Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fiat croma vs 307sw


fbi001

Mensajes recomendados

Hoy pasando por el concesionario de Fiat he visto el nuevo fiat croma, y me ha parecido muy bonito por fuera , aunque no tanto por dentro.Tiene un diseño bonitopara mi opinion tan por delante como por detras.

Lo unico que veo es que los motores fiat con tantos caballos no tienen muy buena fama

A ver que opinais vosotros http://www.km77.com/marcas/fiat/2005/croma/jtd150-p/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta pero me quedo con nuestros 307s, lo que me ha sorprendido es la llave de arranque que la lleva enfrente del freno de mano y no me equivoco... lo que también debe ir bien son los que en ves de llevar la palanca de freno de mano llevan un botón para activarlo como el pasat nuevo si no me equivoco, aunque quizás para algunas cosas es mejor el de toda la vida :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

ni punto de comparacion, el croma esta en un segmeto muy superior al 307, incluso superior al 406/mondeo/y demas family, digamos que han intentado meterlo en un segmento entre el laguna y el velsatis, o entre el vectra y el signum, carroceria de este ultimo y perspectivas del vectra, yo este modelo nuevo no se como andara, pero mis padres tubieron un croma de los anteriores, motor 2.0 doble carburador, y chupaba como un animal, pero andaba igual, yo ha sido uno de los coches que mas satisfacciones me han dado hasta ahora, lo unico que tenia un problema, la gran cantidad de fallos que daba, cuando lo dimos de baja el motor estaba totalmente modificado y un monton de sensores anulados por que te volvias loco con el chek panel que llamaban entonces, ademas, en ese coche fue donde aprendi realmente de mecanica, cuando lo quitamos por el plan renove, lo desmonte entero y lo volvi a montar, y aun tengo en casa un monton de piezas de este, empezando por todo el sistema de calefaccion y terminando por los motores de los elevaluna, jajaja, fue una gozada, y creo que tengo alguna foto, pero no se donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...