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Nueva utilidad para el club: Gdrive


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Hola a todos...

Acabo de crear una cuenta de correo en Gmail con la dirección [email protected].

Hasta aqui todo normal. La ventaja es que esta cuenta tambien la podemos usar como disco duro virtual, es decir es un espacio de casi 2Gb en un servidor al que podemos tener todos acceso mediante una pequeña apliación que os podeis descargar desde http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

La contraseña es usuario

La idea es que lo podamos usar para compartir ficheros que por no ser fotos no se puedan colgar directamente en el foro.

Un saludo.

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Top Posters In This Topic

Gracias por la idea. Yo ya me he "apuntado". Sólo tengo una duda dados mis escasos conocimientos de informática. Esto lo podría aprovechar de alguna manera alguien extraño a los miembros del foro para entrar en el ordenador de cada uno de nosostros o es totalmente imposible. Gracias.

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Gracias por la idea. Yo ya me he "apuntado". Sólo tengo una duda dados mis escasos conocimientos de informática. Esto lo podría aprovechar de alguna manera alguien extraño a los miembros del foro para entrar en el ordenador de cada uno de nosostros o es totalmente imposible. Gracias.

Pues mejor que nos lo explique algún informatico, pero por lo que yo se es lo mismo que consultar un correo electronico pero con otro aspecto...

Un saludo.

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No hay ningún peligro. Como comenta Abel lo que ha hecho es crear una cuenta de correo y el programita lo que hace es conectarse al servidor de correo electronico de gmail y leer el contenido para mostrartelo a ti como si fuera un sistema de ficheros.

A todos los efectos la información la leemos y la guardamos en el servidor de gmail, no hay peligro para el pc.

No único que hay que tener cuidado es de no subir cosas que no sean verdaderamente interesantes y de no borrar nada que no hayamos subido nosotros mismos (tampoco sería critico, la información también se borra del servidor de gmail, como cuando eliminas un correo).

Saludos,

Jose.

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Rizando el rizo... digo yo que a lo mejor puede acceder cualquiera a la cuenta y utilizarla. Porque hemos hecho públicos los datos de acceso, y para eso no hace falta ser miembro del foro.

¿Alguna manera de evitarlo?

Uuummmm... eso es verdad.. por si acaso, y mientras llegamos a una conclusión, acabo de cambiar la clave de acceso.

Cuando lleguemos a un acuerdo, os la digo... :wink:

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Evidentemente, cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's, no a la integridad de la cuenta.

Para evitar eso la única forma creo que es transmitir la clave via privada.

Saludos,

Jose.

Rizando el rizo... digo yo que a lo mejor puede acceder cualquiera a la cuenta y utilizarla. Porque hemos hecho públicos los datos de acceso, y para eso no hace falta ser miembro del foro.

¿Alguna manera de evitarlo?

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Evidentemente, cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's,

Peligro para el PC, siempre hay si hay algo realemnte "destructivo" y tu desde tu ordeandor lo ejecutas, ves, etc... pero eso ya es cada uno de si le parece raro o no de ejecutarlo, porque el servidor lo unico que hace es almacenarlo, y cuando tu lees el correo, o informacion varia lo haces en tu ordeandor...

Pero vamos con un poco cuidado y si solo pone informacion la gente del club no creo que haya problema de ningun tipo

un saludo

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Bueno, en ese caso que comentas si podemos hablar de peligro, pero no de la utilización de la herramienta gdrive en si, sino de que algún ca...n suba un programita malicioso que el resto pueda descargarse.

De todas formas vamos a limitar el uso bajo solicitud previa de la clave, además de vigilar un poco los contenidos.

Saludos,

Jose.

Evidentemente' date=' cuando dije que no habia a ningun peligro me referia a nuestros pc's, [/quote']

Peligro para el PC, siempre hay si hay algo realemnte "destructivo" y tu desde tu ordeandor lo ejecutas, ves, etc... pero eso ya es cada uno de si le parece raro o no de ejecutarlo, porque el servidor lo unico que hace es almacenarlo, y cuando tu lees el correo, o informacion varia lo haces en tu ordeandor...

Pero vamos con un poco cuidado y si solo pone informacion la gente del club no creo que haya problema de ningun tipo

un saludo

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Bueno, en ese caso que comentas si podemos hablar de peligro, pero no de la utilización de la herramienta gdrive en si, sino de que algún ca...n suba un programita malicioso que el resto pueda descargarse.

De todas formas vamos a limitar el uso bajo solicitud previa de la clave, además de vigilar un poco los contenidos.

Saludos,

Jose.

Ya bueno, es a eso a lo que me referia, en nuestros pcs la instalacion de GDRIVE no hace nada, la llevo usando bastante tiempo... :P

solo hice ese comentario, porque pidieron la opinion de algun informatico...

saludos

·Juan·

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Por supuesto, y bienvenido es el comentario, es una buena razon para controlar el acceso :)

Ya, eso es lo ideal y que alguien vigile que es lo que mas o menos hay puesto en esos 2 gb, porque por mucho control de acceso siempre se puede dar de alta alguin por tocar los c..... ( perdon por el vocabulario :? )

bueno un saludo y si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo :wink:

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  • 2 weeks later...

abel te mandé un mail pero no he recibido la clave. ¿tienes tu buzón lleno? mándamelo porfa.

jcsanzg y jsnavarro. A ver si cambiáis el ángulo de vuestros coches en los avatares, joe, que es complicadísimo seguir la conversación sabiendo cuál es cuál. Parecéis las hermanas arsen, los dos casi con la misma foto juas juas. :wink:

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Por lo del avatar no te preocupes que proximamente le actualizare, cuando me devuelvan mi camara, que ya tiene algun cambio mi 307 y ya va siendo hora de renovarla :P pero de todas formas los colores se diferencian, jejeje asiq la cambiare yo que soy menos veterano por estos lares... :P

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  • 1 year later...
abel te mandé un mail pero no he recibido la clave. ¿tienes tu buzón lleno? mándamelo porfa.

Temporalmente los privados están desactivados, asi que si entras en mi perfil podrás mandarme un correo electrónico y te doy los datos. Eso si, mandame también una dirección de correo a la que contestar

:wink:

¿Sigue activo el gdrive?

A medias... la cuenta sigue activa pero la el gdrive como utilidad para acceder como disco duro hace algún tiempo que lo deshabilitaron.

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  • Our picks

    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
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    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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