Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Spino escribió:

Hola!!

pues... como ya os han comentado... tengo 18 parasoles para repartir... ;)

qué os parece si nos vemos el sabado/domingo por la tarde? :)

id diciendo... pero no queda musho tiempo ;)

saludos!

Pues creo que ya se comento que el sabado a eso de las 17:00 en el parking de kinepolis (subterraneo).

Si alguno no le viene bien que lo diga. pero hoy tenemos que salir con fecha. Que luego la gente tarda en enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo los parasoles en casa. :laugh:

ya colgare una afoto de lo bien que le sienta al coche. :P

Quiero dar las gracias y felicitar a todos los que hos habeis currado el tema de los parasoles (en especial a 1MARCHI que encima me lo entrego en mano). ;)

Por las gestiones, la rapidez en la entrega, la seriedad y todo el curro que os ha llevado conseguirlos.

Este veranito en mi 307 lucire con orgullo el parasol del club (edicion limitada por cierto) . :woohoo:

Muchisimas gracias chicos :laugh: :laugh: :laugh: POR UN TRABAJO BIEN HECHO :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

Bueno ya tengo los parasoles en casa. :laugh:

ya colgare una afoto de lo bien que le sienta al coche. :P

Quiero dar las gracias y felicitar a todos los que hos habeis currado el tema de los parasoles (en especial a 1MARCHI que encima me lo entrego en mano). ;)

Por las gestiones, la rapidez en la entrega, la seriedad y todo el curro que os ha llevado conseguirlos.

Este veranito en mi 307 lucire con orgullo el parasol del club (edicion limitada por cierto) . :woohoo:

Muchisimas gracias chicos :laugh: :laugh: :laugh: POR UN TRABAJO BIEN HECHO :silly: :silly: :silly:

De nada, yo lo que siento es que esta semana estoy algo liado y estoy quedando con muchos de vosotros en kdd´s express (Paco, INFOCGSA, Carlos_Sajor, Spono y Yardel), pero prefiero hacerlo asi y poder entregaroslo a todos lo antes posible.

Carlos_Sajor, Menos mal que estabas alli a la que salia, sino no te podia haber esperado, llegue un poco tarde a la Reunión de vecinos que teniamos para poder ampliar la terraza, cosa que al final me dejan, ohhh si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola de nuevo!

yo el sábado por la mañana no puedo :blush:

Pero el sábado por la tarde y/o el domingo el día entero estoy a vuestra disposición :)

decidme y vemos cómo hacerlo... si fuera 100% indispensable que fuera el sábado por la mañana, puedo organizarlo para darle los parasoles a alguien esta tarde y/o mañana por la tarde y ya os veis vosotros :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

Si os va menjor por la mañana decirlo, pero lo mejor es no cambiar mucho la fecha. Otra cosa el banner yo creo que si que lo podemos quitar y en cuento pueda, empezamos con la operación

¡¡¡¡PARAGUAS DEL CLUB!!!!

¿Podríamos hacer otro banner para lo de los paraguas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Spino yo este finde no voy a poder, pero como tenemos algo pendiente jejejeje, quedamos cuando quieras ok? avisame con lo que sea fiera!

yo con lo que teneis pendiente, no se sirea alguna otra cosa mas que de esa no opinaria pero si es de la que vi ayer con la rajita, te quedo muy bien.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Er_Sergito escribió:
Spino yo este finde no voy a poder, pero como tenemos algo pendiente jejejeje, quedamos cuando quieras ok? avisame con lo que sea fiera!

yo con lo que teneis pendiente, no se sirea alguna otra cosa mas que de esa no opinaria pero si es de la que vi ayer con la rajita, te quedo muy bien.

;)

gracias tío ;)

en cualquier caso... no hay nada morboso ni seshuarl en las cosas "pendientes" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO DE ULTIMA HORA :unsure:

me han salido unas cosillas para el sabado por la tarde...

podría ser el viernes por la tarde o ya el domingo?

si es imposibleble, avisadme y buscamos a algun voluntarioso forero con quien pueda quedar hoy para darle los parasoles y que los reparta el sabado

pero vamos, que si puede ser el viernes o el domingo, puedo ;)

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

1Marchi escribió:
Er_Sergito escribió:
Spino yo este finde no voy a poder, pero como tenemos algo pendiente jejejeje, quedamos cuando quieras ok? avisame con lo que sea fiera!

yo con lo que teneis pendiente, no se sirea alguna otra cosa mas que de esa no opinaria pero si es de la que vi ayer con la rajita, te quedo muy bien.

;)

gracias tío ;)

en cualquier caso... no hay nada morboso ni seshuarl en las cosas "pendientes" ;)

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin y Paco ya teneis vuestros correos para que realiceis el Pago.

Me falta Eddy.

Paco, ya seria dartelo para la semana que viene te envio un correo el lunes, porque me tienen que llevar la mampara del vaño, un trozo de sofa, que vino mal, bueno un par de cosillas asi que te digo algo el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Admin y Paco ya teneis vuestros correos para que realiceis el Pago.

Me falta Eddy.

Paco, ya seria dartelo para la semana que viene te envio un correo el lunes, porque me tienen que llevar la mampara del vaño, un trozo de sofa, que vino mal, bueno un par de cosillas asi que te digo algo el lunes.

Recibido, la cantidad que me indicas es lo mío y lo de Abel ¿no? Recuerda que yo hago los dos pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

1Marchi escribió:
Admin y Paco ya teneis vuestros correos para que realiceis el Pago.

Me falta Eddy.

Paco, ya seria dartelo para la semana que viene te envio un correo el lunes, porque me tienen que llevar la mampara del vaño, un trozo de sofa, que vino mal, bueno un par de cosillas asi que te digo algo el lunes.

Recibido, la cantidad que me indicas es lo mío y lo de Abel ¿no? Recuerda que yo hago los dos pagos.

Ahora vas y vuelves :unsure: madre que lio te he echo en el correo, pero creo que te he aclarado lo que te falta por pagar y tus cuentas con abel

eso creo :dry: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

AVISO DE ULTIMA HORA :unsure:

me han salido unas cosillas para el sabado por la tarde...

podría ser el viernes por la tarde o ya el domingo?

si es imposibleble, avisadme y buscamos a algun voluntarioso forero con quien pueda quedar hoy para darle los parasoles y que los reparta el sabado

pero vamos, que si puede ser el viernes o el domingo, puedo ;)

saludosh!

Yo el domingo voy a ser persona semi-inconsciente...... prefiero el viernes por la tarde, a partir de las 20.00 o asi. Si se puede, pus bajo yo o alguien que sea de madrid centro que quede con Spino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...