Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

TRANKOS escribió:

Buenas!

Llevo varios dias para apuntarme, pero entre unas cosas y otras...Me declino por la Opcion 5 en azul. Por cierto, para pagar, como lo hacemos? :huh:

Un saludito ;)

Trankos, tu primero apuntate y que te apunte 1marchi en la lista que luego ya se hablara de coo hacer el pago y el envio, que sobre el envio creo que se podria hacer o a cada uno el suyo o por zonas para rascar en los gastos de envio

Saludos y animo gente que ya queda uno menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho gente no poder estar en contacto con todos durante tanto tiempo. lo siento.

pues aora que puedo boto por el diseño 4 y a poder ser en negro tanto el borde como el logo, y si por alguna cosa no pudiera ser me estaria bien en azul. (espero que sea de la mida) porque no sera la primera vez que compro uno mas grande de lo normal. jejeje.;)

gracias a todos por el currelo!!! sois de p... madre!!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si, que yo quiero lucir el mio, vamos a darnos a conocer bien con el parasol, no vamos a pasar desapercibidos, encima yo quiero quitarme el de la propaganda de la empresa donde curro, que por nohacerle propaganda, lo pongo del lado contrario, jejejje, pero el del club lo pondre bien a la vista.

No me pillo una para la luna de atras porque tengo cristales negros, que sino...:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Tiempo hasta que agotemos los parasoles, esperemos que sea rapido que ya esta aqui el veranitoooo

si... y con él las piernas...

os habéis fijado que al avanzar la primavera, las mujeres se ponen piernas!? es increíble... Santo ciclo solar, alabado seas!!... :evil: :evil: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Sephiroth escribió:
Me encnata la liberacion de la mujer en verano

Faldas cortas…, escotes grandes…, Y yo con este calor B)

¿Que como lo combato?

Muy fácil con el parasol del club , compra tu parasol ya!! :P

Sephiroth, muy buen anuncio para conseguir mas gente para los parasoles, jejejejejeje

jajaja... a las foreras no se yo si les atraerá si lo pintamos así, todo sea dicho... :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...