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Hasta los huevos de Orange...


Er_Sergito
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Os cuento, en la factura del mes pasado (marzo), los muy **** no me descontaron un descuento que tengo de 36€ en la factura, al verlo, llame a orange... Me dijeron que fuera al banco a devolver el recibo y que les volviese a llamar para que me hicieran una refacturacion porque fue un error suyo. Les volví a llamar, despues de 40 minutos de espera me lo cojen y me dicen que en 2 horas me llamarian ellos... Un jamón.

Llamé a los 2 dias, que estaban saturados y que me llamarian a las dos horas (otra vez...) y lo mismo de antes... Ahora los muy ***** me cortan la linea diciendo que no les he pagado la factura, y les comento lo del error suyo y que eso es mentira que no aparece por ningún lado. Les puse una reclamación. Llamé el viernes pasado, lo mismo, que me llamarian ellos... y ni **** caso. Les llamé el lunes y que pasó? Que no tenian costancia alguna de mi reclamacion ni de la refacturacion ni ostias, les digo que me han cortao la linea y que no puedo llamar a ningun sitio y me dicen que hasta que no pague la factura no me la devuelven.. Yo ya to cabreao les digo que pongan de una **** vez la refacturacion esa y que me devuelvan la linea de una **** vez que no es fallo mio.

Hoy harto de esperar su llamada les llamo yo, despues de otros 40 minutos de espera y lo mismo que no hay ninguna reclamacion ni refacturacion ni nada, que me tienen que llamar hoy. Les e amenazado con darme de baja para meterles prisa (tengo 4 lineas a mi nombre, y sólo en una de ellas me queda permanencia por un **** renove que hice por agosto mas o menos...)

Que puedo hacer ante estos *****?

Saludos y perdon por el tocho....

Nota Admin: corregimos lenguaje inapropiado.

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Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

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1º de todo perdon por los tacos, tengo un mosqueo de cojones... He vuelto a llamarles, y mientras me comprueban lo del descuento y tal, van y me cuelgan :huh::evil: :evil: :evil: Serán HDPs.... Vuelvo a llamarles y me cuelgan directamente...

Llamo por la tarde, no me lo cojen, llamo al rato, lo mismo, DIOS QUE CABREO!!!!! Ahora volvere a llamarles, que contento me tienen...

Por cierto, como tengo esa factura atrasada, no puedo cambiarme de compañia, no?

Gracias y saluditos para todos!!!

Edito: Acabo de volver a llamar y me han desviao la llamada a otro departamento y me dice el notas que tengo el desvio porque no he pagado la factura. se lo explico por ultima vez, y ahora me dice que si hay una incidencia y yo , por fin me haceis caso!!!! y me salta con que si voy a pagar la factura, a lo que respondo, no vais a ver un duro de mi hasta que no me hagais la factura correcta, y la linea me la devolveis puesto que es una cagada vuestra y no mia. El chico (español, joder que raro) muy amable me ha dicho que va a paralizar todas las facturas y demas y que en una media hora me devuelven la linea...

Será verdad?

P.D. Ya les he dicho que tal que esté todo al corriente me largo de Orange....

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abel escribió:

Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Esto es en serio? o yo no entendí bien? :huh:

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Yo tuve muchisimos problemas para darme de baja de Orange, en mi caso tenia un movil de orange empresa, que pagaba através de American Express, es decir, American Express paga a Orange y AE me lo descuenta a mi de mi banco...

Pues resulta que no me daban de baja o me denunciaba porque tenia 3 meses de impagados... Acojonante!!!. Me costo 2 meses darme de baja, hasta que por medio estaba la palabra denuncia, y se tuvo que hacer cargo AE personalmente y ellos fueron los que me lo tramitaron... Eso si, pague 2 meses linea.

Yo estoy en Movistar y no he tenido ningun problema. Supongo que es la suerte que tengas.

Crucemos los dedos y que tengas suerte.

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Er_Sergito escribió:

Gracias por las respuestas. Sigo como estaba ayer, sin linea y sin refacturación... GRRRRR!!!

Por cierto, puedo cambiar de compañia ahora o tengo que esperar a tener todo "en orden" ???

Saludoooos!!

En teoría si no cumples con la permanencia deberías abonar, la parte proporcional del importe que firmaste en su día por concepto de incumplimiento de contrato.:(

Lo que no sé es si por 40 ó 50 euros, por ejemplo, estarían dispuestos a llevarte a juicio.:dry:

Como mucho pasarías a formar parte de una lista de morosos, que a lo mejor en un futuro no muy lejano, por ejemplo si tuvieses que pedir un préstamo a un banco estarias "fchado".:woohoo:

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  • 2 weeks later...

Tenemos novedades!

Me han devuelto la linea la semana pasada, pero con cachondeito, me mandaron un sms diciendo que les devia 70 centimos... les llamo explicandoles por nosecuantas veces la situación, me tienen en espera me dicen que en la 2ª factura sin hacerme el descuento me harian los descuentos, y yo que vale que muy bien pero que esos 70 centimos de donde son, me vuelven a tener en espera... Me dicen que ya estoy al corriente con ellos, que no les debo nada de nada y que perdone todas las molestias... Y una mier**!!!!

Ahora llevo 3 intentos para pasar las lineas a tarjeta, pero los 3 intentos con la misma respuesta, el departamento de migración está siempre saturado ¬¬...

Que hago? Me doy una vuelta por Vodafone y hago falsas portabilidades para que me hagan caso??? GRRRRRRR!!!!!

Saludos y perdon por el tostón!!

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Pues hay buenas novedades.. Ya tengo todas las lineas sin permanencia pasadas a prepago, y mira que me ofrecian quitarme el consumo minimo y demás pero que no hombre, que no!! que no quiero contrato con esta gentuza!!

Ale ahora a tener el que tiene permanencia guardao en un cajon hasta que se acabe la permanencia y cambiarle a prepagooo!!!

Gracias y saludoooos!!!!!

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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