Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

Spino escribió:
Dios santo...

...esto era un foro serio... ahora todo el mundo habla sin cortapisas del paquete de abel...

qué porcindad por favor!! :silly: :silly: :silly:

Ya ves encima he tardado en encontrar todo el paquete, jeje

Se te pira Victor, se te pira

pues... la verdad es que un poco sí... debo dejar de tomar RedBull en ayunas... :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

Spino escribió:
Dios santo...

...esto era un foro serio... ahora todo el mundo habla sin cortapisas del paquete de abel...

qué porcindad por favor!! :silly: :silly: :silly:

Ya ves encima he tardado en encontrar todo el paquete, jeje

Se te pira Victor, se te pira

Hombreee....!!!

Es que es normal... a ver quien puede presumir de tener un paquete con doble protección solar, más bombillas que un tiovivo y aún encima con mando a distancia...

:lol::lol:

Joer, que mala es la caló...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eddy el tuyo no salio ayer, lo siento, se me olvido la direccion en el curro.

De hoy no pasa, el de abel, salio ayer, hicimos el paquete hay en medio de una calle en doble fila, malamente aparcados y se lo llevo Spino, porque para variar tampoco cogi tu dirección, en fin, mi cabeza.

Paco tenemos que quedar si quieres como el otro día.

Y parece que esto ya esta llegando a su fin, casi todo el mundo ya tiene su parasol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Eddy el tuyo no salio ayer, lo siento, se me olvido la direccion en el curro.

De hoy no pasa, el de abel, salio ayer, hicimos el paquete hay en medio de una calle en doble fila, malamente aparcados y se lo llevo Spino, porque para variar tampoco cogi tu dirección, en fin, mi cabeza.

Paco tenemos que quedar si quieres como el otro día.

Y parece que esto ya esta llegando a su fin, casi todo el mundo ya tiene su parasol.

No seré yo el que falte... :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Paco hoy no voy a poder pero mañana si quieres, no habria ningun problema, para quedar, sobre las 15:20 aproximadamente

Mañana me es completamente imposible :( .

Desde las 9:00 con la auditora de la ISO hasta las 14:00 :evil: .

A las 14:30 he quedado para comer con un tipo que me viene a visitar de Inglaterra y sólo estará esa tarde en España.

Y el viernes, mejor no intentarlo (fin de quincena, de mes, comienzo de agosto) :S .

Yo tengo que salir de viaje, pero lo haré de noche (de las 12 en adelante).

Quedamos la semana que viene (vamos hablando).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

:( aveis pasado de mi pregunta propuesta jeje me tendre que buscar uno en el eroski por 2,50 euros... :( que medida es

Hola! :)

se habrá traspapeláo hombre... :)

el caso es que no se si habrá que pedir un nº concreto para que hagan tirada o si ya que nos conocen podrán hacer de menos en menos...

a ver si se pronuncia 1Marchi, que es quien llevó todo ese tema.

si hubiera que realizar otro pedido "grande", se puede montar una lista y ver ...al menos yo de aquí a septiembre tengo muuucho tiempo libre :P

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...