Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Alex_gnz escribió:

Juan308Blanco escribió:
:( aveis pasado de mi pregunta propuesta jeje me tendre que buscar uno en el eroski por 2,50 euros... :( que medida es

yo tambien quiero uno juan!!!!!!!!!!!!! :woohoo:

perdonar, voy a preguntarlo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parasoll.th.jpg

hello muy buenas a todos pues ya tengo mis parasoles y muy bien me gusta mucho como queda, al principio pense que eran muy pequeños pero una ves puesto me gusta mas que los grandes por lo menos no se me va a doblar tanto, y pues nada muchas gracias a los que se tomaron las molestias de hacerlos se que este tipo de cosas son complicadas de hacer mas que todo por el tema de las personas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

PaMpI escribió:
TRANKOS escribió:
A las buenas!

Quedasteis el finde pasado para la entrega? Como ya comente no pude ir... :S

Con quien tengo que quedar para recojer el mio? :huh:

Un saludito ;)

Yo tengo una ligera idea... ;)

Pampi! no me tengas en ascuas!! :lol:

:laugh: :laugh: Perdona Trankos, no habia vuelto a leer por aquí... me parece que lo tiene tu compañero de escuderia! ;)

Marhi!! ya tengo los parasoles en mi poder!! me los dió Spino ayer, y son una pasada!! muchas gracias por las molestias!!

Uh mega crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece ser que por mi parte queda ya por fin todo finalizado a falta de:

jjcf, ayer vi tu paquete, pronto te lo entregaran.

Trankos, espero que ya este aclarado.

Por lo demas si a alguien lo le hubiese llegado el paquete que lo diga.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer el amigo 1Marchi me entregó mi 2º parasol ;) (era el último que llevaba en el maletero del coche, así que ya lo tiene vacío para llenarlo de paraguas :woohoo: ).

Por fín puede descansar el hombre y cogerse unas buenas vacaciones para eliminar las tensiones acumuladas con el culebrón de los parasoles, pagos, iva, transferencias, entregas y envíos... :S

Muchas gracias por todo el trabajo realizado y el interés que te has tomado (hablando de tomar, quedan pendientes esas cervecitas sin los coches en doble fila :laugh: ).

Mañana, D.M. (como decían mis mayores) le daré en mano a jjcf su parasol (que lleva empaquetado dos semanas :side: ) y creo que todo el mundo, por fin, podrá lucirlo en su parabrisas este verano B) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

ya tengo el parasol me lo traido el amigo paco cuando vuelva ya lo podre poner en mi coche gracias a todos por el trabajo que haceis seguir asi

Hola juanjo:

Siento que estuvieras tan liado, y para un momento que tenías libre me pillaras comprando de centro comercial en centro comercial, y no pudiéramos charlar más que un rato :( .

La siguiente vez que nos veamos nos tomamos más tiempo y charlamos de coches (comparamos averías, consumos,... y cosas así ;) ).

P.D.: ¿Te dieron de cenar :dry: ?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

mani escribió:

1Marchi, yo tambien ya recibi mi parasol. por cierto wapisimo, tambien ya le he dado a iñigo el suyo.

Gracias por lo del parasol ( que hasta ahora no he tenido la oportunidad de dartelas) y lo que no se que paso es sobre la parte de IVA esa que se hizo o habia que hacer al final.

Un saludo

Al final no sobro ni un cent, quedaron las cuentas muy justas. Tambien decir que vi como se lo dieron a Eddy este sabado. Pero mas vale tarde que nunca, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...