Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plan VIVE Peugeot


marcediaz

Mensajes recomendados

Hola a todos, estoy interesado en acojerme al Plan VIVE Peugeot, en el que te financian hasta 30.000 eur al 0% para la compra de ciertos vehículos (en mi caso un 308 1.6 HDI 90cv Sport). El tema es que Peugeot anuncia como fin de esta campaña el día 30-04-2009, sabéis de alguna fuente confiable si extenderán la duración de la oferta? en un principio el Plan VIVE Peugeot salio a finales de diciembre del año pasado por tiempo limitado, pero lo han ido extendiendo varias veces ya...

No se si por esperar a tener el coche tal como yo lo quiero (y no coger uno de los que tienen ahora en stock) vaya a quedarme sin la financiación al 0%. El del concesionario me apura con que se vence el plazo a fin de mes y no lo extenderán más... pero no me lo creo del todo la verdad.

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, espera el tiempo que necesites para tener lo que quieres y no te dejes engañar por la presión de los comerciales. Yo lo hice y me arrepentí. Y además la promoción duró como un año más.

Eso no quiere decir que esté 100% seguro de que vaya a permanecer, pero de lo que sí estoy seguro es de que ni el comercial lo sabe, porque las campañas de peugeot vienen de arriba.

¿a cuánto tiempo es la financiación esa? Porque es bastante interesante, teniendo en cuenta que por ejemplo en mi caso, pagando el coche en 6 años me salen unos 5000€ de intereses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta!

La info del plan la puedes encontrar en la pagina de Peugeot directamente, fíjate de pinchar en el link de "Aparca la Crisis". Es a 60 meses de plazo y con 0% de interés, con lo que la verdad se hace muy tentador.

Si, lo de esperar o no esperar me tiene un poco inquieto, ya veré qué decido esta semana.

Un saludo,

Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, que no te presionen, y aunque tu tengas más o menos relativa prisa, si no te satisface 100% di que no, que te esperas y escogelo 100% como tu quieras.

Mira a mi me colaron un bluetooth motorola cuando yo quería el totalmente integrado en el coche, y por meterme presión sobre la valoración "excesivamente buena" que me habían dado del coche usado que les entregadba, me fié, y lo que hice fue:

- Fastidiarme y no tener el módulo totalmente integrado sino con el bicho ahí asomando en la consola (tipo parrot, pero de motorola)

- Es posible que me grillaran toda la consola y de ahí mi cabreo con el coche que practicamente desde los 7 mesee que lo tengo, estoy ya harto de él y con ganas (que no dinero) de cambiarlo. Pese a que el hdi+cmp me encanta.

- Además, si me hubiera esperado, ahora por otras circunstancias, podría haber accedido a un coche de un segmento superior sin problemas, y aún me lo pienso, pero paso de palmar demasiada pasta con el "cara besugo" este de los coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...