Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club

Recommended Posts

1Marchi escribió:

Tambien decir que vi como se lo dieron a Eddy este sabado. Pero mas vale tarde que nunca, jeje

Ainsss.... Marchi, que mala memoria que tienes. Ya te haces mayor ??

No recuerdas que me lo enviaste tu por correo ?? ;)

El parasol que me viste en la mano me lo dio Spino para Davidns,

ya que lo iba a ver al dia siguiente para unos asuntillos....

• Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1Marchi escribió:

Cierto es, jodo es que fueron muchos los que envie. Pues entonces ya le vale a David.

Por cierto ya tienes PC de abordo???

Enviastes unos cuantos.... ( a mi tambien me habria pasado el lapsus ;) )

De momento no tengo PC de abordo, despues de desmontar todo, todo, todo.... no valia el brazo :(

Pero bueno, seguiremos buscando hasta conseguirlo :):evil::)

Ahora me ciño al hilo, para cuando los paraguas ?? es que por aqui ya llega la lluvia... y me mojo :blush:

• 2 weeks later...

No me habia olvidado, tras varias reclamaciones me han contestado hoy.

"HOLA ALBERTO

PARA HACER UNA REPETICION NECESITAMOS AL MENOS 50 UNIDADES

SI NO LOS PRECIOS FIJOS (PANTALLAS Y PUESTA EN MAQUINA PARA SERIGRAFIA)

REPERCUTEN MUCHO POR UNIDAD.

EL PRECIO QUE SALDRIAN 50 UNIDADES ES DE 4.58€ IVA INCLUIDO.

SON UN POCO MAS BARATOS PORQUE LOS CLIXES YA ESTAN"

La verdad que son unos centimos mas baratos tampoco mucho. pero bueno

1Marchi escribió:

:huh: Es del SEGUNDO PEDIDO DE PARASOLES.

Seri el mismo modelo, digo yo o si no un segundo modelo, como veais

:unsure::unsure: :S :S :whistle:

Vaya cagada no? :laugh:

Creí que eran los paraguas. :huh:

Pues... no he dicho nada entonces....

Aun así, gracias Marchi.

Un saludo

Sparrow escribió:

Yo me apunto al segundo pedido de parasoles (por lo menos, pillaré 2 para darle a Pk_307 el que le debo y uno de reserva).

Quizás sería más sencillo abrir un nuevo hilo con el tema II Pedido Parasoles...

Gracias, Ya esta abierto y tu apuntado

Con respecto al tema de los paraguas Si alguien se anima con ellos lo ayudare en todo lo que pueda pero me quedo con los parasoles que ya es bastante jaleo.

Gracias Paco, si es con los parasoles ya se me va la cabeza, jeje

1Marchi escribió:

Con respecto al tema de los parasoles Si alguien se anima con ellos lo ayudare en todo lo que pueda pero me quedo con los parasoles que ya es bastante jaleo.

Hola 1Marchi:

Querrás decir paraguas, ¿no?

Porque con los parasoles ya tuviste bastante...

Un saludo,

PACO

• 3 years later...
  • 6 years later...

Buenos días! Por lo que veo este tema se quedó parado pero era una muy buena iniciativa. Yo encontré esta web donde si que hacen pedidos más pequeños y saldrían a menos de 2 euros por cabeza en  pongomilogo.es/paraguas-publicitarios Se podría hacer en un momento y tendríamos un elemento útil y que además nos serviría para ampliar nuestra comunidad.

nota del moderador

Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

• Our picks

• Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
  • Create New...