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Faros delanteros 307 restyling.-


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Sabemos de sobra que los pilotos traseros del 307 restyling nos sirven sin problema alguno para nuestros primeros 307.

Pero.. y los faros delanteros? Esta mañana he visto un restyling y me he quedado mirandolo.. y la verdad que con la lupa seguro que alumbran mejor..Nunca me habia preocupado por ellos y no se si seria posible la instalacion en nuestros primeros 307. La verdad que nunca me he fijado y ni tan si quiera se si son mas largos o mas anchos.

A ver si alguien de aqui le ha prestado mas atencion al tema y sabe si pueden ponersele o no :)

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Quicksilver escribió:

Sabemos de sobra que los pilotos traseros del 307 restyling nos sirven sin problema alguno para nuestros primeros 307.

Pero.. y los faros delanteros? Esta mañana he visto un restyling y me he quedado mirandolo.. y la verdad que con la lupa seguro que alumbran mejor..Nunca me habia preocupado por ellos y no se si seria posible la instalacion en nuestros primeros 307. La verdad que nunca me he fijado y ni tan si quiera se si son mas largos o mas anchos.

A ver si alguien de aqui le ha prestado mas atencion al tema y sabe si pueden ponersele o no :)

Son totalemnte diferente. Y no solo los faros, el capó, las aletas, el paragolpes, los anclajes de los faros...

Vamos, que el morro se parece pero no tiene nada que ver.

En internet hay muchos modelos de faros para el pre-restyling y muy chulos. Echales un vistazillo

;)

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no se si el conector de enchufe varia en algo, pero comentaros que en el restyling la lampara de cruce es de H1 y la larga de H7, no estoy seguro de como la lleva el anterior, pero si la lleva diferente, el cableado sera distinto y la posicion de los pines en el conector tambien

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mani escribió:

no se si el conector de enchufe varia en algo, pero comentaros que en el restyling la lampara de cruce es de H1 y la larga de H7, no estoy seguro de como la lleva el anterior, pero si la lleva diferente, el cableado sera distinto y la posicion de los pines en el conector tambien

El cableado es el mismo tanto en el 307 Mk1 como en el Restyling, y sí, también llevan los Mk1 las lámparas h1 y h7 :silly:

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307GTI escribió:

mani escribió:
no se si el conector de enchufe varia en algo, pero comentaros que en el restyling la lampara de cruce es de H1 y la larga de H7, no estoy seguro de como la lleva el anterior, pero si la lleva diferente, el cableado sera distinto y la posicion de los pines en el conector tambien

El cableado es el mismo tanto en el 307 Mk1 como en el Restyling, y sí, también llevan los Mk1 las lámparas h1 y h7 :silly:

no me queda muy claro que valgan de van a can es una comunicacion distinta el restyling lleva sistema de bombilla fundida y en viejo no

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Lazpita escribió:

mi restilyng no lleva ningun avisador de bombilla fundida que yo sepa

es mas, la parienta anduvo como cosa de 2 semanas con el coche tuerto y porque lo coji yo que si no hay sigue...

Un saludo

El mio que tambien es restylin no tiene avisador de bombilla fundida, pero lo que dice davins tiene razon, el restylin lleva el sistema de comunicacion por can-bus y el vieko creo que lleva can- van, son dos metodos de mandar informaciones diferentes, ya que el can-bus puede enviar mucha mas informacion y mas rapida que el can-van

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A parte de todo esto que estais diciendo hay otro detalle, el restyling no lleva los antinieblas incorporados dentro del foco y el anterior si, si llegado el caso que te valdrian para tu 307 tendrias que mirar alguna manera de colocar los antinieblas en el faldon, porque el foco no los trae.

Salu2....

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      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      • 6 replies
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