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¿Conoceis esta marca de llantas?


Sephiroth
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Deivis_copa escribió:

Yo tampoco las he oido.

¿Conoceis alguno de vosotros la marca Targa?

http://www.targa.fr/accessoires-tuning-auto/es/71/accessoires-tuning-auto-jantes-voiture.html

Me han ofrecido venderlas y me hacen buen descuento, pero nunca las había oido. Mala pinta no tienen, ¿que opinais?

Saludos.

targa si es una marca conocida aunque se ha cargado el simulador de llantas de simulcar

Lo ha debido de comprar targa y ahora unicamente es de su uso, antes aparecian muchas mas marcas de llantas en ese simulador, en fin.

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Targa si que es conocida y salen buenas, Aunque no son unas BBS o unas MOMO.

La que yo os decía Bellini sigo si saber mucho. Me ha dicho el de la tienda que son bastante buenas, que Koya y Bellini son llantas de aleación de alta gama de Vadisa.

Las he mirado y antes valían 279 cada una, ahora las 4 614 y con neumático montado y equilibrado.

Os dejo el catalogo de Vadisa.

http://issuu.com/garelli/docs/catalogo_vadisa

dsc00244gy1.jpg

así quedan en el león.

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no os suenan los porsche 911 Targa... o los 959 Targa.... targa no solo fabrica llantas, antes se dedicaba a piezas de motor, escapes, accesorios multiples, etc.

Antes que las beillis ( o como se llamen), las momo corse fijo. Las he visto montadas en varios coches y quedan preciosas.

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Pk_307 escribió:

no os suenan los porsche 911 Targa... o los 959 Targa.... targa no solo fabrica llantas, antes se dedicaba a piezas de motor, escapes, accesorios multiples, etc.

Coña! :rolleyes: Yo de siempre creia que targa era la denominacion de los posche que se les podia quitar el techo! Curioso

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Sephiroth escribió:

Targa si que es conocida y salen buenas, Aunque no son unas BBS o unas MOMO.

La que yo os decía Bellini sigo si saber mucho. Me ha dicho el de la tienda que son bastante buenas, que Koya y Bellini son llantas de aleación de alta gama de Vadisa.

Las he mirado y antes valían 279 cada una, ahora las 4 614 y con neumático montado y equilibrado.

Os dejo el catalogo de Vadisa.

http://issuu.com/garelli/docs/catalogo_vadisa

dsc00244gy1.jpg

así quedan en el león.

como tu bien dices son marcas suministradas por vadisa, al igual que kosei, y varias marcas mas

Vadisa es una empresa que esta ubicada en astigaraga a unos 8 km de mi casa, es un importador de llantas y varios accesios tunnig para coches, no vende al publico, solo vende a talleres.

Yo hace poco que estuve alli con la intencion de comprar unas llantas para el ibiza de mi mujer y me dijeron que ya no vendian a particulares, yo conozco a los dueños y la empresa desde hace mucho ya que antes trabajaba al lado de ellos,

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TRANKOS escribió:

Pk_307 escribió:
no os suenan los porsche 911 Targa... o los 959 Targa.... targa no solo fabrica llantas, antes se dedicaba a piezas de motor, escapes, accesorios multiples, etc.

Coña! :rolleyes: Yo de siempre creia que targa era la denominacion de los posche que se les podia quitar el techo! Curioso

Lo mismo pensaba yo... :blush:

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Bugatron escribió:

Deivis, Targa no fabricaba llantas para los GTT y demás soplillos de época?

Supongo que a las que te refieres son las braid multiradios y desmontables, que eran las más usadas, la verdad es que a mi nunca me gustaron....

Ahora que lo dices, habian unas targa, que tenian garganta, me parece que incluso tatto tenía unas guardadas en casa.

Estube preguntando por ahi y la gente las conoce bastante, y me parece que no tiene nada que ver con los porsche targa :angry:

Los porsche targa, eran aquellos en lo que se podía quitar el techo en la parte central, quedando los laterales y la parte trasera. Los cabrio se les sacaba todo al estilo del 307 cc, pero los targa sólo la parte cuadrada central. De echo, se fabricaban con la base del coche coupe "normal".

Estaré atento a las llantas, me parece que me dijeron que me hacian un 33% sobre la tarifa...

Saludos.

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Sephiroth escribió:

thump_2342355sin-ttulo1.jpgthump_2342364bellinirs.jpg

Voy a cambiar los neumáticos y aprovechando la crisis estoy por comprar estas llantas, o unas momo corse, la marca de estas es BELLINI. ¿os suenan a alguno?

Pues no las habia visto nunca ( ni la marca ni el modelo ). Pero, ¿ que hay de distinto en una llanta de buena marca frente a una de peor marca ?

¿ No se eligen las llantas por estetica ? Porque si hablamos de seguridad no creo que frente a un accidente grave unas llantas buenas te salven la vida.

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cocoroto escribió:

Sephiroth escribió:
thump_2342355sin-ttulo1.jpgthump_2342364bellinirs.jpg

Voy a cambiar los neumáticos y aprovechando la crisis estoy por comprar estas llantas, o unas momo corse, la marca de estas es BELLINI. ¿os suenan a alguno?

Pues no las habia visto nunca ( ni la marca ni el modelo ). Pero, ¿ que hay de distinto en una llanta de buena marca frente a una de peor marca ?

¿ No se eligen las llantas por estetica ? Porque si hablamos de seguridad no creo que frente a un accidente grave unas llantas buenas te salven la vida.

Claro que se eligen por estética, pero cuanto te gastas un dinero, siempre quieres que lo que compras te salgo bueno. Con las marcas que son conocidas tienes esa tranquilidad (que te cobran) pero sabes que malas no te van a salir.

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Cuando me refiero a malas, me refiero a llantas que no tienen un buen acabado, o llantas que se deforman mucho mas fácilmente por el material de las que están hechas que otras. En este último caso es donde aparecerían como tu dices las vibraciones.

Otro punto sería que para poder llegar a una dureza se le subiera mucho el peso a la llanta (usar materiales mas pesados), lo que conlleva perdida de potencia y mas consumo.

De todas maneras tengo que ver las Bellini que aquí postee antes de nada.;)

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      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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