Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros delanteros 307 restyling.-


Mensajes recomendados

Sabemos de sobra que los pilotos traseros del 307 restyling nos sirven sin problema alguno para nuestros primeros 307.

Pero.. y los faros delanteros? Esta mañana he visto un restyling y me he quedado mirandolo.. y la verdad que con la lupa seguro que alumbran mejor..Nunca me habia preocupado por ellos y no se si seria posible la instalacion en nuestros primeros 307. La verdad que nunca me he fijado y ni tan si quiera se si son mas largos o mas anchos.

A ver si alguien de aqui le ha prestado mas atencion al tema y sabe si pueden ponersele o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

Sabemos de sobra que los pilotos traseros del 307 restyling nos sirven sin problema alguno para nuestros primeros 307.

Pero.. y los faros delanteros? Esta mañana he visto un restyling y me he quedado mirandolo.. y la verdad que con la lupa seguro que alumbran mejor..Nunca me habia preocupado por ellos y no se si seria posible la instalacion en nuestros primeros 307. La verdad que nunca me he fijado y ni tan si quiera se si son mas largos o mas anchos.

A ver si alguien de aqui le ha prestado mas atencion al tema y sabe si pueden ponersele o no :)

Son totalemnte diferente. Y no solo los faros, el capó, las aletas, el paragolpes, los anclajes de los faros...

Vamos, que el morro se parece pero no tiene nada que ver.

En internet hay muchos modelos de faros para el pre-restyling y muy chulos. Echales un vistazillo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

no se si el conector de enchufe varia en algo, pero comentaros que en el restyling la lampara de cruce es de H1 y la larga de H7, no estoy seguro de como la lleva el anterior, pero si la lleva diferente, el cableado sera distinto y la posicion de los pines en el conector tambien

El cableado es el mismo tanto en el 307 Mk1 como en el Restyling, y sí, también llevan los Mk1 las lámparas h1 y h7 :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

mani escribió:
no se si el conector de enchufe varia en algo, pero comentaros que en el restyling la lampara de cruce es de H1 y la larga de H7, no estoy seguro de como la lleva el anterior, pero si la lleva diferente, el cableado sera distinto y la posicion de los pines en el conector tambien

El cableado es el mismo tanto en el 307 Mk1 como en el Restyling, y sí, también llevan los Mk1 las lámparas h1 y h7 :silly:

no me queda muy claro que valgan de van a can es una comunicacion distinta el restyling lleva sistema de bombilla fundida y en viejo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lazpita escribió:

mi restilyng no lleva ningun avisador de bombilla fundida que yo sepa

es mas, la parienta anduvo como cosa de 2 semanas con el coche tuerto y porque lo coji yo que si no hay sigue...

Un saludo

El mio que tambien es restylin no tiene avisador de bombilla fundida, pero lo que dice davins tiene razon, el restylin lleva el sistema de comunicacion por can-bus y el vieko creo que lleva can- van, son dos metodos de mandar informaciones diferentes, ya que el can-bus puede enviar mucha mas informacion y mas rapida que el can-van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: ya van varias veces que pones un anuncio en el foro, contraviniendo las normas de uso. Échales un vistazo (a las Normas de uso) y aprovecho para comentarte que el foro no se puede usar para poner publicidad. Tienes varios avisos de los moderadores, ten en cuenta que se te podrá incluso bloquear la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...