Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth integrado y Omnia (Windows Media 6.1)


jorgynh0

Mensajes recomendados

Buenas,

tengo el bluetooth integrado del 308. Me funcionaba perfectamente con mi antiguo móvil.

He cambiado a un Omnia, cuyo sistema operativo es Windows mobile 6.1.

Desde entonces estoy teniendo problemas.

A veces realiza las llamadas correctamente, e incluso recibe llamadas sin problemas.

La mayoría de las veces realizo llamada y no suena en el coche, o se queda como bloqueado: La música en pausa (lo normal en las llamadas), pero no me deja finalizar llamada. Le doy a Finalizar en el coche, y queda la música en pausa y nada...en el móvil si la finaliza, pero en el coche sigue dando la opción de Finalizar llamada y la música en pausa. Y no puedo ni cambiar de fuente, ni apagar la radio ni nada. Paro el coche, quito la llave y se queda pillado todavía en pausa. Hasta que salta el ahorro de energía y se apaga...

Otras veces recibo una llamada y no se oye en el coche, se oye sólo por el móvil, a pesar de haber descolgado desde el coche.

No se si es culpa del bluetooth del coche o del móvil. Aunque no creo que un móvil nuevo debiera dar problemas...

¿Alguien tiene este móvil y le va bien con el bluettoth?

Antes de ir al concesionario quisiera tener más información.

Gracias por adelantado.

Salu2

PD: Sé que hay algún post donde se habla de móviles compatibles y del bluetooth, pero no he encontrado nada sobre el Omnia o el Windows Mobile, y ya se hacían demasiado extensos los posts...he abierto uno nuevo porque pienso que quedará más claro y será más fácil de encontrar en un futuro para alguien con similares problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre...actualizar el móvil...es nuevo...y el Windows mobile 6.1 no se ha quedado obsoleto....de hecho la semana pasada salió el 6.5 y creo que no es ni la versión oficial aún...

Igual los tiros irían más por que en la Peugeot actualicen de vez en cuando alguna configuración del bluetooth...que no sé si se hará, pero bueno...tampoco confío en que tengan mucha idea en el concesionario.

Me interesaría sobre todo si alguien tiene un Samsung Omnia y si le funciona bien, o si alguien tiene un móvil-PDA con windows mobile y le va sin problemas.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Eso es problema del bluetooth. Yo cuando tuve mi coche con el parrot, tuve que actualizar el firmware de este.

Siempre se actualiza el receptor de bluetooth, no el movil, ya que es el receptor que tiene que recibir la señal, pero que no la recibe correctamente,

Pasate por alguna peugeot a ver si pueden actualizarte el bluetooth, sino tendras que esperar,

Saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido leer en otros foros, éso es lo que tendré que hacer...ir al concesionario y a ver si me actualizan el firmware del bluetooth.

Parece ser que a gente con citroen, que debe llevar un bluetooth similar si es que no lleva el mismo, se les ha solucionado así.

A ver si llamo a la PEugeot y se van enterando para hacerme una actualización.

Gracias por la ayuda y os informaré de como me va...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Buenas,

Eso es problema del bluetooth. Yo cuando tuve mi coche con el parrot, tuve que actualizar el firmware de este.

Siempre se actualiza el receptor de bluetooth, no el movil, ya que es el receptor que tiene que recibir la señal, pero que no la recibe correctamente,

Pasate por alguna peugeot a ver si pueden actualizarte el bluetooth, sino tendras que esperar,

Saludos,,,

Siento que digas tal tonteria, ya que muchas SmartPhones de Microsoft tienen problemas con los manos libres bluetooth, loq eu pasa es que samsung no le da la gana de publicar los parches, HTC tiene algunos especificos para algunos modelos de manos libres...

Pienso que el problema puede estar tanto en una cosa como en otra. Busca info sobre el telefono, que he leido que va mal con más de un coche...

Lease a continuación.

Parche para solucionar la conexión inestable del auricular Bluetooth con la unidad HTC Touch Cruise

Si está utilizando un auricular Bluetooth y la unidad HTC Touch Cruise se posiciona en el modo inactivo/en suspensión, la conexión Bluetooth será inestable en algunas ocasiones. El auricular Bluetooth puede volver a conectarse y desconectarse de forma intermitente. Si el problema persiste, no dude en instalar este parche en su dispositivo.

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=59&act=sd&cat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

jorgynh0 escribió:

Por lo que he podido leer en otros foros, éso es lo que tendré que hacer...ir al concesionario y a ver si me actualizan el firmware del bluetooth.

Parece ser que a gente con citroen, que debe llevar un bluetooth similar si es que no lleva el mismo, se les ha solucionado así.

A ver si llamo a la PEugeot y se van enterando para hacerme una actualización.

Gracias por la ayuda y os informaré de como me va...

Salu2

¿Que ha pasado con tu problema, lo has conseguido solucionar? es que yo recibi mi coche con el Bluetooth de fabrica la semana pasada y me ha hecho un par de cosas raras durante el poco tiempo que lo he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Siento no haber contestado antes...esto de las vacaciones...

Pues ahora me va perfecto tras visita al concesionario y actualización del bluetooth.

Ya había leído en algún foro que había salido una actualización a principios de año. Fue la que me cargaron y ahora funcione perfectamente el omnia.

Pero si no te sirve como solución define las "cosas raras" que te hace y di que móvil tienes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgynh0 escribió:

Siento no haber contestado antes...esto de las vacaciones...

Pues ahora me va perfecto tras visita al concesionario y actualización del bluetooth.

Ya había leído en algún foro que había salido una actualización a principios de año. Fue la que me cargaron y ahora funcione perfectamente el omnia.

Pero si no te sirve como solución define las "cosas raras" que te hace y di que móvil tienes.

Salu2

Las vacaciones son sagradas asique estas perdonado jejeje.

Mi coche lo fabricaron a primeros de mes con lo cual entiendo que el Bluetooth estará actualizado.

Las cosas raras a las que me refiero son 2 principalmente:

[ol]1.-Hay veces que cuando entro en el telefono desde el mando bajo el volante, me aparecen las 2 opciones que tienen que aparecer(agenda y llamadas recientes). Pero hay veces que no me aparece la de las llamadas recientes con lo cual tengo que buscar en la agenda que es un coñazo.[/ol]

[ol]2.-Alguna vez me ha pasado que cuando tenia el coche en marcha me acordaba de que no tenia el Bluetooth habilitado en el movil y lo habilitaba. En esos casos no se sincroniza, tengo que parar el coche y volver a arrancarlo.[/ol]

Tambien me han pasado otras cosas raras como por ejemplo ayer que hice una llamada y se me puso el mute con lo cual no me oian, no hubo forma de quitarlo, tuve que colgar y volver a llamar.

El movil que tengo es una HTC Touch Diamond.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Joer jorgynh0 , me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 3 días con el movil, y me hace exactamente lo mismo "LO MISMITIIIICO", antes tenia una htc touch e iba de maravilla, ni un problema. No sabes cuanto me he alegrado de que tenga solucion con lo del firmware, estoy llamando ahora mismo al servicio tecnico pero no habran abierto aun.

Mi coche es de Octubre del 2008, espero que este obsoleta la version para poder actualizarla.

Estando en garantia, no te cobran??? aunque sea culpa del movil que tienes??

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento, acabo de llamar al taller, le cuento mi problema y que se de un amigo que teniendo el mismo modelo que yo de coche (el mio es un sport 1.6 110cv), y el mismo movil, le ocurrian los mismos problemas. y que en la casa peugeot se lo actualizaron.

Antes de preguntar y de nada me dice "NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA MAQUINA QUE HAGA ESO", ante mi insistencia de que un compañero lo habia llevado a la peugeot y se lo hicieron, estando además en garantía. Su segunda negativa pero luego me dice que le iba a preguntar al jefe de taller (... la proxima vez preguntare yo también por el).

Y me dice que pueden pincharlo a internet al servidor de peugeot por si hay algo pero me dice que no me asegura que aun existiendo tal actualización mi movil funcione mejor, pero claro yo le decia, que si que si, que muy bien (pero por dentro se, que si eso mismo ha ocurrido, pues a mi se me deberá de solucionar). Así que mañana lo llevaré a que le enchufen el server de Peugeot. a ver si hay suerte.

P.D: ahora que recuerdo, el del servicio tecnico me hablaba de RT4, que yo sepa tengo mi radio/cd mp3, con manos libres incorporado, sera eso, no? vaya que estemos hablando de otro modelo y la este pifiando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en su día llevé el coche al concesionario para éso y porque me había dejado de funcionar el USBBox.

Para lo del bluetooth, se conectó el del taller al serviceBox delante de mí y comprobó que había alguna actualización de software de principio de año (era lo que yo había leído en foros al respecto...) y que me lo conectaban a la máquina y actualizaban lo que les diera y a ver si funcionaba el móvil.

Pregunté y me dijo que por supuesto entraba en garantía del coche y el USBbox, al ser un accesorio puesto a posteriori, no formaba parte de la garantía del coche, pero sí de la garantía particular del aparato.

Así que me lo arreglaron todo y coste cero.

Y el móvil perfecto desde entonces.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voilá, el viernes a las 5 lo llevé al conceisonario, y me enchufaron las actuailzaciones que hubiese (que me dijeron que algo sí que había) y perfecto, el movil ya no me da problemas (por ahora). Y evidentemente en garantía , ni un €. Así que esperoq ue para todos aquellos que tienen problemas con su bluetooth, y anteriormente no les fallaba, les insto a que se acerquen por el conce y pregunten si existen actualizaciones.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas tardes Gorion

Has vuelto a tener problemas?? Yo acabo de comprame un omnia y no consigo hacer dos llamadas y en el concesionario me han dicho que ya tengo la última actualización del bluetooth.

En la web de peugeot hay una lista de compatibilidad de telefonos y este no está?? Alguien tiene algun modelo que le funcione y no esté en la lista, por ejemplo el nokia5800...

Gracias a todos

GorioN escribió:

Voilá, el viernes a las 5 lo llevé al conceisonario, y me enchufaron las actuailzaciones que hubiese (que me dijeron que algo sí que había) y perfecto, el movil ya no me da problemas (por ahora). Y evidentemente en garantía , ni un €. Así que esperoq ue para todos aquellos que tienen problemas con su bluetooth, y anteriormente no les fallaba, les insto a que se acerquen por el conce y pregunten si existen actualizaciones.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tenia un onmia con el parrot del coche y no funcionaba bien el windows mobile es muy tiquismiquis yo tengo actualmente tengo un nokia n97 y un n87 y me van perfectos ni un solo problema antes se cortaba no dejaba colgar saltaba mientras hablabas la musica etc.es que windows mobile para mi nunca mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70jrb, a mi me va ok, perfecto desde que me lo actualizaron. Mi coche lo compré en octubre 2008, no sé de cuando será el tuyo, pero si te digo que insistas, que estos de peyó primero van con el NO por delante, no quieren perder el tiempo en una tontería de ese calibre en garantía, diles que tienes 2 amigos con el mismo modelo de coche y telefono y que les funciona perfectamente, así que milongas de que ese movil no es compatible. Que te lo conecten y prueben, que seguro te va a funcionar, si tuviese ya la ultima actualizacion metida, deberia irte OK 100%.

Insísteles, porque como te comenté, a mi me empezaron diciendo que ellos no tenían nada para actualizar el bluetooth y luego fijate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias amigo por tu consejo. Mi coche es de Agosto 2009 y el concesionario me dicen que es problema de la pantalla principal y me tienen que avisar para cambiarla, pero ya me han avisado que tardan y que no es la solución final ya que no saben muy bien lo que pasa...

Gorion cuando haces una llamada que menu te sale?? A mi me salen 3 menus (Agenda telefonica/directorio llamadas/agenda de servicios). De los tres el directorio de llamadas(creo que se llama asi que serian las llamadas recientes) siempre esta apagado y agenda de servicios no sale nada.

Cuando contesto una llamada a veces funciona, pero una vez cuelgo ya no puedo hacer nada ni llamar ni contestar.

Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tengais un htc y tengais problemas con el bluetooth os teneis que bajar el jetbtfileexplorer lo hay en el megaupload despues configurais esta en ingles. pero es facil de todo. yo tenia problemas con el bluetooth de mi pionner avic. y mi movil que es la htc p3300 y desde que baje e instale eso se acabaron los problemas he logrado pasar agenda conecta y desconecta siempre. sin problemas como tiene que ser un manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70jrb, te comento,a mi esas opciones también me salen desactivadas, el registro de llamadas me iba antes de actualziarme el bluetooth pero antes no podia recibir llamadas ni colgar como tu bien dices, despues de la actualizacion del bluet. eso no estaba activo pero escuchaba perfecctamente las llamadas, y no se queda pillado despues de colgar. Yo antes tenia una htc touch y no tuve que actualizar nada, funcionaba perfectamente, solamente me fallaba cuando me cambié al omnia.

insito en que les insistas, jeje. Es la unica manera de conseguir algo con estos flojos perros de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...