Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas luces "diurnas"


psykhe

Mensajes recomendados

Bueno, antes de nada, me gustaría agradecer a digital77 su paciencia para indicarme donde estaba el pasamuros del paso de rueda… Y una vez dicho esto:

Lo primero de todo ha sido montar el cable que va del mechero al capó, para ello desatornillé el torx que hay en la parte inferior del paso de rueda izquierdo y quité la grapa-pincho que me había indicado digital77, y con el paso de rueda abierto tiré cable hacia arriba hasta que lo vi asomar por el capó

dscn0067o.jpg

El resto de cable lo metí por el pasamuros hasta el interior del coche y una vez allí, con los guarnecidos de apertura del capó y de la caja de fusibles quitados, empecé a llevar el cable hasta el mechero

dscn0069b.jpg

Una vez pasado el cable por dentro de la caja de fusibles volví a colocar los guarnecidos

dscn0070zov.jpg

y continúe llevando cable por encima del airbag de las rodillas hacía la consola central, que previamente había medio desmontado

dscn0071g.jpg

y desde allí rodeando la palanca de cambios hasta la toma del mechero

dscn0072.jpg

y una vez hecho lo más gordo volví a montar la consola central y el fuelle de la palanca de cambios

dscn0073c.jpg

y dejé conectados provisionalmente (tengo que poner el interruptor correspondiente) los cables a la toma del mechero

dscn0074.jpg

Pasamos a la zona del capó… Lo primero que hice fue limpiar la zona del faro donde pegaré las tiras de leds

dscn0075lfw.jpg

Probé la colocación de las tiras

dscn0076.jpg

e hice una prueba para ver si funcionaban

dscn0077.jpg

Lo siguiente fue fijar las tiras en su posición definitiva con algo de pegamento

dscn0078.jpg

y colocar todos los cables en su posición

dscn0079.jpg

Y brico listo para sentencia…

Aquí dejo una foto de cómo se ve la tira con el capó cerrado y la tira apagada

dscn0080c.jpg

Aquí una de la tira funcionando con un sol de justicia (es cuando menos se aprecian)

dscn0081x.jpg

Y un par de fotos dentro del garaje

dscn0083.jpg

dscn0084i.jpg

Quedo pendiente de instalar el interruptor y de hacer alguna fotillo amaneciendo o anocheciendo (si me acuerdo)

Espero que os guste… Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Muy guapo, ha valido la pena el curro de desmontar medio coche eh!

Entre pitos y flautas se me ha ido la mañana montando y desmontando coche, pero creo que el resultado ha valido la pena...

308JVZ escribió:

Enhorabuena figura! Ha merecido la pena el trabajo y se agradece el reportaje fotográfico

¿Has quitado las que llevabas en la parte inferior?

Comparándolas, ¿qué tipo de tiras te gustan más?

Los de la parte inferior los quite hace poquito, más que nada porque pensaba montar estos, que me resultan más de fiar que los otros, ya que llevan un buen tocho de plástico recubriendo los leds y son super flexibles... la única duda que tenía era si el capó cerraría bien, pero no he tenido problema.

A plena luz me gustaban más los otros porque se notaban más, pero tiene que ver con la posición en la que iban colocados... Sin luz o con poca luz estos lucen más blancos que los anteriores que quedaban super azulados

Salu2 y gracias compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! quedan MUY guapas... Pero tengo unas pequeñas preguntas:

1.- ¿Algún problema con los señores de verde que andan por la carretera, que siempre nos paran? y

2.- ¿Porque no van a las luces diurnas/de posicion?

Un saludo, y a ver si las pongo!

PS: Si dejas el enlace de donde comprar las tiras, te le agradezco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a hacer un brico para sacar las luces como las de tu anterior hilo, pero ahora estoy en problemas, porque este me gusta mucho también, jaja hasta abri mis faros para pintarlos de negro y que solo se viera el led y no la tira.

Que barbaro, no paras!!

¿puedes profundizar en la experiencia entre las tiras anteriores y estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

¿Cómo sale la placa del mechero? ¿Presión?

Haciendo palanca cerca de la zona del mechero hasta que oigas clack... Luego se levanta por esa misma zona, ya que al otro lado hay como dos salientes

xzibit.zero escribió:

Iba a hacer un brico para sacar las luces como las de tu anterior hilo, pero ahora estoy en problemas, porque este me gusta mucho también, jaja hasta abri mis faros para pintarlos de negro y que solo se viera el led y no la tira.

Que barbaro, no paras!!

¿puedes profundizar en la experiencia entre las tiras anteriores y estas?

1.- Para poner las anteriores me cargue un par de tiras, en parte por la poca calidad de las tiras y en parte por la excesiva curvatura del faro en la zona inferior

2.- Al poner las anteriores tuve que cortar unos 6 cm para ajustarlas a la zona inferior, con lo que imagino que perdieron su impermeabilidad, mientras que estas miden 48 cm., que es la superficie exacta de la parte superior del faro, por lo que no he tenido que quitar nada (ha sido sacarlas del plástico y ponerlas

3.- En las otras trabajé en una zona que tiene apenas un par de milimetros, con lo que apenas había manera de corregir las tiras una vez pegadas, mientras que con estas hay bastante espacio para pegarlas y maniobrar con ellas...

4.- Con ambas tiras en la mano, estas ultimas dan muchísima sensación de impermeabilidad y resistencia, mientras que las otras parecían más frágiles y delicadas

En resumidas cuentas, me quedo con estas a la hora de instalarlas y por la seguridad que dan, pero ojala se pudieran poner de este tipo abajo porque el efecto y la luz que dan en la parte inferior del faro no tiene nada que ver con el de la parte superior

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces de leds diurnas quedan de envidia no solo para quienes sean propietarios de P 308 y vean como ha quedado este, sino para la mayoría de chavales (y no tan chavales, jaja).

Estais hechos unos fenómenos; haceis con el coche lo que querais, que arte y talento caballeros. Creo que el trabajo tanto de desmontar como el de montaje, al ver el resultado final, pues habrá merecido la pena. Seguid así.

Saludos desde Sevilla.:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...