Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Norauto y Feu vert


Recommended Posts

Muy buenas,me gustaría saber vuestra opinión así como experiencias que hayais tenido con estas dos cadenas de mecánica rápida,ya que viendo los precios que tiene peugeot tal vez me decida a pasar por alguno de estos dos sitios para la próxima revisión.

Buscando en internet he leído bastantes malas opiniones,me gustaría saber la vuestra,gracias de antemano.:P

Link to post
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Feuvert directamente, panda de incompetentes... Tenia que cambiarme los neumaticos y equilibrar, me hicieron firmar un papel poniendo que essa medida no estaba en la ficha y que se eximian respon

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

Link to post
Share on other sites

jeatila escribió:

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Link to post
Share on other sites

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

Link to post
Share on other sites

jeatila escribió:

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

yo a ninguno

Link to post
Share on other sites

mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

Link to post
Share on other sites

mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Hola Mani,la verdad que he leído bastantes opiniones malas,los mecanicos son aprendizes y también las prisas,todo el mundo tiene derecho a aprender pero tampoco quiero un destrozo.

También he leído que te llaman para decirte que los frenos estan mal,hay que cambiarlos,luego es mentira....

Al final pues lo llevaré a un taller independiente que tengo cerca de casa,si bien más caro pero más seguro.Saludos.

Link to post
Share on other sites

jeatila escribió:

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

En teoría siempre es mejor el taller oficial,porque tienen "mejores mecánicos" y las herramientas adecuadas para el coche,también los deben de conocer mejor que en otro sitio,pero cuando el precio es abusivo.... Bye Bye

Link to post
Share on other sites

Yo te puedo hablar bien y mal tanto de los oficiales como del norauto, feuvert, etc. Eso si, te recomiendo guardar siempre la factura por lo que pueda pasar.

Ejemplo: Aceite cambiado en feuvert a un coche X, se dejan el tapón del carter flojo y en un viaje tira todo el aceite y gripa el motor, resultado: feuvert no se hace cargo, tengo que pedir un prestamo para arreglar el motor e ir a juicio, conclusión: el feuvert tuvo que pagar todo, gastos, juicio y préstamo con intereses de cancelación.

Ejemplo 2: Revisión completa con cambio de filtros en concesionario oficial X, se dejan algo flojo y en marcha el coche huele a gasoil que tira para atrás, resultado: visita urgente al taller y al final lo reparan incluyendo una limpieza del vano motor, pudo pasar algo gordo si el gasoil llega a tocar partes muy calientes como el turbo, es difícil que se inflame pero con mucho calor puede llegar a arder. Conclusión: esta vez tuve suerte.

Link to post
Share on other sites

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Buga, mejor recomndacion no habia podido dar, estoy de acuerdo contigo en todo

Link to post
Share on other sites

Lo mejor llevarlo al taller de barrio de toda la vida y que ves que trabajan bién y siempre tienen coches. Yo, por ejemplo debajo de la casa de mis padres tengo dos talleres de toda la vida y los dos trabajan pero muy bién siempre tienen un montón de coches, y sobre todo van muchos taxistas, que eso es buena señal.

Link to post
Share on other sites

Yo tengo otro punto de vista, lo que es malo en si es la cadena no los mecánicos (aunque habrá de todo), un amigo mío que ahora esta en los talleres oficiales de Renault, estuvo en Norauto y no les dejaban ni mear, tenían al supervisor todo el rato "venga vamos, corre, ese, vamos…" y no le podían dedicar el tiempo que hace falta a cada coche, al final chapuzas, chapuzas y más chapuzas…

Link to post
Share on other sites

En mi caso, a falta de un taller de confianza, lo llevo siempre al oficial. No me hace muy feliz pero es lo único que me "garantiza una reparación en condiciones". Este comentario lo cojo con pinzas porque no acabo de estar satisfecho con los trabajos realizados. Pero es lo que me queda después de tener experiencias con el taller del barrio (y menos mal que era recomendado :huh: ).

Respecto a las franquicias, y respetando a los profesionales que trabajan en ellas, permitidme que dude ya que nunca me han gustado las franquicias de ningún tipo. Trabajan a destajo con buenas ofertas y para conseguir esto deben tener aprendices o gente con poca experiencia. Estoy de acuerdo que hayan aprendices para que se realicen como profesionales, es necesario. Si es para reparaciones siento decir que no me fío ya que dudo que esa reparación sea siempre revisada por un profesional. Si es para mantenimiento, cualquiera puede hacerlo, pero la política del taller puede aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Estoy convencido que no todos estos talleres trabajan así; prueba de ello son los comentarios que la gente hace. Pero esto es una lotería y no tengo ganas que me toque.

Perdón por el tochillo.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • 2 years later...

Hacían una oferta interesante en Feu Vert,pastillas freno Bosch al 50 %.

Iba decidido a cambiarlas (traseras) pensando que sería un chollo,me dan el presupuesto y resulta que habían inflado el precio de las pastillas a 75 euros ni cortos ni perezosos :woohoo:

Menuda oferta! :laugh:

Si las pastillas valen entre 36 y 40 euros las traseras aproximadamente,pero 75 ?

Precio final 60 euros,adiós y muy buenas ;)

Eso de engañar al cliente con falsas ofertas está muy feo,me fui y no las puse.

Link to post
Share on other sites
Eso es como el día sin IVA de Media Markt, dónde, casualmente, todo cuesta un 18% más. :laugh:

Pues yo he comprado varias cosas y sí hacen el 18%, y no lo suben antes, comprobado.

Es muy fácil además de comprobar, no tienes más que ver las cosas de apple que siempre valen lo mismo, y justo te descuentan un 18%.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...