Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Por qué duran tan poco las bombillas?


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues ya se me ha vuelto a fundir otra bombilla de la luz de cruce. Me ha durado 6 meses. Anteriormente otros 6 meses. Puede haber algún problema de "cables" que haga alguna mala conexión. Sino no me lo explico.

Como para meter unas PIA. En fin ahora llevo una azul y una blanca.

Y otra cosa pasmosa. La azul la tenía regulada en una altura correcta, pues al poner la blanca (vision plus) me apunta hacia abajo. Tendré que regular nuevamente en el tornillito.

A que distancia más o menos de la pared debo colocar el coche y cual era la altura del suelo al punto central de la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Has comprobado que está bien montada? No es normal que varie tanto el apuntamiento al cambiar la bombilla.

En cuanto a la duración a mi me viene saliendo a un juego por año.

Las razones de que casquen mucho pueden ser que el alternador tenga picos de tensión, que haya alguna masa mala por ahí, utilizar bombillas de alta temperatura de color (aunque a mi las de serie y las vision plus me estan durando por el estilo),...

Saludos,

Jose

Pues ya se me ha vuelto a fundir otra bombilla de la luz de cruce. Me ha durado 6 meses. Anteriormente otros 6 meses. Puede haber algún problema de "cables" que haga alguna mala conexión. Sino no me lo explico.

Como para meter unas PIA. En fin ahora llevo una azul y una blanca.

Y otra cosa pasmosa. La azul la tenía regulada en una altura correcta, pues al poner la blanca (vision plus) me apunta hacia abajo. Tendré que regular nuevamente en el tornillito.

A que distancia más o menos de la pared debo colocar el coche y cual era la altura del suelo al punto central de la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi tampoco es que se me fundan muchas... haciendo memoria creo que van 1 posición y 2 de cruce en dos años y medio.

Lo que si que lleva un par de dias tocando las narices es la trasera de posición... y no es que se funda, es que hace mal contacto. Abrir maletero, quitar moqueta, mover contactos y listo... tengo que buscar la forma de asegurarlo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 2 de cruce delanteras, y dos de posición trasera.

Para mi que también funde demasiado las bombillas.

No me extraña, porque el mío con el puñetero FAP hace unos picos en las luces que no se como aguantan tanto.

Por cierto, al cambiar las traseras me cagué en lo cagable para desatornillar los faros y además, me sorprendió que hay que extraer todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer me siento afortunado entonces llevo desde que me dieron el coche con las vision plus y no se me han fundido ninguna bombilla' date=' ni posicion ni de los pilotos traseros.... :D[/quote']

Ya pero a tí no se te ha subido nadie con "influencias" dentro de tu coche :twisted:

:? :? ¡¡¡¡ Otttia ... !!!

Pues el mío tiene Xenones y se lo dejé probar en la Qdd..... :? :? :?

Espero que se le haya pasado el maleficio :P:P:P:P:P .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer me siento afortunado entonces llevo desde que me dieron el coche con las vision plus y no se me han fundido ninguna bombilla' date=' ni posicion ni de los pilotos traseros.... :D[/quote']

Ya pero a tí no se te ha subido nadie con "influencias" dentro de tu coche :twisted:

:? :? ¡¡¡¡ Otttia ... !!!

Pues el mío tiene Xenones y se lo dejé probar en la Qdd..... :? :? :?

Espero que se le haya pasado el maleficio :P:P:P:P:P .

Saludines

Jose

Te asegur :twisted: que n :twisted: se ha pasad :twisted: t :twisted: davía el malefici :twisted:

Además, El Fotos y y :twisted: estuvimos mirando un ratito tus xenones, jiji

J :twisted: se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te asegur :twisted: que n :twisted: se ha pasad :twisted: t :twisted: davía el malefici :twisted:

Además' date=' El Fotos y y :twisted: estuvimos mirando un ratito tus xenones, jiji

J :twisted: se[/quote']

Si se joden los xenones yo empezaría a preocuparme seriamente.

Si por cualquier motivo se me jod*er*n los Xenones , le pondría estos que he encontrado de la "industria auxiliar" :

images2ae.jpg

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucho no entiendo de esto, pero más que xenones parecen cojo..., digo, garibolillos. ¿O te refieres a los de la del sombrero?.

Calma Jose, no te preocupes por los xenones de tu avión. Después de la vuelta que nos dimos, preocúpate del motor, de la caja, de los frenos, ....

Los xenones solo los miré, pero creo recordar que no llegué a tocarlos. Nos fijamos (El Fotos y yo) en lo triste que queda la luz de posición frente al chorro de luz de las otras lámparas.

Por cierto, Fotos, ¿y tú 3 :twisted: 7? ¿Todo bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los xenones solo los miré, pero creo recordar que no llegué a tocarlos. Nos fijamos (El Fotos y yo) en lo triste que queda la luz de posición frente al chorro de luz de las otras lámparas.

Eso se soluciona cambiando las de posición por unas blancas, que dan una luz azulada en consonancia con los xenon. Por 5 euros resuelves el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si lo sabeis pero a la hora de cambiar una bombilla de cruce NUNCA hay que tocar el vidrio de la misma, solo tocar la parte de metal, el motivo creo que es que si la tocas con las manos dejas grasa en la bombilla y al calentarse se funde, probad asi a ver si os dura mas, yo cambie las de delante para ponerle las vision plus, y en 2 años y pico que teno el coche no se me fundieron las de serie ni las que llevo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco toque nada, y viendo el rumbo que esta tomando el post la verdad es que tampoco tengo ninguna intención de tocarlos :lol:

¿Mi 307? Procuro no utilizarlo, y eso que el transporte publico de Madrid lleva una semana hecho una piltrafita.

Siendo sinceros en el viaje de vuelta de la quedada me salió un ruidito que todavía no he localizado, no se si ha sido producto del maleficio o de no haber bajado el volumen de la radio antes :(

Saludos,

Jose.

Calma Jose, no te preocupes por los xenones de tu avión. Después de la vuelta que nos dimos, preocúpate del motor, de la caja, de los frenos, ....

Los xenones solo los miré, pero creo recordar que no llegué a tocarlos. Nos fijamos (El Fotos y yo) en lo triste que queda la luz de posición frente al chorro de luz de las otras lámparas.

Por cierto, Fotos, ¿y tú 3 :twisted: 7? ¿Todo bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de no tocar el cristal suelo cambiarlas con guantes, pero el resultado en tiempo es más o menos el mismo.

Además cuando se funde una a la semana más o menos palma la otra, no sé si serán como los periquitos o es que es su tiempo de vida.

Saludos,

Jose.

no se si lo sabeis pero a la hora de cambiar una bombilla de cruce NUNCA hay que tocar el vidrio de la misma, solo tocar la parte de metal, el motivo creo que es que si la tocas con las manos dejas grasa en la bombilla y al calentarse se funde, probad asi a ver si os dura mas, yo cambie las de delante para ponerle las vision plus, y en 2 años y pico que teno el coche no se me fundieron las de serie ni las que llevo ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi como habreis podido leer en el otro post(por cierto yo que no quise abrir uno nuevo por el tema de la bombilla :lol: )se me acaba de fundir la primera lampara y el coche a hecho a finales de septiembre 1 año,se me fundio la de cruce derecha(copiloto)

No se si aprovechar para meterle unas nuevas,tenia ganas de ponerle unas mas azuladas efecto xenon,cuales me recomendais?he leido que las piaa, no? pero valen una pasta.

El otro dia en el centro del automovil del corte ingles vi unas que eran chinas o asi y eran de plasma y ponia que daban un mogollon mas de luz pero el inconveniente es que en vez de ser de 55w eran de 100w creo.(valian 40 euros me parece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi como habreis podido leer en el otro post(por cierto yo que no quise abrir uno nuevo por el tema de la bombilla :lol: )se me acaba de fundir la primera lampara y el coche a hecho a finales de septiembre 1 año,se me fundio la de cruce derecha(copiloto)

No se si aprovechar para meterle unas nuevas,tenia ganas de ponerle unas mas azuladas efecto xenon,cuales me recomendais?he leido que las piaa, no? pero valen una pasta.

El otro dia en el centro del automovil del corte ingles vi unas que eran chinas o asi y eran de plasma y ponia que daban un mogollon mas de luz pero el inconveniente es que en vez de ser de 55w eran de 100w creo.(valian 40 euros me parece)

Dummy lleva las Silverstar de osram y alumbran mas que las visionplus.

Yo en 2 años y medio he fundido una de cruce (vision plus) ahora llevo las de serie y bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, ya estoy aqui.

Que buen tema el de las luces... Pues mi lindo coche esta en el taller tras la qdd (0hhh que gran qdd) y uno de los temas es porque se funden muy rapidamente las luces. Jose, el fotos, con ayuda de Paco, no dan abasto para cambiarme luces.... Te debo una Paco, por cierto. Asi que, me han dicho que le van a echar un vistazito porque no es nada normal que se fundan tan rapidamente las luces, y que para ello se va a tirar una temporadita en el taller, porque es un tema lento de comprobar, ejem....

Bueno, de momento yo probando el hdi 1,6 110.

Abel, es una cafetera!!!!!

Besis y abrazos

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...