Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi primer fallo... enciendo el ordenador y me pone el limpia


Nobel

Mensajes recomendados

Hola,si alguien recuerda hace una semana que me entregaron el 307 SW 110Pack. Pues va muy bien, ya lleva 800 km y no vibra, no suena raro,anda mucho, cuando le insinuo da más patada que el viejo clio...pero me parece que se ha escuajadringao algún tema electrónico: cuandole doy al botoncito del ordenador de abordo pues enciende loslimpiaparabrisas, con la ráfaga lenta. Y no se para. Es como si con elordenador de abordo se encendiera el limpia a la velocidad 1 y aunquepare el coche y le quite el contacto sigue con el limpia en marcha.Tengo que probarlo mas para hacer diagnóstico y explicarselo bienclarito al mecánico de turno.Si a alguien le suena qué puede ser y si se puede resetear algo paraque no lo vuelva a hacer que me comente lo que se le ocurra.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;pues es el primer caso que oigo.resulta extraño, y podría ser simplemente del mando que hace un mal contacto, pues en el mismo mando va el botón del ordenador y el limpia.Sin embargo, por lo que dices que se queda "enganchado" al apagar el coche, pues quizás sea algo de la electrónica o configuración.¿Dices que si lo pones no se apaga aunque estraigas la llave?Entonces me estás diciendo que apagas el coche, te vas y se queda el limpia funcionando ¿no?Muy raro :shock: Seguro que conectándolo al ordenador dan con el problema. A ver si alguien puede ayudarte al respecto.Mantennos informados!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dices que si lo pones no se apaga aunque estraigas la llave?Entonces me estás diciendo que apagas el coche, te vas y se queda el limpia funcionando ¿no?

Creo que me expliqué mal. Sin la llave no funciona nada, aplico el axioma informático "sal y vuelve a entrar" (no tan literalmente, simplemente quito el contacto y la llave y pasados unos segundos vuelvo a poner el contacto). Lo que más me extrañó fue que al hacer esto, sin que llegara a meter la llave, cuando tropiezas con lo metálico del bombillo de la llave ya funcionó.De todas maneras tengo que experimentarlo mejor porque no recuerdo si tenía el ordenador encendido. Cuando me refiero a encendido quiero decir que no estaba con la fecha y la hora sino que mostraba el consumo medio o alguno de los parámetros que muestra.Muchas gracias por vuestro interés.Seguiremos informando,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...