Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Norauto y Feu vert


Mensajes recomendados

Hacían una oferta interesante en Feu Vert,pastillas freno Bosch al 50 %.

Iba decidido a cambiarlas (traseras) pensando que sería un chollo,me dan el presupuesto y resulta que habían inflado el precio de las pastillas a 75 euros ni cortos ni perezosos :woohoo:

Menuda oferta! :laugh:

Si las pastillas valen entre 36 y 40 euros las traseras aproximadamente,pero 75 ?

Precio final 60 euros,adiós y muy buenas ;)

Eso de engañar al cliente con falsas ofertas está muy feo,me fui y no las puse.

Buenos días.

Ayer dejé el coche en el Feuvert para cambiar pastillas traseras más líquido de frenos.

En el msimo sitio fijaos la diferencia de precio respecto a la última vez,32 euros las pastillas frente a los 75 de la última vez :ohmy:

El precio total ha sido 96 euros por lo que me parece correcto(líquido mas pastillas).

El trabajo realizado es satisfactorio pero he visto una pega... :unsure:

Esta mañana abro el capó para curiosear el líquido de frenos,y veo que se había derramado un poco prigando bastante el bote y ha chorreado unas gotarrinas abajo.

El nivel parecía estar bastante por encima del máximo(no había mucha luz) así que imagino que ha debido rebosar o bien el mecánico lo ha ¿derramado al echarlo? :huh: (lo habría limpiado digo yo) :dry:

Por lo demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al cambiar pastillas de freno traseras hay que abrir el deposito de liquido de frenos para que al utilizar el util para mover el piston mueva el liquido de frenos. si dices que está al maximo es que al purgar no ha vaciado del todo. las pastillas suelen valer de 35 a 40 e incluso 60 pavos de pendiendo de donde las compres. el liquido más caro que yo conozco en tienda cara (bosch dot 4) vale el medio litro 7 euros y estos coches suelen llevar hasta 1 litro. limpia lo que puedas por que el liquido es lo más corrosivo que hay (aunque sea una gota) sobre todo en estas pinturas que llevamos en los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de precio esta bien, aunque el liquido debería estar entre las marcas indicadas, porque si va por encima del máximo y las pastillas delanteras están ya algo desgastadas cuando las cambies de nuevo te tiraría mas liquido aun, así, que limpia bien lo que ha caído que como dice skywalker es muy corrosivo y con una jeringuilla saca liquido hasta dejarlo entre el máximo y el mínimo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero un norauto que hay en parla ( el ferial ) aqui en madrid que compre en aceite para el 307 136 hdi por 36 pavos y está bastante bien y les preguntas cosas un poco tecnicas sobre las piezas y te lo suelen responder. en el de parquesur sin embargo depende el dia que tenga el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

skywalker, lo malo de Snake es que es de Barcelona y le pilla un poco lejos el de Parla :woohoo:

jeje yo ahora no lo se porque hace que no voy a un norauto o similar pero te diría que mas de 2 años, solia ir al que comentas de Parla, que por cierto voy a echar gasoil a la gasolinera de repsol que hay en esa rotonda, de las mas baratas de toda la comunidad de Madrid 1,209 :woohoo:

Y yo personalmente, me acuerdo que están preguntándole algo de unas ruedas un cliente, y meti baza porque el dependiente no tenia ni pu.a idea, pero supongo que es como en todos los sitios depende con el que des. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí,lo he limpiado.

el liquido más caro que yo conozco en tienda cara (bosch dot 4) vale el medio litro 7 euros y estos coches suelen llevar hasta 1 litro.

Pues me han cobrado 11.70 por el líquido,y era Kraft,quería el Bosch pero me acordé cuando ya había salido de la tienda,toma ya :pinch:

si dices que está al maximo es que al purgar no ha vaciado del todo.

Lo habrán purgado bien? :ohmy: :woohoo: :side:

con una jeringuilla saca liquido hasta dejarlo entre el máximo y el mínimo.

Gracias por la idea,lo revisaré bien pues no había mucha luz,pero casi seguro que estaba lleno lleno,vamos habrá pillao un empacho de líquido que ha terminado vomitando jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

skywalker, lo malo de Snake es que es de Barcelona y le pilla un poco lejos el de Parla :woohoo:

jeje yo ahora no lo se porque hace que no voy a un norauto o similar pero te diría que mas de 2 años, solia ir al que comentas de Parla, que por cierto voy a echar gasoil a la gasolinera de repsol que hay en esa rotonda, de las mas baratas de toda la comunidad de Madrid 1,209 :woohoo:

Y yo personalmente, me acuerdo que están preguntándole algo de unas ruedas un cliente, y meti baza porque el dependiente no tenia ni pu.a idea, pero supongo que es como en todos los sitios depende con el que des. :unsure:

Un poco lejos si...:laugh: :laugh: :laugh:

Solamente he ido 2 veces a un taller de mecánica rápida,y siempre ha sido a ese mismo sitio,y por tema de frenos,cosas más complicadas ya no me atrevo.(entiendase por complicado cambiar un filtro) :laugh:

El precio siempre ha sido bastante bueno y el trabajo correcto.

Siempre hablan pestes de estos sitios,habrá donde lo hagan mejor y peor,aunque para cosas complicadas mejor no llevarlo.

A mí de Norauto me gusta mucho el precio de sus recambios propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy un recien llegado.

Acbo de comprarme un peugeot 308 de segunda mano.

Mi experiencia de estos llamados "talleres" feu vert o norauto es que no son los mejores para cosas de mecanica seria. vamos que yo siempre llevaba mi opel corsa que tenia antes al Feuvert de las rozas y eran para arreglos de cambio de aceite, aprovechar algunas ofertas de ruedas y esas cosas. eEn eso si que estan bien desde mi opinion. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas a todos;

trabajo en Norauto y soy responsable de tienda......y tengo el gusto de deciros que....1º los mecanicos no son aprendices de nada, son profesionales con titulacion y con muchas horas de trabajo a sus espaldas.....2ºen nuestros talleres, para los que hace tiempo que no vais cambiamos embragues, motores completos,cajas de cambio, motores de arranque,alternadores, suspensiones....y todas con 100% de satisfaccion de nuestros clientes tanto en el precio como en la calidad de nuestros trabajos, por lo menos en mi taller.....3º como en todos los sitios hay gente que empieza de nuevas y puede ser que cometa algun error, pero creo que todos tienen que tener la oportunidad de demostrar su saber hacer, porque si no vale ya os digo que no sigue.....4º norauto no es fabricante de sus piezas las manda hacer y os puedo asegurar que son 1as marcas las que con un acuerdo internacional fabrica los recambios para toda europa.....

perdón a todos si os he molestado pero me duele mucho ver como la gente hace mas caso a los comentarios de internet en vez de acudir a nuestros talleres y ver que diariamente estamos renovandonos para mejorar el servicio a nuestros clientes y poder ofrecerles soluciones a todos sus problemas....

PD (Editado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo a vuestro favor he de decir que el otro día llevé el coche de mi pareja para el cambio del aceite, y la impresión fué buena ya que en 25 minutos acabaron la operación.

También digo; Si tanta queja hay por internet, es por algo. ¿No crees? Quizá en tu norauto sereis mas profesionales, pero piensa que una cagada, no mas... Una cagada? Hace mucho mas bulto que 100 revisiones correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gfi2001 está muy bien que en tu tienda seais responsables, de verdad. pero en otras en lo que a mi experiencia personal me refiero

hay en algunos que no saben lo que es una llave dinamometrica y claro como en todo, pagan justos por pecadores. ahora (bueno

desde hace un tiempo) veo que habeis empezado a vender utillaje para hacer reparaciones (cosa que es muy favorable a vuestro favor)

yo solo compro los recambios para el coche ahi. y he de decir que por precio muy bien. pero que las quejas que hay por internet tienen

su fundamento. que sean del pasado y lleveis el san benito..... pues es lo que hay. ;) . pero no podeis defender lo que algunos de

vuestros talleres han echo mal en el pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cosas sencillas Norauto y Feuvert son totalmente validos y recomendables, como los talleres de barrio.

Yo llevé un 308 a la revisión y aproveché para que me cambiaran la bombilla del faro. En la casa oficial, me pusieron la bombilla "atravesada". La metieron por el agujero pero por fuera de un cilindro que tiene el faro. Era mas dificil ponerla asi que normal. Si no tuvieron cuidado para poner una bombilla, imaginaros el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

En mi opinión, si puedes evitar Norauto, mejorrrrrrrrrr

el 2 de junio 2014 me cambiaron las pastillas de freno delanteras en el taller de norauto en¿.

Salgo del taller, llego a una rotonda y el vehículo no frena nada, Choqué de lleno con el vehículo que tenía delante tras hundir el pedal hasta el fondo, todo en la mismísima puerta del taller.

Me juego la vida por una reparación mal hecha, que sucedió y lo que pudo haber sucedido...) y encima me gasto un pico de miles de euros en reparar mi vehículo al que sólo pretendía cambiarle las pastillas freno por mi seguridad y la de mi familia.

tienen todas las pruebas posibles y siguen sin aceptar su culpabilidad.

Por cierto, Sres. de norauto me encuentro totalmente recuperado de las lesiones, Gracias por no preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 año después...

Pues tengo que decir que el otro día acudí a un Feuvert a que me cambiaran los amortiguadores traseros y me pulieran los faros y en cuestión de dos horas y media ya tenía el coche listo y yo totalmente satisfecho ya que lo necesitaba y me lo hicieron al momento.

 

Y eso que iba con la mosca detrás de la oreja por todo lo que se lee por Internet, pero como digo satisfecho. Igual con algo más complejo es otro cantar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el título pone:Opiniones Norauto y Feu vert.

Bueno, pues yo soy de la opinión de "haztelo tu mismo"

De Feu vert, no puedo opinar, porque solamente he ido para comparar precios, y lo encuentro algo más caro que el resto.

De las tiendas Aurgi, solo puedo decir, que cada vez tienen menos artículos, y menos clientes.

De Norauto, que parece ser que han evolucionado. Los recámbios están bien de precio, la atención es buena, y tienen práctimente de todo (compro recámbios en ocasiones, ya que las reparaciones las suelo hacer yo).

En Midas, me han hecho algún cambio de aceite, y en este sentido me han parecido bastante profesionales.

 

Como digo, esto es mi humilde opinión, pero tengo que añadir, que dichos talleres están por mi zona, y que posiblemente, no sea así en todas partes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feuvert directamente, panda de incompetentes...

Tenia que cambiarme los neumaticos y equilibrar, me hicieron firmar un papel poniendo que essa medida no estaba en la ficha y que se eximian responsabilidades...

les dije que no pensaba firmarlo y que evidentemente serian plenamente responsables.

Luego me hicieron el alineado de un megane I como si fuera un megane II y me cague amablemente en su madre, pues tenia a un familiar hospitalizado y me vi obligado a posponer el viaje hasta que pasado el dia festivo me lo solucionasen... total que al final se quejaron de que los llamase incompotentes y que no tienen ni idea... me devolvieron el dinero y por urgencia aprendi a alinearlo junto con un amigo mediante sistema de cuerdas... no os aconsejo la experiencia, mucho rato y tecloso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Norauto compré unas bombillas efecto xenón marca Raylight y genial experiencia.

En Feuvert he puesto dos ruedas continental a mi coche y la verdad que no he tenido ningún problema, el dependiente me asesoró y me recomendó las que llevo ahora mismo.

 

En ambos casos, buenas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...