Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Conoceis esta marca de llantas?


Sephiroth

Mensajes recomendados

Deivis_copa escribió:

Yo tampoco las he oido.

¿Conoceis alguno de vosotros la marca Targa?

http://www.targa.fr/accessoires-tuning-auto/es/71/accessoires-tuning-auto-jantes-voiture.html

Me han ofrecido venderlas y me hacen buen descuento, pero nunca las había oido. Mala pinta no tienen, ¿que opinais?

Saludos.

targa si es una marca conocida aunque se ha cargado el simulador de llantas de simulcar

Lo ha debido de comprar targa y ahora unicamente es de su uso, antes aparecian muchas mas marcas de llantas en ese simulador, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Targa si que es conocida y salen buenas, Aunque no son unas BBS o unas MOMO.

La que yo os decía Bellini sigo si saber mucho. Me ha dicho el de la tienda que son bastante buenas, que Koya y Bellini son llantas de aleación de alta gama de Vadisa.

Las he mirado y antes valían 279 cada una, ahora las 4 614 y con neumático montado y equilibrado.

Os dejo el catalogo de Vadisa.

http://issuu.com/garelli/docs/catalogo_vadisa

dsc00244gy1.jpg

así quedan en el león.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

Targa si que es conocida y salen buenas, Aunque no son unas BBS o unas MOMO.

La que yo os decía Bellini sigo si saber mucho. Me ha dicho el de la tienda que son bastante buenas, que Koya y Bellini son llantas de aleación de alta gama de Vadisa.

Las he mirado y antes valían 279 cada una, ahora las 4 614 y con neumático montado y equilibrado.

Os dejo el catalogo de Vadisa.

http://issuu.com/garelli/docs/catalogo_vadisa

dsc00244gy1.jpg

así quedan en el león.

como tu bien dices son marcas suministradas por vadisa, al igual que kosei, y varias marcas mas

Vadisa es una empresa que esta ubicada en astigaraga a unos 8 km de mi casa, es un importador de llantas y varios accesios tunnig para coches, no vende al publico, solo vende a talleres.

Yo hace poco que estuve alli con la intencion de comprar unas llantas para el ibiza de mi mujer y me dijeron que ya no vendian a particulares, yo conozco a los dueños y la empresa desde hace mucho ya que antes trabajaba al lado de ellos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Pk_307 escribió:
no os suenan los porsche 911 Targa... o los 959 Targa.... targa no solo fabrica llantas, antes se dedicaba a piezas de motor, escapes, accesorios multiples, etc.

Coña! :rolleyes: Yo de siempre creia que targa era la denominacion de los posche que se les podia quitar el techo! Curioso

Lo mismo pensaba yo... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Deivis, Targa no fabricaba llantas para los GTT y demás soplillos de época?

Supongo que a las que te refieres son las braid multiradios y desmontables, que eran las más usadas, la verdad es que a mi nunca me gustaron....

Ahora que lo dices, habian unas targa, que tenian garganta, me parece que incluso tatto tenía unas guardadas en casa.

Estube preguntando por ahi y la gente las conoce bastante, y me parece que no tiene nada que ver con los porsche targa :angry:

Los porsche targa, eran aquellos en lo que se podía quitar el techo en la parte central, quedando los laterales y la parte trasera. Los cabrio se les sacaba todo al estilo del 307 cc, pero los targa sólo la parte cuadrada central. De echo, se fabricaban con la base del coche coupe "normal".

Estaré atento a las llantas, me parece que me dijeron que me hacian un 33% sobre la tarifa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

thump_2342355sin-ttulo1.jpgthump_2342364bellinirs.jpg

Voy a cambiar los neumáticos y aprovechando la crisis estoy por comprar estas llantas, o unas momo corse, la marca de estas es BELLINI. ¿os suenan a alguno?

Pues no las habia visto nunca ( ni la marca ni el modelo ). Pero, ¿ que hay de distinto en una llanta de buena marca frente a una de peor marca ?

¿ No se eligen las llantas por estetica ? Porque si hablamos de seguridad no creo que frente a un accidente grave unas llantas buenas te salven la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Sephiroth escribió:
thump_2342355sin-ttulo1.jpgthump_2342364bellinirs.jpg

Voy a cambiar los neumáticos y aprovechando la crisis estoy por comprar estas llantas, o unas momo corse, la marca de estas es BELLINI. ¿os suenan a alguno?

Pues no las habia visto nunca ( ni la marca ni el modelo ). Pero, ¿ que hay de distinto en una llanta de buena marca frente a una de peor marca ?

¿ No se eligen las llantas por estetica ? Porque si hablamos de seguridad no creo que frente a un accidente grave unas llantas buenas te salven la vida.

Claro que se eligen por estética, pero cuanto te gastas un dinero, siempre quieres que lo que compras te salgo bueno. Con las marcas que son conocidas tienes esa tranquilidad (que te cobran) pero sabes que malas no te van a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me refiero a malas, me refiero a llantas que no tienen un buen acabado, o llantas que se deforman mucho mas fácilmente por el material de las que están hechas que otras. En este último caso es donde aparecerían como tu dices las vibraciones.

Otro punto sería que para poder llegar a una dureza se le subiera mucho el peso a la llanta (usar materiales mas pesados), lo que conlleva perdida de potencia y mas consumo.

De todas maneras tengo que ver las Bellini que aquí postee antes de nada.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...