Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Miniquedada en Euskadi


307GTI

Mensajes recomendados

bueno, hoy ha sido la miniquedad en euskadi donde 307gti y yo hemos aprovechado para conocernos y a la vez nos uniamos con el club seat ibiza y cordoba. Para empezar no ha hecho un buen dia pero bueno algunos nos hemos juntado para pasar el dia, hacer una ruta por jaizkibel y luego ir a comer. en fin para pasar el dia juntos. Aqui os pongo las fotos que he sacado yo, las que vaya recopilando de los foreros del club ibiza y cordoba ya os las pondre cuando me las pasen.

unas primeras fotos del momento d encuentro, y charla de cosillas,jejej

dscn3952.jpg

dscn3953.jpg

dscn3954b.jpg

dscn3955z.jpg

dscn3956l.jpg

dscn3957z.jpg

dscn3958.jpg

dscn3959.jpg

dscn3960.jpg

dscn3961.jpg

Bueno aqui de camino a la ruta por jaizkibel, yo detras de gaizka para tenerlo controlado, jejeje:laugh: :laugh: :laugh:

dscn3962.jpg

dscn3963.jpg

Aqui una vez llegado al mirador de jaizkibel, una paradita para sacar unas fotillos y pasar un poco de calor, a 500 metros de altura y con el solazo que haciaB) B) B) B) B)

dscn3964.jpg

dscn3965.jpg

dscn3966.jpg

dscn3967.jpg

dscn3968.jpg

dscn3969.jpg

dscn3970.jpg

dscn3971.jpg

dscn3972.jpg

Aqui una foto en el parking del restaurante.

dscn3973.jpg

Aqui un par de fotos reponiendo fuerzas en el restaurante, al final no ha habido sidreria pero la comida ha estado muy bien

dscn3974.jpg

dscn3975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Encantado de haberte conocido y espero que se hagan más quedadas en Euskadi para coincidir más... Ahora de todos los coches el que más me ha gustado ha sido el Audi familiar ese... Arglllll!!!!

Por cierto, ¿tan bonito se ve mi coche por detrás? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy encantado de conocerte y espero coincidor mas contigo, aunque por ver mejor la formula 1 a la hora de la comida te hayas puesto a la otra punta mia, jejeje tranqui, no pasa nada,

La verdad que yo con el audi tambien he flipado, menudo pepino, por cierto para toda la gente que ha asistido ,me lo he pasao genial y he estado muy agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...