Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

Otro para Paco, que se lo volvere a dar en Mano, haber si esta vez ya con mas calma.

No te preocupes, buscaremos un rato tranquilo para tomarnos algo y charlar sin prisas ni agobios ;) .

1Marchi escribió:

Admin y Paco ya teneis vuestros correos para que realiceis el Pago.

Paco, ya seria dartelo para la semana que viene te envio un correo el lunes, porque me tienen que llevar la mampara del vaño, un trozo de sofa, que vino mal, bueno un par de cosillas asi que te digo algo el lunes.

Recibido tu correo y realizado el pago del 2º. Lo verás mañana, con fecha valor el sábado (o el lunes).

Para lo de quedar, salgo de viaje mañana (mostraré por Burgos y Palencia el parasol B) ) y regreso el lunes tarde, por lo que no veré el correo hasta el martes :( . Si te viene bien quedar el lunes, dame un toque al móvil y adelanto el regreso y nos podríamos ver el lunes por la tarde ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

menudo trabajo ahora todos a lucir el parasol

yo tengo que esperar unos dias ya he quedado con paco para tomar unas cervezas y que em de el parasol eso espero porque me parece que igual no le veo, cosas de mujeres. bueno chicos si alguien se anima astes de la quedada de burgos yo estare unos dias a principio de agosto en burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

menudo trabajo ahora todos a lucir el parasol

yo tengo que esperar unos dias ya he quedado con paco para tomar unas cervezas y que em de el parasol eso espero porque me parece que igual no le veo, cosas de mujeres. bueno chicos si alguien se anima astes de la quedada de burgos yo estare unos dias a principio de agosto en burgos

jjcf, intentaré por todos los medios subir de nuevo el 7 de agosto y así nos tomamos esas jarritas de cerveza ;) .

Si no puede ser, lo hago como hemos comentado y te dejo el paquete en recepción a tu nombre (espero que no pongan problemas, lo consulto mañana allí mismo).

Para hacerte una idea de cómo quedaría en tu coche, mira las fotos que puse unas páginas atrás B) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 mas fuera, Jeatila y ja_bardaji

Quedan en mis manos:

2 de abel (ayer no me dio tiempo a buscar el mando, creo que pueda tenerlo incluso en el coche, pero lo deje el lunes en el taller para que me pintaran el lateral izquierdo, que tenia un par de picotazos.

3 de PaMpI - se lo entregare en mano lo mas seguro

1 de Eddy - Pendiente de datos, se lo enviare la semana que viene junto al de abel

1 de Paco - La semana que viene entrega en mano

Victor los de PaMpI los tengo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa compañeros del metal!!!

(si, Joaquin Luqui hizo estragos en mi infancia, qué pasa! :P )

tengo a mi vera una cajita made in Hong Kong con leds o algo así... al menos eso dice la pegata de fuera...

asín queee... ahora os posteo la lista de interesados... pero puede que la quedada del viernes/domingo sea LEGENDARIA! jajajajaj

Por mi puedo en ambos casos... sería, por ejemplo a las 21:00 en Kinépolis... donde siempre... y propongo la explanada exterior junto a los cines:

Aqui teneis el mapa de Google

Lo dicho, ahora os hago una lista :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo aquí una lista con los que tengo que entregaros parasol y leds:

[ul][li]Bugatron - 3 Pc - 2 T1 - 7 T2[/li][li]PaMPI - 3 Pc - 2 T1 - 7 T2[/li][li]Pk_307 - 2 Pc - 2 T1 - 1 T2[/li][li]Ammuar - 3 Pc - 3 T1 - 7 T2[/li][/ul]

Confirmadme si es así...

tenemos por ahora quedada en Kinépolis... manifestáos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola!

Tengo aquí una lista con los que tengo que entregaros parasol y leds:

[ul][li]Bugatron - 3 Pc - 2 T1 - 7 T2[/li][li]PaMPI - 3 Pc - 2 T1 - 7 T2[/li][li]Pk_307 - 2 Pc - 2 T1 - 1 T2[/li][li]Ammuar - 3 Pc - 3 T1 - 7 T2[/li][/ul]

Confirmadme si es así...

tenemos por ahora quedada en Kinépolis... manifestáos!!! :D

Lo mío sí es correcto y yo lo recojo la semana que viene ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...