Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falsos contactos


Vtin

Mensajes recomendados

Hola a todos,

No hace mucho me falló una lámpara del intermitente derecho trasero y cuando fui a cambiarla me di cuenta que no estaba fundida, comprobando que se trataba de un falso contacto. El caso es que este fin de semana me di cuenta en el párking que una luz de freno (del mismo lado) tampoco iba. Para variar, la lámpara estaba en perfectas condiciones. Esta vez miré el tema con más cariño y comprobé que los contactos estaban un poco picados a causa de pequeños chisporrotazos.

El caso es que me parece que para evitar este problema se le hecha a los contactos una grasilla que facilita la conducción y evita estas chispas ¿alguien sabe algo de esto y me podría recomendar algo? ¿a alguien más le pasa esto?

Nunca en ningún coche me había pasado nada similar y ya me mosquea en tan poco tiempo dos casos iguales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó exactamente lo mismo a los pocos días de tener el coche, sólo que en mi caso fué la luz de posicion trasera izquierda, la primera vez que me pasó simplemente moví un poco la bombilla y se solucionó, pero al poco tiempo volvió a fallar, esa vez limpié todo con lubricante tipo 3 en 1 y ya no ha vuelto a fallar.

Yo lo solucioné simplemente con eso, aunque tambíen tengo que decir que yo no vi señales de chisporroteo ni nada anormal en el portalamparas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También había pensado echarle 3 en 1, pero me da que esto es más para soluciones transitorias y no definitivas. Pero bueno, al falta de pan . . .

Aprovechando el tema y visto que me tocará repasar todos los contactos ¿alguien me puede decir cómo se desmonta el grupo trasero izquierdo? El derecho es claro y fácil, lo que me mosquea es que para el izquierdo parece que haga falta una llave torx ¿me he pasado algo por alto?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada hace falta una llave torx, Vtin, con una punta de destornillador plano que encaje un poco con las ranuras vale, esos tornillos que sujetan la tapa del hueco ese, salen casi con la mano.

Lo del 3 en 1 a mi me funcionó y hace casi año y medio de aquello, pero claro vuelvo a decir que en mi caso no había nada chamuscado y puede que el problema fuera distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...