Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

neon y toma de mechero


hakejavi

Mensajes recomendados

Bugatron escribió:

Eso es por que lo han enganchado mal. Recuerda que en los 307, el negativo es el cable amarillo/verde, y el positivo es el cable de en medio. El otro cable finito que hay a un lateral es el positivo de luces. Revisa las conexiones y nos cuentas.

1 saludo!

gracias esta misma tarde lo pruebo y os comento

al principio tuve problemas al registrarme por culpa de hot....

y no quise crearme otra cuenta pero visto que no encontraba creo que hice la elección correcta sin enrollarme mas :laugh: :laugh:

gracias y ya os contare

reedito:

y por ejemplo conectar varios al mechero se podría??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

buenas una preguntita rápida

por que al conectar el neón ala toma de mechero mediante empalme cuando enchufo las luces de posición o cruce se apagan es como que no le llega energía

Como te dice Buga, lo has conectado mal. Lo tienes conectado al positivo del mechero y al positivo de contacto de las luces. Asi cuando las luces del coche no las tienes encendidas ese cable hace de negativo y se te enciende el neon pero al enchufar las luces del coche le llega corriente a ese cable y como tienes dos positivos el neon no se enciende. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me a pasado una dilla jajaja me equivoque al conectar los cables y pum de repente mechero fuera luz de guantera y las del techo tambien supongo que sera el fusible pero mañana mismo lo miro y lo cambio

bugatron no dará ningún problema, es decir al meterle lo que le quiero meter: neón(12v),tira de leds autoadhesiva (12v), cargador de psp(12v que la llevo puesta en mi coche a modo de pantalla jajajaja, ya subiré fotos para que lo veáis pero asta que no tenga todo bien no quiero subir la mitad ;) )

al ser el fusible de 20 no petara???

mañana mismo me pongo con el fusible haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

me a pasado una dilla jajaja me equivoque al conectar los cables y pum de repente mechero fuera luz de guantera y las del techo tambien supongo que sera el fusible pero mañana mismo lo miro y lo cambio

bugatron no dará ningún problema, es decir al meterle lo que le quiero meter: neón(12v),tira de leds autoadhesiva (12v), cargador de psp(12v que la llevo puesta en mi coche a modo de pantalla jajajaja, ya subiré fotos para que lo veáis pero asta que no tenga todo bien no quiero subir la mitad ;) )

al ser el fusible de 20 no petara???

mañana mismo me pongo con el fusible haber

Si te refieres a subir el amperaje del fusible, yo no lo haria porque la seccion del cable esta diseñada para soportar un determinado consumo y aunque hay un poco de margen, es preferible que te salte el fusible y tengas que buscar otro punto de alimentacion a que quemes el cableado. Si el fusible ya es de 20 A ( es que la verdad, lo desconozco ), tienes un margen bastante amplio y sin problemas te va a aceptar eso que pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Si te refieres a subir el amperaje del fusible, yo no lo haria porque la seccion del cable esta diseñada para soportar un determinado consumo y aunque hay un poco de margen, es preferible que te salte el fusible y tengas que buscar otro punto de alimentacion a que quemes el cableado. Si el fusible ya es de 20 A ( es que la verdad, lo desconozco ), tienes un margen bastante amplio y sin problemas te va a aceptar eso que pones.

pues mire los fusibles y la verdad es que son un poco mas pequeños de los que yo había visto pero bueno si nunca los has mirado no lo sabrás.

ahora mismo me ire a por el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

pues mire los fusibles y la verdad es que son un poco mas pequeños de los que yo había visto pero bueno si nunca los has mirado no lo sabrás.

ahora mismo me ire a por el fusible

Si los he mirado ( la caja de fusibles de alumbrado esta debajo del volante ) pero ahora mismo no se que amperaje tiene el que protege ese alumbrado. El tamaño de los fusibles de pata es indiferente, lo importante es el amperaje y sí existen unos mas pequeños en tamaño que son los que caben ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

buenas

os comento,yo e intentao acer lo mismo con lo del neon pero hice alguna conexion mal que durante unos segundos se vio luz pero luego se kito y no funciono mal

seguramente eso sea que algun fusible se a roto no?

pero no tngo el libro del coxe y no se cual es el que tengo que kitar ni cual tngo poner

alguna ayuda xfavor

p.d:cuando compre el coxe me venia una cajita con fusibles.alguno de esos me valdria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

os comento,yo e intentao acer lo mismo con lo del neon pero hice alguna conexion mal que durante unos segundos se vio luz pero luego se kito y no funciono mal

seguramente eso sea que algun fusible se a roto no?

pero no tngo el libro del coxe y no se cual es el que tengo que kitar ni cual tngo poner

alguna ayuda xfavor

p.d:cuando compre el coxe me venia una cajita con fusibles.alguno de esos me valdria?

pero que paso solo se apago el neon o alguna luz mas

yo al instalarlo se me fundio el fusible pero aparte el neon tambien se me apagaron mas luces.

asi que si pudieras dar mas detalles, es decir:

como lo instalaste, que cables utilizaste para conectarlo, que es lo que paso...

tambien te digo que el fusible que se me fundio era de 20 y el que puse es de 25 asi consigo mas potencia y todo perfecto

encuanto respondas intentare ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...