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Esferas y agujas del 308 para el 307


Wallace
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PaMpI escribió:

Wallace, seguro que no puedes adaptarlo?? donde puedo pillar unas agujas como esas?? :silly:

Mmmmmmm no se puede, los testigos estan en lo negro de la esfera de las rpm, y marca 230 jeje

Las agujas pues yo las he pillado de un 308 del desguace.........

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Wallace escribió:

PaMpI escribió:
Wallace, seguro que no puedes adaptarlo?? donde puedo pillar unas agujas como esas?? :silly:

Mmmmmmm no se puede, los testigos estan en lo negro de la esfera de las rpm, y marca 230 jeje

Las agujas pues yo las he pillado de un 308 del desguace.........

Osti!!!! No sería del mío, no?? :lol: Noooo, pero ostras... son agujas rojas... que envidia, y yo tengo que llevarlas blancas ... :(

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:laugh: :laugh:

Bueno pero no esta puesto jeje hay un problemilla, a ver si tiene solución, de largo quedan perfec pero el problema es que no encajan, vamos que es agujero es un pelin mas ancho y quedan bailando. Ahora la pregunta es si esto tiene solución?????

Rellenarlo con plastelina o algún producto??????

Lo podría pegar pero luego si tengo que desmontar el cuadro pues como que no ..............

A ver si me dais alguna idea, Un saludo.

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Bugatron escribió:

Hombre, una solución es que la varilla que hace que gire la aguja, forrarla con un poco de aislante de cable finito. Asi engordas el eje y puede que ya deje de bailar.

1 saludo!

Jeje he intentado meter cachos de celo pero no vale, se quedarian todos abajo, se supone que se tiene que sujetar y encima hay que moverlas para hasta que quedan bien.

Otra cosa seria cortar y pegar por donde engancha, peropor mucho superglu que le de yo creo que eso no aguanta..........

Y darle calor para que se adapte........... me da miedo jeje

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También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

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elepuntoce escribió:

También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

Lo de la masiila de pattex supongo te referiras a la barrita arreglatodo de patex, esa cojes un cachito pequeno, lo manoseas bien hasta que se mezclen los dos componentes y se forme con una plastilina blandita de color gris y luego la pones donde quieras, dejalo secar unos minutos y eso se pone como una piedra

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mani escribió:

elepuntoce escribió:
También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

Lo de la masiila de pattex supongo te referiras a la barrita arreglatodo de patex, esa cojes un cachito pequeno, lo manoseas bien hasta que se mezclen los dos componentes y se forme con una plastilina blandita de color gris y luego la pones donde quieras, dejalo secar unos minutos y eso se pone como una piedra

Efectivamente;)

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Gio_307 escribió:

Y cambiar los motorcillos de las ahujas??No creo que pase nada no??Los 2 marcan lo mismo tanto en rpm como en km/h no??Saludos!

Eso va ser un poco dificil, no marcan los mismo en la velocidad y no tengo los motorcillos del 308 jeje solo me quede con las esferas y agujas.

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Er_Sergito escribió:

alaaaa!!!! Yo quiero el cuadro completo del Premium/GT!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Este sabado abriran los desguaces??

Edito: Wallace te vas a quedar con las esferas?? O solo las agujas???

Ya se me había olvidado, las esferas no las voy a poder poner, las cedo para que las montes en tu coche jeje

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    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      • 209 replies
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      • 19 replies
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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