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Interior en varios colores


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Bueno, despues de buscar mucho por el foro y por internet para encontrar alguna foto de un interior en negro y no encontrar nada, me he animado a hacerlo yo para ver cómo queda.

comparto estas fotos con vosotros para que os hagais una idea antes de pintar y no haya arrepentimientos ;)

NEGRO:

n2cv1i.jpg

dyn0bm.jpg

110jbpz.jpg

4ujj9i.jpg

29pdnva.jpg

33m8y1l.jpg

33o2knc.jpg

2z8ajpy.jpg

Aunque el azul me gustaba mucho y era muy dinámico, llevaba un año ya y el cambio fue por aburrimiento :)

El negro no impacta tanto y el resultado puede que no parezca tan satisfactorio como fue el cambio cuando lo pinté en azul pero es muy elegante y queda más discreto

Como habréis notado, he pintado también la radio de serie y el cargador de CDs, fue básicamente porque tenían varias marcas de destornilladores y demás , aparte de eso, no me gustaba mucho el hecho de llevar "Clarion" y "Blaupunkt" en una radio/cargador de serie, y menos de esa pésima calidad, así queda más "integrado".He pintado también el marco de la otra radio que llevo y queda bastante bién

Así es cómo lo tenía antes:

AZUL

dsc04180ly2.jpg

dsc04184tq8.jpg

dsc04185oa0.jpg

Durante una semana también he tenido pintado así :S - no comment :)

DORADO

dsc00195yv5.jpg

dsc00193at8.jpg

dsc00197qk1.jpg

Si teneis interiores pintados, ponedlo aquí así será más facil para los demás usar el buscador y ver cómo queda.

Un saludo

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Top Posters In This Topic

mariusbcn, ya te dije ayer que el azul me gustaba muchisimo y que tenia que ver el negro para opinar y la verdad es que mi opinion no ha cambiado, me gusta mucho mas en azul auqnue como viene el interior del restyling de serie en plata tambien me gusta bastante.

P.D. lo del dorado como que nooooooo

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mani escribió:

mariusbcn, ya te dije ayer que el azul me gustaba muchisimo y que tenia que ver el negro para opinar y la verdad es que mi opinion no ha cambiado, me gusta mucho mas en azul auqnue como viene el interior del restyling de serie en plata tambien me gusta bastante.

P.D. lo del dorado como que nooooooo

Ya lo se, si a mi también pero cansa, llevaba un año con él.

por 30 € se cambia otra vez y seguramente lo haga en cuanto me canse de este también :)

Jeje, sí, lo del dorado fue un desliz de hace un par de años, menos mal que duró unos dias solamente :)

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cocoroto escribió:

A mi gusto azul destaca demasiado y seguramente el negro no destaca en absoluto. Pero prefiero el negro.

las fotos tienen "calidad móvil" y además era un día soleado y el coche sucio :) pero la verdad...queda fino fino en vivo.Lo que más me gusta es como quedan la radio y el cargador original , perfectamente integrados.De noche por ciudad es espectacular, se ven las luces saliendo de la nada :)

Además, queda bastante "de serie" , el azul era más tuning

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mani escribió:

La siguiente vez prueba a pintarlo del gris como viene de serie el 307 restyling, a mi asi me gusta mucho.

como el mio, jejeje

dscn3529h.jpg

me podrias decir que es lo que tienes arriba del parrot(por lo menos sale a esa altura en la foto) que estan dos barras laterales de colores y en el medio 0.0 es que no tengo ni idea:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

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hakejavi, eso es la pantalla del sensor de marcha atras, las rayas de colores indican la proximodad del obstaculo ya sea por la derecha o izquierda y los numeros te indican la distanci en metros que hay hasta el obstaculo, cuando llega a 00 todavia quedan unos 20 cm hasta el obstacuulo.

Esa foto esta sacada en mi garage con el coche hasta atras para que se viese el funcionamiento del sensor de marcha atras

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mani escribió:

hakejavi, eso es la pantalla del sensor de marcha atras, las rayas de colores indican la proximodad del obstaculo ya sea por la derecha o izquierda y los numeros te indican la distanci en metros que hay hasta el obstaculo, cuando llega a 00 todavia quedan unos 20 cm hasta el obstacuulo.

Esa foto esta sacada en mi garage con el coche hasta atras para que se viese el funcionamiento del sensor de marcha atras

gracias duda aclarada no tenia ni idea :blush: :blush:

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SICOMANTIS escribió:

Yo en mi post general podesis ver, desde hace ya unos meses llevo los interiores en negro mate, un saludo

Qué te voy a decir....el negro mate queda de vicio :woohoo: Así quería pintarlo yo también pero no te dejas las huellas por todas partes?

veo que has probado con varios colores también :)

pon una foto de cada aquí por si alguien quere pintar y usa el buscador, así lo tendrá todo en un post ;)

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como puedo pintar los plasticos de las puertas donde estan lo de los elevalunas?

quiero dejarlos como de serie

los mios estaban algo cascadillos y el otro dia se me dio por quitarlos y limpiarlos y resulta que al lavarlo se le cayo como una pelicula que llevaba por encima del plastico

como un forro

y al secar quedaron que dan asco

un color feisimo y a tonos por donde le quite esa pelicula

un saludo

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ruben307 escribió:

una pregunta el color azul que utilizasre en el interior es el mismo azul que el exterior o no? si es asi donde lo compraste?? gracias y un saludo

si es la foto del post creo que no y puedes comparlo en nurauto feuvert etc.....

los hay en mate o brillo

yo que tengo ya lijado y preparado para pintar el mes que viene voy a cojer azul metalizado del color de mi coche

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ruben307 escribió:

una pregunta el color azul que utilizasre en el interior es el mismo azul que el exterior o no? si es asi donde lo compraste?? gracias y un saludo

Hola,

No, no es el mismo, es "azul racing" , al menos eso pone en la descripción.

Carstyling interior colorspray de la marca FoliaTec.Lo compré de un Norauto, unos 20€

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Hugo escribió:

como puedo pintar los plasticos de las puertas donde estan lo de los elevalunas?

quiero dejarlos como de serie

los mios estaban algo cascadillos y el otro dia se me dio por quitarlos y limpiarlos y resulta que al lavarlo se le cayo como una pelicula que llevaba por encima del plastico

como un forro

y al secar quedaron que dan asco

un color feisimo y a tonos por donde le quite esa pelicula

un saludo

Yo lo desmonté todo, los botones también para quitarle ese protector que se desgasta y queda como el culo.Se quita con disolvente y raspando ligeramente, en mi caso lija muy fina, agua y disolvente.Al quitar el protector ese queda directamente la imprimación del plástico así que puedes pintar directamente (negro en mi caso) el marco.Para los botones, sin disolvente, con la uña directamente y ya está

PD:imprescindile laca protectora, varias capas ya que estas piezas se tocan mucho

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Hugo escribió:

los botones con echarles laca no queda como de serie?

porque sino como haces para pintar sin cubrir los dibujos que despues se iluminan?

Los botones quedan como nuevos quitandoles el protector ese simplemente, no hace falta laca, al menos yo no los pinté

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
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      • 1 reply
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      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
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      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
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      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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