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Nivel de Líquido de Frenos


GorioN
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Os comento, tengo un 308 hdi 110cv cmp, de octubre del 2008, tiene unos 14.000km actualmente.

El otro dia le fui a echar un vistazo a los niveles, y me encuentro el nivel del liquido de frenos, que esta practicamente vacío, tienes que mirar el deposito pequeñito por la parte de abajo para ver el líquido.

El manual, dice que el nivel debe de estar próximo a la rayita del MAX, con lo que ni por asomo es mi caso.

La cuestión es que el coche no me avisa, o no se si debería avisarme del nivel del liquido de frenos (yo pienso que sí ya que es algo muy importante), llamé a la Peugeot (Mosa Granada) donde compré el coche, y se lo comenté... Me dicen que en principio puede ser normal, que cada 6 meses haya que rellenarle el líquido de frenos, pero eso me suena a que el tio se queria quitar el muerto de encima , un coche con tan pocos km ya tengo que rellenarle el líquido de frenos? si ni siquiera he pasado la 1ª revisión que es a los 20.000, y ya tengo que estar comprando líquido de frenos? no me lo deberían revisar ya que esta en garantía?

Que opinais, alquien con la misma situación, o que me aconsejais?

Gracias.

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por supuesto, se han quirado quitar el muerto de encima... yo llevo 30000 y creo que aun ni me lo han tenido que rellenar... luego por la tarde a las 8 voy a ver como lo tengo y te comento, de todas formas, eso ve alli y que te lo llenen de inmediato... con 6000 km es un problema de mala entrega por parte del concesionario al no haber revisado el nivel de liquido de frenos...

Eso me paso ami, pero con el anticongelante, que cuando me lo dieron estaba por menos del minimo...

Saludos!

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linkito escribió:

por supuesto, se han quirado quitar el muerto de encima... yo llevo 30000 y creo que aun ni me lo han tenido que rellenar... luego por la tarde a las 8 voy a ver como lo tengo y te comento, de todas formas, eso ve alli y que te lo llenen de inmediato... con 6000 km es un problema de mala entrega por parte del concesionario al no haber revisado el nivel de liquido de frenos...

Eso me paso ami, pero con el anticongelante, que cuando me lo dieron estaba por menos del minimo...

Saludos!

Vaya inspecciones de pre entrega mas guapas que les hacen....

Ni se molestan en mirar,seguro que en el 90% de los sitios igual. :angry:

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Er_Sergito escribió:

Yo tengo 18600 y mis pastillas estan al 40% de desgaste, no veas como come frenos el muy cabron!!!!

Joder tío, si que apuras las frenadas. Yo llevo 40.000 km y quedan pastillas para largo. En mi caso no corro demasiado, utilizo el freno motor y en curvas aprovecho lo bien que se agarra (al menos a mí). Tan sólo freno cuando hay que parar o para no comerme al de delante.

Respecto a lo del nivel pienso más bien que no lo revisaron. Me extraña que haya bajado tanto por el desgaste.

Saludos

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Vtin escribió:

Er_Sergito escribió:
Yo tengo 18600 y mis pastillas estan al 40% de desgaste, no veas como come frenos el muy cabron!!!!

Joder tío, si que apuras las frenadas. Yo llevo 40.000 km y quedan pastillas para largo. En mi caso no corro demasiado, utilizo el freno motor y en curvas aprovecho lo bien que se agarra (al menos a mí). Tan sólo freno cuando hay que parar o para no comerme al de delante.

Respecto a lo del nivel pienso más bien que no lo revisaron. Me extraña que haya bajado tanto por el desgaste.

Saludos

estoy contigo... yo repito llevo 30.000 km y automatico (que no veas como quema pastilla por estar siempre el motor tirando para salir aun parado) y me queda media pastilla por lo menos.

que te lo revien.

saludos!

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No se como se miran las pastillas,de todas formas el viernes lo llevo al taller a que me digan que coño pasa, llamé otra vez para decirles que ni mucho menos voy a llenarle el liquido, que lo llevo y me lo miren que para eso esta en garantía. fijo que me lo entregaron así.

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      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
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      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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