Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interior en varios colores


MariusBCN

Mensajes recomendados

Bueno, despues de buscar mucho por el foro y por internet para encontrar alguna foto de un interior en negro y no encontrar nada, me he animado a hacerlo yo para ver cómo queda.

comparto estas fotos con vosotros para que os hagais una idea antes de pintar y no haya arrepentimientos ;)

NEGRO:

n2cv1i.jpg

dyn0bm.jpg

110jbpz.jpg

4ujj9i.jpg

29pdnva.jpg

33m8y1l.jpg

33o2knc.jpg

2z8ajpy.jpg

Aunque el azul me gustaba mucho y era muy dinámico, llevaba un año ya y el cambio fue por aburrimiento :)

El negro no impacta tanto y el resultado puede que no parezca tan satisfactorio como fue el cambio cuando lo pinté en azul pero es muy elegante y queda más discreto

Como habréis notado, he pintado también la radio de serie y el cargador de CDs, fue básicamente porque tenían varias marcas de destornilladores y demás , aparte de eso, no me gustaba mucho el hecho de llevar "Clarion" y "Blaupunkt" en una radio/cargador de serie, y menos de esa pésima calidad, así queda más "integrado".He pintado también el marco de la otra radio que llevo y queda bastante bién

Así es cómo lo tenía antes:

AZUL

dsc04180ly2.jpg

dsc04184tq8.jpg

dsc04185oa0.jpg

Durante una semana también he tenido pintado así :S - no comment :)

DORADO

dsc00195yv5.jpg

dsc00193at8.jpg

dsc00197qk1.jpg

Si teneis interiores pintados, ponedlo aquí así será más facil para los demás usar el buscador y ver cómo queda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mariusbcn, ya te dije ayer que el azul me gustaba muchisimo y que tenia que ver el negro para opinar y la verdad es que mi opinion no ha cambiado, me gusta mucho mas en azul auqnue como viene el interior del restyling de serie en plata tambien me gusta bastante.

P.D. lo del dorado como que nooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

mariusbcn, ya te dije ayer que el azul me gustaba muchisimo y que tenia que ver el negro para opinar y la verdad es que mi opinion no ha cambiado, me gusta mucho mas en azul auqnue como viene el interior del restyling de serie en plata tambien me gusta bastante.

P.D. lo del dorado como que nooooooo

Ya lo se, si a mi también pero cansa, llevaba un año con él.

por 30 € se cambia otra vez y seguramente lo haga en cuanto me canse de este también :)

Jeje, sí, lo del dorado fue un desliz de hace un par de años, menos mal que duró unos dias solamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

A mi gusto azul destaca demasiado y seguramente el negro no destaca en absoluto. Pero prefiero el negro.

las fotos tienen "calidad móvil" y además era un día soleado y el coche sucio :) pero la verdad...queda fino fino en vivo.Lo que más me gusta es como quedan la radio y el cargador original , perfectamente integrados.De noche por ciudad es espectacular, se ven las luces saliendo de la nada :)

Además, queda bastante "de serie" , el azul era más tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

La siguiente vez prueba a pintarlo del gris como viene de serie el 307 restyling, a mi asi me gusta mucho.

como el mio, jejeje

dscn3529h.jpg

me podrias decir que es lo que tienes arriba del parrot(por lo menos sale a esa altura en la foto) que estan dos barras laterales de colores y en el medio 0.0 es que no tengo ni idea:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi, eso es la pantalla del sensor de marcha atras, las rayas de colores indican la proximodad del obstaculo ya sea por la derecha o izquierda y los numeros te indican la distanci en metros que hay hasta el obstaculo, cuando llega a 00 todavia quedan unos 20 cm hasta el obstacuulo.

Esa foto esta sacada en mi garage con el coche hasta atras para que se viese el funcionamiento del sensor de marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hakejavi, eso es la pantalla del sensor de marcha atras, las rayas de colores indican la proximodad del obstaculo ya sea por la derecha o izquierda y los numeros te indican la distanci en metros que hay hasta el obstaculo, cuando llega a 00 todavia quedan unos 20 cm hasta el obstacuulo.

Esa foto esta sacada en mi garage con el coche hasta atras para que se viese el funcionamiento del sensor de marcha atras

gracias duda aclarada no tenia ni idea :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

Yo en mi post general podesis ver, desde hace ya unos meses llevo los interiores en negro mate, un saludo

Qué te voy a decir....el negro mate queda de vicio :woohoo: Así quería pintarlo yo también pero no te dejas las huellas por todas partes?

veo que has probado con varios colores también :)

pon una foto de cada aquí por si alguien quere pintar y usa el buscador, así lo tendrá todo en un post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puedo pintar los plasticos de las puertas donde estan lo de los elevalunas?

quiero dejarlos como de serie

los mios estaban algo cascadillos y el otro dia se me dio por quitarlos y limpiarlos y resulta que al lavarlo se le cayo como una pelicula que llevaba por encima del plastico

como un forro

y al secar quedaron que dan asco

un color feisimo y a tonos por donde le quite esa pelicula

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben307 escribió:

una pregunta el color azul que utilizasre en el interior es el mismo azul que el exterior o no? si es asi donde lo compraste?? gracias y un saludo

si es la foto del post creo que no y puedes comparlo en nurauto feuvert etc.....

los hay en mate o brillo

yo que tengo ya lijado y preparado para pintar el mes que viene voy a cojer azul metalizado del color de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben307 escribió:

una pregunta el color azul que utilizasre en el interior es el mismo azul que el exterior o no? si es asi donde lo compraste?? gracias y un saludo

Hola,

No, no es el mismo, es "azul racing" , al menos eso pone en la descripción.

Carstyling interior colorspray de la marca FoliaTec.Lo compré de un Norauto, unos 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

como puedo pintar los plasticos de las puertas donde estan lo de los elevalunas?

quiero dejarlos como de serie

los mios estaban algo cascadillos y el otro dia se me dio por quitarlos y limpiarlos y resulta que al lavarlo se le cayo como una pelicula que llevaba por encima del plastico

como un forro

y al secar quedaron que dan asco

un color feisimo y a tonos por donde le quite esa pelicula

un saludo

Yo lo desmonté todo, los botones también para quitarle ese protector que se desgasta y queda como el culo.Se quita con disolvente y raspando ligeramente, en mi caso lija muy fina, agua y disolvente.Al quitar el protector ese queda directamente la imprimación del plástico así que puedes pintar directamente (negro en mi caso) el marco.Para los botones, sin disolvente, con la uña directamente y ya está

PD:imprescindile laca protectora, varias capas ya que estas piezas se tocan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...