Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico: Paragolpes C4 VTS


Homar

Mensajes recomendados

muy guapo, desde la ultima vez que lo enseñaste han cambiado cosas, Las llantas muy chulas, es una pena que lo vendas. Por cierto conseguiste quitarle el fap o algo que querias hacerle y montarle el intercooler de otro coche?.

Otra pregunta mas, el tema de pintura lo primero que le hechas es imprimacion? y luego la pintura negra es mate y el lacado da el brillo o son las dos con brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final lo del fap y el intercooler frontal se quedo parado ya que decidi vender el coche y termine el paragolpes porque lo tenia que medio empezar jeje lo primero que se le da al paragolpes es aparejo, se lija al agua y luego se da pintura y por ultimo laca que es lo que le da brillo.

PD: supongo que algunos lo sabran porque lo vendo, me compro un leon 20vt 4x4 para hacer una preparacion asi gordilla de motor, los 136cv se quedaron pequeños, podria hacerle la repro y demas pero que va, empiezo con una base con la que pueda sacarle mas jugo y a correr jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribió:

la compre en inglaterra, por ebay, lo que no volvi a verla mas, pero encontre una web que se vendia. Aqui te dejo el link.

http://www.rallyshop.it/index.php?main_page=product_info&products_id=4509

contacte con esta gente para la barra de torretas, pero me comentan que solo saben que es para el 2.0 HDI, pregunto, tambien valdra para el 1.6 HDi o cambia le modelo de suspension o algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jnajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por dios lo que me quedado flipando xD esto es el del c4 que le aparque al lado el viernes que fuimos a tomar un helado en primera linia, y dije que va ni se fijara porque el coche estaba guarrisimo pero veo que aun sige sin pasar desapercibido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

branko escribió:

no se si sere el primero en preguntarte esto pero ¿venderias el paragolpes?. que pena que no seas de cerca de malaga sino te encargaria uno sin dudarlo. peaso de brico

te digo una cosa, lo venderia sin pensarlo mucho, pero el problema es que creo que no haya nadie en este mundo dispuesto a pagar todo el esfuerzo que ha llevado ese paragolpes la verdad, ademas para mandartelo a malaga y conociendo como son las empresas de transportes seguro que se lo cargan por el camino xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no descarto la opcion de quitarselo de nuevo y ponerle el de serie con rejilla icc de plastico, lo que nose es si lo venderia luego o si lo entregava con el coche, nose nose, estoy algo indeciso, es que ultimamente no tengo mucha ilusion de hacerle cosas al coche porque si sigo me encapricho con el y luego me dara pena venderlo. Lo cuido igual pero nose, ahora ya no es el niño de mis ojos que vivia por el, ahora, lo uso, lo cuido pero nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

homar, que coche tienes pensado sustituir por el 307? te doy la razon en que en cuanto mas cosas le pones al coche mas te encariñas con el y al venderlo te da muchisima mas pena, a mi me paso lo mismo con mi anterior coche, El honda civic

Al final se me paso la cruzada de cables ayer y hoy como he estado trasteando con el equipo ya paso de cambiarle el paragolpes jajajaja Mi futuro coche? Pues un Seat leon mk1 1.8T 20v 4x4 180cv, color azul, llanta oz 17" seat sport, techo solar, interior de cupra de cuero, navegador, etc etc xD Ese va ser una preparacion solo motor, esteticamente se quedara con los paragolpes que lleva del fr, ya os lo presentare en julio cuando lo compre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

branko escribió:

homar si piensas venderlo avisame que seguro que llegamos a un acuerdo yo tengo mi paragolpe de serie en perfecto estado(el reestiling) y del modo de mandarlo o recogerlo ya se veria un saludo

y respecto al paragolpes original a que rejilla te refieres?

Decia la rejilla panal de abeja de icc tuning de plastico, una que esta muy chula, por ahora no lo cambiare, si decidiese cambiarlo ya te diria cosas y ablariamos del tema... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...