas más a curvas de izquierdas y de vez en cuando a derechas. Pase por el concesionario de Peugeot y me dejo temblando con la respuesta, “mejor que salte mucho de que no salte no??”. Gracias de antemano.

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gerni escribió:

Aupa!!

Un saludo a todos del foro. Desde hace dos semanas se me dispara el Esp donde antes no lo hacia y me tiene desesperado. En el trayecto al trabajo por camino secundario rara vez me saltaba el Esp , pero estas dos semanas en cada viaje me lo hace 2 o tres veces, muchas más a curvas de izquierdas y de vez en cuando a derechas. Pase por el concesionario de Peugeot y me dejo temblando con la respuesta, “mejor que salte mucho de que no salte no??”. Gracias de antemano.

Hola gerni lo primero bienvenido al foro y espero que te venga para bien,

Supongo que de neumaticos estaras bien, quiero decir, que no los tendras gastados y por no tener adherencia te este saltando el esp.

Cuando has ido a la peugeot te hicieron un chequeo con la maquina para ver si es que en algun momento habia detectado algun fallo en algunos de los sensores de rueda?

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Hola mani;

De neumaticos estan bien, no estan gastadas ni y son relativamente nuevas. Cuando me pase por el concesionario, me hablo de la sensibilidad de los sensores y poco mas, no se conecto, se monto en el coche y se dio una vuelta, fin de la historia. Lo único “diferente” que tiene el coche es que le tuve que cambiar el rodamiento trasero izquierdo, puede influir?? (creo que ya veo fantasmas jejeje :blush: ).

Gracias y un saludo

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y el problema te ha venido desde que te cambiaron el rodamiento? hombre detras del rodamiento esta la corona y el sensor del abs, puede ser que te haan dañado el sensor o doblado un poco la corona de esa ruedo y por eso a veces no te lea bien,

lo de la sensibilidad de los sensores te lo ha dico para dar largas ya que para activar el esp tienes que hacer giros muy bruscos al igual que el abs para que salte tienes que pegar un buen frenazo, el esp no se activa mientras no pierdas la trayectoria con el coche

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Ya me imaginaba que me estaban dando largas :S ...imaginacion no les hace falta a estos jejejeje.Volvere al concesionario y le pedire que repase el rodamiento , corona y sensor del ABS.Los compañeros del curro me comentan que tambien puede ser de la alineacion del eje trasero...como te suena??(nunca he alineado el eje trasero )

Un saludo;)

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gerni escribió:

Ya me imaginaba que me estaban dando largas :S ...imaginacion no les hace falta a estos jejejeje.Volvere al concesionario y le pedire que repase el rodamiento , corona y sensor del ABS.Los compañeros del curro me comentan que tambien puede ser de la alineacion del eje trasero...como te suena??(nunca he alineado el eje trasero )

Un saludo;)

El eje trasero del 307 es un puente rigido y por tanto los puentes rigidos no tiene regulacion , en el 307 solo puedes regular la convergencia del eje delantero, no puedes ajustar ni el puente trasero ni las caidas deleje trasero ni delantero,

Yo si el problema te viene despues de haber cambiado el raodamiento me guiaria mas que al cambiartelo te hayan dañado la corona o el sensor del abs de esa rueda, pero mas por la corona que te la hayan podido doblar un poco y es sensor en algun memento y sobre todo en curvas cuando el coche se balance no te lea bien

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  • 1 month later...

Aupa!!

Al final problema solucionado :woohoo: si fuera por el tecnico del peugeot y su gran frase " mejor que salte a que no" :unsure: ...me compro un triciclo y dejaria el coche de exposicion pero...pero al final problema solucionado, increible, un amigo me comento que podia ser la alineacion de las ruedas y bingo!!!! al alinear las ruedas delanteras el problema se fue se fue.

Un saludo a todos los foreros :woohoo:

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gerni escribió:

Aupa!!

Al final problema solucionado :woohoo: si fuera por el tecnico del peugeot y su gran frase " mejor que salte a que no" :unsure: ...me compro un triciclo y dejaria el coche de exposicion pero...pero al final problema solucionado, increible, un amigo me comento que podia ser la alineacion de las ruedas y bingo!!!! al alinear las ruedas delanteras el problema se fue se fue.

Un saludo a todos los foreros :woohoo:

me alegro que al final hayas solucionado tu problema.Ala ahora a seguir disfrutanto de tu cochecito

un saludo

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  • 2 years later...
ami se me pone el simbolo de esp al jirar a la derecha con el coche parado que puede ser.

Igual es el sensor de abs de esa rueda,por eso al girar puede que te pase esto.

No sale ningun mensaje de anomalía?

Haz que te comprueben el sensor.

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yo arranco con el volante recto y no sale nada funciona todo bien pero cuando giro a la derecha se enciende el testigo de esp.si lo giro a la izq todo va bien no se enciende nada lo unico que noto que esta mal es el buje trasero derecho pero no tiene ningun sensor no?

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  • Our picks

    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
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      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
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      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
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      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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