Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

Pk_307 escribió:

1Marchi escribió:
me alegro que vayan llegando. Y no al final no hay que ingresar nada mas ;)

Por cierto que paso con lo del IVA ??????

Al final nos hizo un 8% de descuento, y con los gastos de envio al final sobro algo de dinero que sirvio apra el iva, y ayer se ajusto con la ultima transferencia del admin que le envie los parasoles a el directamente en vez de a abel y tubo que pagar los gastos de envio suyo, con eso se ajustaron las cuentas.

Asi que por suerte no hubo que pedir mas, cosa que no me gustaba la verdad.

Ha sido un jaleo que no os haceis la idea (Problemas con el suministrador que no habia dicho nada del iva, al final , llegamos al acuerdo de 8% de descuento y lo pagamos a medias, bueno él un poquito mas, todo esto tras enviarle 20mil correos porque tardan en contestar un monton. Despues que no que pueden venir algun parasol mas o alguno menos que es lo que hay. Todo esto no lo especifican en ningun sitio.

Despues menos mal que me ha echado Spino y Bugatron yna mano con los pagos, asi no he tenido que estar mirando a ver si llegaban o no.

Luego vete a correos, imprimi vuestras direcciones para pegarlas y no tener que escribirlas. Pues se me olvido hacer lo mismo con la mia que tenia que ir de remitente, asi que escribe la direccion en todos los paquetes, ya no se ni lo que ponia en los ultimos.

En fin que haver si lo recibis todos que tengo ganas de que podais disfrutarlo y hacer un pequeño descanso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

Al final nos hizo un 8% de descuento, y con los gastos de envio al final sobro algo de dinero que sirvio apra el iva, y ayer se ajusto con la ultima transferencia del admin que le envie los parasoles a el directamente en vez de a abel y tubo que pagar los gastos de envio suyo, con eso se ajustaron las cuentas.

Asi que por suerte no hubo que pedir mas, cosa que no me gustaba la verdad.

Ha sido un jaleo que no os haceis la idea (Problemas con el suministrador que no habia dicho nada del iva, al final , llegamos al acuerdo de 8% de descuento y lo pagamos a medias, bueno él un poquito mas, todo esto tras enviarle 20mil correos porque tardan en contestar un monton. Despues que no que pueden venir algun parasol mas o alguno menos que es lo que hay. Todo esto no lo especifican en ningun sitio.

Despues menos mal que me ha echado Spino y Bugatron yna mano con los pagos, asi no he tenido que estar mirando a ver si llegaban o no.

Luego vete a correos, imprimi vuestras direcciones para pegarlas y no tener que escribirlas. Pues se me olvido hacer lo mismo con la mia que tenia que ir de remitente, asi que escribe la direccion en todos los paquetes, ya no se ni lo que ponia en los ultimos.

En fin que haver si lo recibis todos que tengo ganas de que podais disfrutarlo y hacer un pequeño descanso.

Un saludo

Por todo eso y más.... MUCHAS GRACIAS!!!! ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

1Marchi escribió:
Al final nos hizo un 8% de descuento, y con los gastos de envio al final sobro algo de dinero que sirvio apra el iva, y ayer se ajusto con la ultima transferencia del admin que le envie los parasoles a el directamente en vez de a abel y tubo que pagar los gastos de envio suyo, con eso se ajustaron las cuentas.

Asi que por suerte no hubo que pedir mas, cosa que no me gustaba la verdad.

Ha sido un jaleo que no os haceis la idea (Problemas con el suministrador que no habia dicho nada del iva, al final , llegamos al acuerdo de 8% de descuento y lo pagamos a medias, bueno él un poquito mas, todo esto tras enviarle 20mil correos porque tardan en contestar un monton. Despues que no que pueden venir algun parasol mas o alguno menos que es lo que hay. Todo esto no lo especifican en ningun sitio.

Despues menos mal que me ha echado Spino y Bugatron yna mano con los pagos, asi no he tenido que estar mirando a ver si llegaban o no.

Luego vete a correos, imprimi vuestras direcciones para pegarlas y no tener que escribirlas. Pues se me olvido hacer lo mismo con la mia que tenia que ir de remitente, asi que escribe la direccion en todos los paquetes, ya no se ni lo que ponia en los ultimos.

En fin que haver si lo recibis todos que tengo ganas de que podais disfrutarlo y hacer un pequeño descanso.

Un saludo

Por todo eso y más.... MUCHAS GRACIAS!!!! ;)

Un saludo

Lo que dice Ammuar creo que lo compartimos todos... GRACIAS POR EL CURRELE TÍO! :D

ahora ya... el que se queme las pezuñas con el volante por haber dejado el coche al sol... es porque quiere ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:
Ammuar escribió:

Por todo eso y más.... MUCHAS GRACIAS!!!! ;)

Un saludo

Lo que dice Ammuar creo que lo compartimos todos... GRACIAS POR EL CURRELE TÍO! :D

ahora ya... el que se queme las pezuñas con el volante por haber dejado el coche al sol... es porque quiere ;):P

Desde luego, porque yo todavía tengo el mío viejo, por si alguien lo quiere... :laugh:

Aunque si ve las fotos de la pág. 60...

GRACIAS POR EL CURRELE: 1Marchi, Spino y a todos

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Wallace escribió:
Nadie tiene fotos del parasol ya puesto en el coche pa ver que tal queda????

En las páginas 61 y 62 de este mismo hilo tienes las que puso Paco.

Un saludo ;)

Ok gracias, ayer entre y tenia sin leer 100 mensajes y estaba un poco perro la verdad. Bueno parece que esta muy guapo jeje

Gracias a Marchi por la currada bueno y a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. :)

Yo también he recibido los parasoles, se me había olvidado

comentarlo. :huh:

Me llegaron ayer al mediodía, tengo que decir, que el paquete, venia

abierto por un extremo,(les entraría la curiosidad a los de correos)

pero los parasoles estaban en perfecto estado. De nuevo felicitaros

a los que habéis hecho esto posible, (1Marchi,Spino), y alguno mas

que me quedara por nombrar. Vaya trabajo que habéis hecho. Gracias

por todo. ;)

1Saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues llevo con el papel amarillo en casa 3 días y hasta hoy no he podido ir a por él. Ha llegado perfecto y está precioso. Ya de paso he aprovechado para recoger mi bombilla, ja.

Marchi, muchísimas gracias.

Además por fin salió mi coche del taller, aleluya!. Así que me iré de vacaciones con todos los deberes hecho (y mira que lo he dudado).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estuve luciendo el mío este fin de semana en Gandía playa donde por cierto, me encontré con Hoyales un poco borrachete en Bacarra. A partir del miercoles lo luciré cerca de Caravaca de la Cruz y en la playa de Aguilas en Murcia.

Gracias a todos los que han hecho que todo esto sea posible, el parasol es genial y queda genial, es muy comodo de poner y quitar, de plegar, etc....

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel Por fin hoy sale tu paquete COMPLETO, haber si hablo con Victor y va todo en el mismo lote, pensaba que no lo encontraba, pero aparecio ;)

Hoy tambien saldra el de Eddy

Paco, haber si quedo con él y solamente me faltarian los de PaMpI.

Al resto espero que les haya llegado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

abel Por fin hoy sale tu paquete COMPLETO, haber si hablo con Victor y va todo en el mismo lote, pensaba que no lo encontraba, pero aparecio ;)

Hoy tambien saldra el de Eddy

Paco, haber si quedo con él y solamente me faltarian los de PaMpI.

Al resto espero que les haya llegado.

Un saludo

PaMpI tiene planeada una excursión a Madrid la semana que viene... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Dios santo...

...esto era un foro serio... ahora todo el mundo habla sin cortapisas del paquete de abel...

qué porcindad por favor!! :silly: :silly: :silly:

Ya ves encima he tardado en encontrar todo el paquete, jeje

Se te pira Victor, se te pira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...