Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Por qué duran tan poco las bombillas?

petardocasa

Recommended Posts

Pues ya se me ha vuelto a fundir otra bombilla de la luz de cruce. Me ha durado 6 meses. Anteriormente otros 6 meses. Puede haber algún problema de "cables" que haga alguna mala conexión. Sino no me lo explico.

Como para meter unas PIA. En fin ahora llevo una azul y una blanca.

Y otra cosa pasmosa. La azul la tenía regulada en una altura correcta, pues al poner la blanca (vision plus) me apunta hacia abajo. Tendré que regular nuevamente en el tornillito.

A que distancia más o menos de la pared debo colocar el coche y cual era la altura del suelo al punto central de la luz?

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Has comprobado que está bien montada? No es normal que varie tanto el apuntamiento al cambiar la bombilla.

En cuanto a la duración a mi me viene saliendo a un juego por año.

Las razones de que casquen mucho pueden ser que el alternador tenga picos de tensión, que haya alguna masa mala por ahí, utilizar bombillas de alta temperatura de color (aunque a mi las de serie y las vision plus me estan durando por el estilo),...

Saludos,

Jose

Pues ya se me ha vuelto a fundir otra bombilla de la luz de cruce. Me ha durado 6 meses. Anteriormente otros 6 meses. Puede haber algún problema de "cables" que haga alguna mala conexión. Sino no me lo explico.

Como para meter unas PIA. En fin ahora llevo una azul y una blanca.

Y otra cosa pasmosa. La azul la tenía regulada en una altura correcta, pues al poner la blanca (vision plus) me apunta hacia abajo. Tendré que regular nuevamente en el tornillito.

A que distancia más o menos de la pared debo colocar el coche y cual era la altura del suelo al punto central de la luz?

Pues a mi tampoco es que se me fundan muchas... haciendo memoria creo que van 1 posición y 2 de cruce en dos años y medio.

Lo que si que lleva un par de dias tocando las narices es la trasera de posición... y no es que se funda, es que hace mal contacto. Abrir maletero, quitar moqueta, mover contactos y listo... tengo que buscar la forma de asegurarlo...

Un saludo.

Pues yo llevo 2 de cruce delanteras, y dos de posición trasera.

Para mi que también funde demasiado las bombillas.

No me extraña, porque el mío con el puñetero FAP hace unos picos en las luces que no se como aguantan tanto.

Por cierto, al cambiar las traseras me cagué en lo cagable para desatornillar los faros y además, me sorprendió que hay que extraer todo el conjunto.

joer me siento afortunado entonces llevo desde que me dieron el coche con las vision plus y no se me han fundido ninguna bombilla' date=' ni posicion ni de los pilotos traseros.... :D[/quote']

Ya pero a tí no se te ha subido nadie con "influencias" dentro de tu coche :twisted:

:? :? ¡¡¡¡ Otttia ... !!!

Pues el mío tiene Xenones y se lo dejé probar en la Qdd..... :? :? :?

Espero que se le haya pasado el maleficio :P:P:P:P:P .

Saludines

Jose

Joe, tanto tiempo leyéndonos y ahora me entero de que tienes un sw :?

Entonces no digo nada.

No, yo tengo el SW.

Para desatornillarlos no hace falta ninguna herramienta, pues traen una especie de tuercas de plástico que se afloja con la mano, pero estaba apretada la "jodia".

joer me siento afortunado entonces llevo desde que me dieron el coche con las vision plus y no se me han fundido ninguna bombilla' date=' ni posicion ni de los pilotos traseros.... :D[/quote']

Ya pero a tí no se te ha subido nadie con "influencias" dentro de tu coche :twisted:

influencias???? quien influye??? :P

:? :? ¡¡¡¡ Otttia ... !!!

Pues el mío tiene Xenones y se lo dejé probar en la Qdd..... :? :? :?

Espero que se le haya pasado el maleficio :P:P:P:P:P .

Saludines

Jose

Te asegur :twisted: que n :twisted: se ha pasad :twisted: t :twisted: davía el malefici :twisted:

Además, El Fotos y y :twisted: estuvimos mirando un ratito tus xenones, jiji

J :twisted: se

Te asegur :twisted: que n :twisted: se ha pasad :twisted: t :twisted: davía el malefici :twisted:

Además' date=' El Fotos y y :twisted: estuvimos mirando un ratito tus xenones, jiji

J :twisted: se[/quote']

Si se joden los xenones yo empezaría a preocuparme seriamente.

Si por cualquier motivo se me jod*er*n los Xenones , le pondría estos que he encontrado de la "industria auxiliar" :

images2ae.jpg

Saludines

Jose

Pues mucho no entiendo de esto, pero más que xenones parecen cojo..., digo, garibolillos. ¿O te refieres a los de la del sombrero?.

Calma Jose, no te preocupes por los xenones de tu avión. Después de la vuelta que nos dimos, preocúpate del motor, de la caja, de los frenos, ....

Los xenones solo los miré, pero creo recordar que no llegué a tocarlos. Nos fijamos (El Fotos y yo) en lo triste que queda la luz de posición frente al chorro de luz de las otras lámparas.

Por cierto, Fotos, ¿y tú 3 :twisted: 7? ¿Todo bien?

Saludos

Los xenones solo los miré, pero creo recordar que no llegué a tocarlos. Nos fijamos (El Fotos y yo) en lo triste que queda la luz de posición frente al chorro de luz de las otras lámparas.

Eso se soluciona cambiando las de posición por unas blancas, que dan una luz azulada en consonancia con los xenon. Por 5 euros resuelves el problema.

no se si lo sabeis pero a la hora de cambiar una bombilla de cruce NUNCA hay que tocar el vidrio de la misma, solo tocar la parte de metal, el motivo creo que es que si la tocas con las manos dejas grasa en la bombilla y al calentarse se funde, probad asi a ver si os dura mas, yo cambie las de delante para ponerle las vision plus, y en 2 años y pico que teno el coche no se me fundieron las de serie ni las que llevo ahora

Yo tampoco toque nada, y viendo el rumbo que esta tomando el post la verdad es que tampoco tengo ninguna intención de tocarlos :lol:

¿Mi 307? Procuro no utilizarlo, y eso que el transporte publico de Madrid lleva una semana hecho una piltrafita.

Siendo sinceros en el viaje de vuelta de la quedada me salió un ruidito que todavía no he localizado, no se si ha sido producto del maleficio o de no haber bajado el volumen de la radio antes :(

Saludos,

Jose.

Calma Jose, no te preocupes por los xenones de tu avión. Después de la vuelta que nos dimos, preocúpate del motor, de la caja, de los frenos, ....

Por cierto, Fotos, ¿y tú 3 :twisted: 7? ¿Todo bien?

Saludos

Aparte de no tocar el cristal suelo cambiarlas con guantes, pero el resultado en tiempo es más o menos el mismo.

Además cuando se funde una a la semana más o menos palma la otra, no sé si serán como los periquitos o es que es su tiempo de vida.

Saludos,

Jose.

no se si lo sabeis pero a la hora de cambiar una bombilla de cruce NUNCA hay que tocar el vidrio de la misma, solo tocar la parte de metal, el motivo creo que es que si la tocas con las manos dejas grasa en la bombilla y al calentarse se funde, probad asi a ver si os dura mas, yo cambie las de delante para ponerle las vision plus, y en 2 años y pico que teno el coche no se me fundieron las de serie ni las que llevo ahora

Pues a mi como habreis podido leer en el otro post(por cierto yo que no quise abrir uno nuevo por el tema de la bombilla :lol: )se me acaba de fundir la primera lampara y el coche a hecho a finales de septiembre 1 año,se me fundio la de cruce derecha(copiloto)

No se si aprovechar para meterle unas nuevas,tenia ganas de ponerle unas mas azuladas efecto xenon,cuales me recomendais?he leido que las piaa, no? pero valen una pasta.

El otro dia en el centro del automovil del corte ingles vi unas que eran chinas o asi y eran de plasma y ponia que daban un mogollon mas de luz pero el inconveniente es que en vez de ser de 55w eran de 100w creo.(valian 40 euros me parece)

Pues a mi como habreis podido leer en el otro post(por cierto yo que no quise abrir uno nuevo por el tema de la bombilla :lol: )se me acaba de fundir la primera lampara y el coche a hecho a finales de septiembre 1 año,se me fundio la de cruce derecha(copiloto)

No se si aprovechar para meterle unas nuevas,tenia ganas de ponerle unas mas azuladas efecto xenon,cuales me recomendais?he leido que las piaa, no? pero valen una pasta.

El otro dia en el centro del automovil del corte ingles vi unas que eran chinas o asi y eran de plasma y ponia que daban un mogollon mas de luz pero el inconveniente es que en vez de ser de 55w eran de 100w creo.(valian 40 euros me parece)

Dummy lleva las Silverstar de osram y alumbran mas que las visionplus.

Yo en 2 años y medio he fundido una de cruce (vision plus) ahora llevo las de serie y bueno....

Muy buenas, ya estoy aqui.

Que buen tema el de las luces... Pues mi lindo coche esta en el taller tras la qdd (0hhh que gran qdd) y uno de los temas es porque se funden muy rapidamente las luces. Jose, el fotos, con ayuda de Paco, no dan abasto para cambiarme luces.... Te debo una Paco, por cierto. Asi que, me han dicho que le van a echar un vistazito porque no es nada normal que se fundan tan rapidamente las luces, y que para ello se va a tirar una temporadita en el taller, porque es un tema lento de comprobar, ejem....

Bueno, de momento yo probando el hdi 1,6 110.

Abel, es una cafetera!!!!!

Besis y abrazos

May

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...