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problema clutch


alejf06
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hola, he adquirido un 307 del 2005, extrañamente, al meter el clutch hasta el fondo, y conforme se va sacando se siente vibra, y el auto de igual forma todo esto para la primera velocidad y la reversa, ¿a alguien le sucede igual? o ¿es que asi es el auto?, al igual se escucha apenas perceptible un chacachaca, agradeceria me pudieran orientar. El auto tiene 35045 km y si tiene todos sus servicios de agencia.

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alejf06 escribió:

hola, he adquirido un 307 del 2005, extrañamente, al meter el clutch hasta el fondo, y conforme se va sacando se siente vibra, y el auto de igual forma todo esto para la primera velocidad y la reversa, ¿a alguien le sucede igual? o ¿es que asi es el auto?, al igual se escucha apenas perceptible un chacachaca, agradeceria me pudieran orientar. El auto tiene 35045 km y si tiene todos sus servicios de agencia.

joder, nop te entiendo ni lo del clutch ni el chacachaca, como no te expliques mejor no te puedo ayudar

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mani escribió:

alejf06 escribió:
hola, he adquirido un 307 del 2005, extrañamente, al meter el clutch hasta el fondo, y conforme se va sacando se siente vibra, y el auto de igual forma todo esto para la primera velocidad y la reversa, ¿a alguien le sucede igual? o ¿es que asi es el auto?, al igual se escucha apenas perceptible un chacachaca, agradeceria me pudieran orientar. El auto tiene 35045 km y si tiene todos sus servicios de agencia.

joder, nop te entiendo ni lo del clutch ni el chacachaca, como no te expliques mejor no te puedo ayudar

Yo tampoco,solo hablo catalán,castellano y por telefono.

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"clutch" es embrague en inglés.

Al autor : no esperes que una caja de cambios Peugeot sea igual que un Mazda o Audi, son bastante imprecisas, y si dices que llevas poco tiempo con él, es cuestión de pillarle el truco y acostumbrarse un poco. El mio me da "alegrías" al reducir a segunda y marcha atrás.

Todo esto suponiendo que no sea el embrague en si el que pueda fallar

PD: prueba con el embrague pisado 3/4 para primera y marcha atrás

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Tiene toda la pinta de ser un texto traducido, de inglés a español, no?

Si es por tema de embrague, hay muchos hilos abiertos; y si es tema de caja de cambios o palanca, creo que también.

Esperaremos a la respuesta del usuario para que confirme a qué se refiere y si no se cierra el hilo. ;)

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hola, agradezco su ayuda por sus respuestas, disculparan el nombre clutch por embrague soy de Mexico y asi lo llamamos aqui, como bien explico el compañero de arriba

El chacachaca que suena es un ruido poco perceptible, lo del embrague. si he buscado pero no he encontrado problemas similares, solo se que al meterlo tiene que ser hasta el fondo y conforme se va sacando se siente vibra, esto hace que todo el auto vibre de igual forma, solo para la primera velocidad y en reverza.

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alejf06 escribió:

hola, agradezco su ayuda por sus respuestas, disculparan el nombre clutch por embrague soy de Mexico y asi lo llamamos aqui, como bien explico el compañero de arriba

El chacachaca que suena es un ruido poco perceptible, lo del embrague. si he buscado pero no he encontrado problemas similares, solo se que al meterlo tiene que ser hasta el fondo y conforme se va sacando se siente vibra, esto hace que todo el auto vibre de igual forma, solo para la primera velocidad y en reverza.

Yo lo siento no poder ayudarte chico, pero esque me cuesta descifrar tus mensajes,

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Hola gracias por su ayuda, leyendo y con la respuesta de jjcf como bien me describen el sonido es problema del volante motor bimasa al igual que el embrague tomando en cuenta el sonido de grilleo y las vibraciones del embrague y de todo el auto al meter la primera velocidad y reversa. Con esto tengo otras dudas: ¿Alguien sabe el nombre en ingles de el volante motor bimasa o como lo llaman aqui en México?, ¿Costos aproximados del volante motor bimasa y el embrague? he leido el cambio de bimasa por el monomasa, ¿lo realizan en el centro de servicio de Peugeot? ¿Que tan caro es este cambio?, ¿Es urgente hacerle el cambio?.

Agradezco de antemano su ayuda

Saludos

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alejf06 escribió:

Hola gracias por su ayuda, leyendo y con la respuesta de jjcf como bien me describen el sonido es problema del volante motor bimasa al igual que el embrague tomando en cuenta el sonido de grilleo y las vibraciones del embrague y de todo el auto al meter la primera velocidad y reversa. Con esto tengo otras dudas: ¿Alguien sabe el nombre en ingles de el volante motor bimasa o como lo llaman aqui en México?, ¿Costos aproximados del volante motor bimasa y el embrague? he leido el cambio de bimasa por el monomasa, ¿lo realizan en el centro de servicio de Peugeot? ¿Que tan caro es este cambio?, ¿Es urgente hacerle el cambio?.

Agradezco de antemano su ayuda

Saludos

Buenas, échale un ojo a este hilo que habla del volante bimasa. Puede que algunas de tus respuestas estén ahí.

Un saludo

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Hola alejandro, la verdad que yo aún no leo el hilo del volante motor tan famoso, pero si conozco que acá en méxico se llama igual esa pieza: Volante Motor y la distribuye Valeo y cuesta alrededor de $4,000.00 pesos mexicanos (215 Euros)más instalación de algún mecánico profesional.

También acá se usa mucho el rectificar el Volante Motor en lugar de comprar otro y eso sale mucho más barato pero no se que tan profesional sea.

Comenzaré a leer del tema para poder ayudarte.

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xzibit.zero escribió:

Hola alejandro, la verdad que yo aún no leo el hilo del volante motor tan famoso, pero si conozco que acá en méxico se llama igual esa pieza: Volante Motor y la distribuye Valeo y cuesta alrededor de $4,000.00 pesos mexicanos (215 Euros)más instalación de algún mecánico profesional.

También acá se usa mucho el rectificar el Volante Motor en lugar de comprar otro y eso sale mucho más barato pero no se que tan profesional sea.

Comenzaré a leer del tema para poder ayudarte.

Gracias por tu ayuda, me ha dado por quitarle esos problemas, aunque no tengo tiempo con el problema no me gusta.

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      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
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      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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