Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consumo THP vs GTI


TRIKI

Mensajes recomendados

millhause395900 escribió:

http://img18.imageshack.us/img18/331/minimconsumthp2.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/5092/minimconsumthp.jpg

Dos fotografias de consumo de mi thp 150cv sw.

Fijate en la velocidad media para que veas que no hay trampa.

72km/h y 107km/h La segunda por autopista a 125kmh de regulador

Si lees el apartado de consumo del Blog de k77,la media es de 6.9l/100 y baja a 6.6l/100km por según el periodista la orografia con tendencia a bajada del recorrido.

Ojo,es el 122cv yo te hablo de un familiar y de 166cv reales.

buen consumo pero creo que aunque el mio es un pelin mayor, es menor media de consumo , pues los 200 km recorridos son por carreteras comarcales y poblado

Imagen0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SNAKE escribió:

Por cierto,el 1.8 TSI no es el "viejo" G60,este llevaba compresor volumétrico,el TSI solo lleva turbocompresor así que no es el mismo.

Vamos a ver,parece como si te hubieras enfadado conmigo,así que perdona,cuando uno escribe a veces parece que lo haga enfadado y no es así.

Yo no he dicho que el 1.8 tsi lleve compresor,pero es el mismo motor que el corrado G60,el del Golf gti de 115cv de segunda generación.

Cuando me refiero a que es el mismo motor siempre me refiero al mismo bloque.

1781cc,mismas medidas interiores misma carrera etc...

Lo que me refiero a la fiabilidad del tsi 1.4 es que si antes no era fiable por culpa del compresor,pues si además se le añade un turbo+injección directa,pues la cosa se complica.

Mi cruzada no es contra Volkswagen es contra las revistas,y contra tios que defienden Volkswagen simplemente por las revistas dicen que son los mejores.

Hay que leer más e informarse en diferentes fuentes para tener un criterio certero.Simplemente eso.

En mi opinión un motor nuevo es un motor desarrollado integramente como por ejemplo el nuevo 1.6 tdi que está a punto de sacar Vw.

Coger un bloque antiguo y mejorarlo es otra cosa.

Perdon,espero haberme explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

millhause395900 escribió:
http://img18.imageshack.us/img18/331/minimconsumthp2.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/5092/minimconsumthp.jpg

Dos fotografias de consumo de mi thp 150cv sw.

Fijate en la velocidad media para que veas que no hay trampa.

72km/h y 107km/h La segunda por autopista a 125kmh de regulador

Si lees el apartado de consumo del Blog de k77,la media es de 6.9l/100 y baja a 6.6l/100km por según el periodista la orografia con tendencia a bajada del recorrido.

Ojo,es el 122cv yo te hablo de un familiar y de 166cv reales.

buen consumo pero creo que aunque el mio es un pelin mayor, es menor media de consumo , pues los 200 km recorridos son por carreteras comarcales y poblado

Imagen0012.jpg

No puedo ver la foto,los mios son por carretera nacional y autopista a 125km/h de regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

SNAKE escribió:
Por cierto,el 1.8 TSI no es el "viejo" G60,este llevaba compresor volumétrico,el TSI solo lleva turbocompresor así que no es el mismo.

Vamos a ver,parece como si te hubieras enfadado conmigo,así que perdona,cuando uno escribe a veces parece que lo haga enfadado y no es así.

Yo no he dicho que el 1.8 tsi lleve compresor,pero es el mismo motor que el corrado G60,el del Golf gti de 115cv de segunda generación.

Cuando me refiero a que es el mismo motor siempre me refiero al mismo bloque.

1781cc,mismas medidas interiores misma carrera etc...

Lo que me refiero a la fiabilidad del tsi 1.4 es que si antes no era fiable por culpa del compresor,pues si además se le añade un turbo+injección directa,pues la cosa se complica.

Mi cruzada no es contra Volkswagen es contra las revistas,y contra tios que defienden Volkswagen simplemente por las revistas dicen que son los mejores.

Hay que leer más e informarse en diferentes fuentes para tener un criterio certero.Simplemente eso.

En mi opinión un motor nuevo es un motor desarrollado integramente como por ejemplo el nuevo 1.6 tdi que está a punto de sacar Vw.

Coger un bloque antiguo y mejorarlo es otra cosa.

Perdon,espero haberme explicado

Por dios no!:unsure:

Me gusta mucho todo lo relacionado con el autómovil,por eso me gusta explicar bien las cosas y dar mi opinión,pero de enfadarse nada.

Aquí estamos todos de buen rollo en mayor medida.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
SNAKE escribió:
Por cierto,el 1.8 TSI no es el "viejo" G60,este llevaba compresor volumétrico,el TSI solo lleva turbocompresor así que no es el mismo.

Vamos a ver,parece como si te hubieras enfadado conmigo,así que perdona,cuando uno escribe a veces parece que lo haga enfadado y no es así.

Yo no he dicho que el 1.8 tsi lleve compresor,pero es el mismo motor que el corrado G60,el del Golf gti de 115cv de segunda generación.

Cuando me refiero a que es el mismo motor siempre me refiero al mismo bloque.

1781cc,mismas medidas interiores misma carrera etc...

Lo que me refiero a la fiabilidad del tsi 1.4 es que si antes no era fiable por culpa del compresor,pues si además se le añade un turbo+injección directa,pues la cosa se complica.

Mi cruzada no es contra Volkswagen es contra las revistas,y contra tios que defienden Volkswagen simplemente por las revistas dicen que son los mejores.

Hay que leer más e informarse en diferentes fuentes para tener un criterio certero.Simplemente eso.

En mi opinión un motor nuevo es un motor desarrollado integramente como por ejemplo el nuevo 1.6 tdi que está a punto de sacar Vw.

Coger un bloque antiguo y mejorarlo es otra cosa.

Perdon,espero haberme explicado

Por dios no!:unsure:

Me gusta mucho todo lo relacionado con el autómovil,por eso me gusta explicar bien las cosas y dar mi opinión,pero de enfadarse nada.

Aquí estamos todos de buen rollo en mayor medida.:lol:

A mi también me pierde este mundo,pero precisamente lo bonito es hablar y exponer las opiniones de cada uno.Por supuesto yo solo doy la mia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

morroskete escribió:
millhause395900 escribió:
http://img18.imageshack.us/img18/331/minimconsumthp2.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/5092/minimconsumthp.jpg

Dos fotografias de consumo de mi thp 150cv sw.

Fijate en la velocidad media para que veas que no hay trampa.

72km/h y 107km/h La segunda por autopista a 125kmh de regulador

Si lees el apartado de consumo del Blog de k77,la media es de 6.9l/100 y baja a 6.6l/100km por según el periodista la orografia con tendencia a bajada del recorrido.

Ojo,es el 122cv yo te hablo de un familiar y de 166cv reales.

buen consumo pero creo que aunque el mio es un pelin mayor, es menor media de consumo , pues los 200 km recorridos son por carreteras comarcales y poblado

Imagen0012.jpg

No puedo ver la foto,los mios son por carretera nacional y autopista a 125km/h de regulador.

haber si se ven ahora

Imagen0012.jpg

este consumo es por carretera convencional a 90/120 km/h y pueblos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

TRIKI escribió:
siguiendo con las similitudes,el 1.6tdi no sera una reedicion de aquel 1.6td de vw?

Podria ser,tengo una prueba del nuevo ibiza,miraré sus carateristicas tecnicas y lo compararé con las del antiguo 1.6,tambien habrá un 1.2 tsi y fsi

Hola Millhause,un nuevo fsi? no tenía noticia de ello.Estos de vw están nostálgicos con las viejas tecnologías :lol:

Será interesante ver ese nuevo 1.2 fsi,rondaría los 85 cv supongo,ya que el 1.2 tsi se dice que tendrá 105 cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

millhause395900 escribió:
morroskete escribió:
millhause395900 escribió:
http://img18.imageshack.us/img18/331/minimconsumthp2.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/5092/minimconsumthp.jpg

Dos fotografias de consumo de mi thp 150cv sw.

Fijate en la velocidad media para que veas que no hay trampa.

72km/h y 107km/h La segunda por autopista a 125kmh de regulador

Si lees el apartado de consumo del Blog de k77,la media es de 6.9l/100 y baja a 6.6l/100km por según el periodista la orografia con tendencia a bajada del recorrido.

Ojo,es el 122cv yo te hablo de un familiar y de 166cv reales.

buen consumo pero creo que aunque el mio es un pelin mayor, es menor media de consumo , pues los 200 km recorridos son por carreteras comarcales y poblado

Imagen0012.jpg

No puedo ver la foto,los mios son por carretera nacional y autopista a 125km/h de regulador.

haber si se ven ahora

Imagen0012.jpg

este consumo es por carretera convencional a 90/120 km/h y pueblos

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=minimconsumthp3.jpg

Estos los saqué este fin de semana pasado,pero tambien son por carretera nacional y casi nada de ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok millhause

muy buenos consumos........

yo cuando ando solo por carretera nacional suelo sacar de 6.0 a 6.3

claro que el mio no es el SW y eso tiene que notarse

hablamos de estos consumos teniendo cuidado de no pisarle mucho y sin pasarlo de 130 km/h

por que cuando paso de mirar el gasto se me pone en 7.5 a 8.0 litros a los 100 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

ok millhause

muy buenos consumos........

yo cuando ando solo por carretera nacional suelo sacar de 6.0 a 6.3

claro que el mio no es el SW y eso tiene que notarse

hablamos de estos consumos teniendo cuidado de no pisarle mucho y sin pasarlo de 130 km/h

por que cuando paso de mirar el gasto se me pone en 7.5 a 8.0 litros a

los 100 km/h

Yo aún no he hecho ningún viaje largo,o sea mas de 300km seguidos,pero en esas circunstancias tambien veo posibles esos 6l/100km,la verdad es que cuando compre el thp no me lo esperaba para nada,6.4l/100 son alucinantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo de un Diesel de injección indirecta,en mi anterior 2.0 hdi sacar estos consumos,tampoco era cosa fácil.El 136cv consume un litro menos de media que el antiguo 110cv.

Precisamente,despues de casi 12000km con el thp,he llegado a la conclusión que si no haces mucha ciudad,(y cuando digo mucha,me refiero al 80% del uso del coche),y recorres menos de 25000km al año,ya no interesa para nada un Diesel.

La Media de consumo mensual de mi thp haciendo recorridos cortos por ciudad,y salidas de fin de semana por carretera es de 8.2/8.4l/100km,en el hdi era justo un litro menos,es decir 7.2/7.4l/100km,es decir un litro más al mes de media,impresionante,pero es que además mi actual coche tiene 40cv más,lo que lo hace aún mas impresionante.Yo si te soy sincero,no me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRIKI escribió:

pues si que era gaston el HDI 110 y eso que el 136 lleva el FAP

que le hace gastar mas pero claro tambien las 6 velocidades ayudan.

Mi antiguo hdi 2.0 también llevaba FAP,pero el sistema de injección trabajaba a menos presión (creo),en concreto consumia 1 litro más que el 136cv,y como tu dices mucha culpa de elllo era la sexta velocidad.

Por quí hay muchos que llevan un 307 con este motor y sacar consumos de menos de 6l costaba bastante,ahora también te diré que pisandole,era dificil pasarlo de 8l,cosa que no me pasa con el thp,el thp si le pisas supera los 9.5l facilmente,aunque pasarlo de 10 también cuesta,(menos en ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,ya que estais hablando sobre los 2.0 hdi,voy a dar la opinión del mío de 90 cv.

En ciudad cuidando el consumo,lo tengo en unos 8.5 l/100,por eso creo que pisándole todo el tiempo sería fácil llegar a esos 10 litros.

El mínimo que he hecho ha sido de 6.6 todo el tiempo por autopista y la autonomía máxima de 950km,también decir que había muchos tramos de 80 km/h de velocidad máxima permitida.

en mi opinión son motores que si les pisas tragan que da gusto pero tampoco podemos pedirle maravillas de consumo a 2.000 cc no?

Para mí esta bien el consumo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Hola,ya que estais hablando sobre los 2.0 hdi,voy a dar la opinión del mío de 90 cv.

En ciudad cuidando el consumo,lo tengo en unos 8.5 l/100,por eso creo que pisándole todo el tiempo sería fácil llegar a esos 10 litros.

El mínimo que he hecho ha sido de 6.6 todo el tiempo por autopista y la autonomía máxima de 950km,también decir que había muchos tramos de 80 km/h de velocidad máxima permitida.

en mi opinión son motores que si les pisas tragan que da gusto pero tampoco podemos pedirle maravillas de consumo a 2.000 cc no?

Para mí esta bien el consumo.

Saludos.

No se si tienes una berlina o un SW,pero esos consumos mi hdi los rebajaba.

De todas maneras,el 90cv tenia unos desarrollos mas cortos con lo que es posible que en carretera te gaste más que el 110cv.

El 110cv a 120km/h eran 2400rpm exactas en 5ª,y puede que el 90cv vaya a 200rpm más alto,lo que explicaria esos 6.6l en carretera.En carretera a ese ritmo el 110cv quedaba en 6.4/6.5.

Yo solo pasaba de 10l con la caravana enganchada.

Para mí el hdi 110cv fué una maravilla de motor,y su actual dueño,está encantado con el,se lo vendí con 125000km y ahora lleva 137000km y está encantado,por cierto,aún no se le ha hecho el FAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

SNAKE escribió:
Hola,ya que estais hablando sobre los 2.0 hdi,voy a dar la opinión del mío de 90 cv.

En ciudad cuidando el consumo,lo tengo en unos 8.5 l/100,por eso creo que pisándole todo el tiempo sería fácil llegar a esos 10 litros.

El mínimo que he hecho ha sido de 6.6 todo el tiempo por autopista y la autonomía máxima de 950km,también decir que había muchos tramos de 80 km/h de velocidad máxima permitida.

en mi opinión son motores que si les pisas tragan que da gusto pero tampoco podemos pedirle maravillas de consumo a 2.000 cc no?

Para mí esta bien el consumo.

Saludos.

No se si tienes una berlina o un SW,pero esos consumos mi hdi los rebajaba.

De todas maneras,el 90cv tenia unos desarrollos mas cortos con lo que es posible que en carretera te gaste más que el 110cv.

El 110cv a 120km/h eran 2400rpm exactas en 5ª,y puede que el 90cv vaya a 200rpm más alto,lo que explicaria esos 6.6l en carretera.En carretera a ese ritmo el 110cv quedaba en 6.4/6.5.

Yo solo pasaba de 10l con la caravana enganchada.

Para mí el hdi 110cv fué una maravilla de motor,y su actual dueño,está encantado con el,se lo vendí con 125000km y ahora lleva 137000km y está encantado,por cierto,aún no se le ha hecho el FAP.

Hola Millhause,estos son los desarrollos en 5 velocidad :

80km/h - 1.800 rpm

110km/h - 2.500 rpm

130km/h - 3.000 rpm

Es la berlina de 5 puertas,considerando el peso y la cilindrada me parece un consumo normal,aunque no bajo.

El 110 cv al tener algo más de potencia iría más desahogado como dices.

Sobre lo del FAP parece un milagro que haya durado tanto jeje,hoy en día no vale la pena ya un diesel con los dichosos filtros y sus problemas y alto coste de mantenimiento,yo prefiero los gasolina modernos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

Además, el 1 de enero de un año de estos, solo van a vender gasoil del caro, que me lo ha dicho la chica de la curva. :laugh:

No sé si lo dices de broma,o hablas de veras,pero esto es verdad.

El gas-oil se pondrá en breve al mismo precio de la gasolina.Lo dicta Bruselas que subira el impuesto del gas-oil,hasta ahora más barato que la gasolina por estar menos gravado.

Eso unido a la mayor demanda actual hará que los dos combustibles esten al mismo precio,o incluso que esté a menor precio la 95 que el gas-oil "barato".

Para el transporte aparecerá algun tipo de bonificación o directamtente el gas-oil profesional.Según leí en algún sitio,esto tiene que ocurrir en breve,pero hay paises entre ellos España que se están resistiendo a la nueva ley.No dudeis que acabará pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
SNAKE escribió:
Hola,ya que estais hablando sobre los 2.0 hdi,voy a dar la opinión del mío de 90 cv.

En ciudad cuidando el consumo,lo tengo en unos 8.5 l/100,por eso creo que pisándole todo el tiempo sería fácil llegar a esos 10 litros.

El mínimo que he hecho ha sido de 6.6 todo el tiempo por autopista y la autonomía máxima de 950km,también decir que había muchos tramos de 80 km/h de velocidad máxima permitida.

en mi opinión son motores que si les pisas tragan que da gusto pero tampoco podemos pedirle maravillas de consumo a 2.000 cc no?

Para mí esta bien el consumo.

Saludos.

No se si tienes una berlina o un SW,pero esos consumos mi hdi los rebajaba.

De todas maneras,el 90cv tenia unos desarrollos mas cortos con lo que es posible que en carretera te gaste más que el 110cv.

El 110cv a 120km/h eran 2400rpm exactas en 5ª,y puede que el 90cv vaya a 200rpm más alto,lo que explicaria esos 6.6l en carretera.En carretera a ese ritmo el 110cv quedaba en 6.4/6.5.

Yo solo pasaba de 10l con la caravana enganchada.

Para mí el hdi 110cv fué una maravilla de motor,y su actual dueño,está encantado con el,se lo vendí con 125000km y ahora lleva 137000km y está encantado,por cierto,aún no se le ha hecho el FAP.

Hola Millhause,estos son los desarrollos en 5 velocidad :

80km/h - 1.800 rpm

110km/h - 2.500 rpm

130km/h - 3.000 rpm

Es la berlina de 5 puertas,considerando el peso y la cilindrada me parece un consumo normal,aunque no bajo.

El 110 cv al tener algo más de potencia iría más desahogado como dices.

Sobre lo del FAP parece un milagro que haya durado tanto jeje,hoy en día no vale la pena ya un diesel con los dichosos filtros y sus problemas y alto coste de mantenimiento,yo prefiero los gasolina modernos.

Saludos.

Pues eso,lo que yo te decia,a 130km/h en el 110cv eran 2800rpm 200rpm menos que el 90cv.

Sin duda esas 200rpm son las culpables de esa décima de consumo más.

Por cierto,ahora que me fijo,la 5ª del 90cv,es exacta a la 6ª del thp,a 110km/h 2500rpm y a 130km/h 3000rpm exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Conguito escribió:
Además, el 1 de enero de un año de estos, solo van a vender gasoil del caro, que me lo ha dicho la chica de la curva. :laugh:

No sé si lo dices de broma,o hablas de veras,pero esto es verdad.

El gas-oil se pondrá en breve al mismo precio de la gasolina.Lo dicta Bruselas que subira el impuesto del gas-oil,hasta ahora más barato que la gasolina por estar menos gravado.

Eso unido a la mayor demanda actual hará que los dos combustibles esten al mismo precio,o incluso que esté a menor precio la 95 que el gas-oil "barato".

Para el transporte aparecerá algun tipo de bonificación o directamtente el gas-oil profesional.Según leí en algún sitio,esto tiene que ocurrir en breve,pero hay paises entre ellos España que se están resistiendo a la nueva ley.No dudeis que acabará pasando.

Viva la gasolina jejeje.Por cierto Millhause,esa 6 marcha que comentas me parece muy corta no?

Ya podían haberle puesto una más larga al thp para rebajar los consumos en autopista.

Esas 3.000 rpm a 130 km/h podían haber sido 2.200-2.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
Conguito escribió:
Además, el 1 de enero de un año de estos, solo van a vender gasoil del caro, que me lo ha dicho la chica de la curva. :laugh:

No sé si lo dices de broma,o hablas de veras,pero esto es verdad.

El gas-oil se pondrá en breve al mismo precio de la gasolina.Lo dicta Bruselas que subira el impuesto del gas-oil,hasta ahora más barato que la gasolina por estar menos gravado.

Eso unido a la mayor demanda actual hará que los dos combustibles esten al mismo precio,o incluso que esté a menor precio la 95 que el gas-oil "barato".

Para el transporte aparecerá algun tipo de bonificación o directamtente el gas-oil profesional.Según leí en algún sitio,esto tiene que ocurrir en breve,pero hay paises entre ellos España que se están resistiendo a la nueva ley.No dudeis que acabará pasando.

Viva la gasolina jejeje.Por cierto Millhause,esa 6 marcha que comentas me parece muy corta no?

Ya podían haberle puesto una más larga al thp para rebajar los consumos en autopista.

Esas 3.000 rpm a 130 km/h podían haber sido 2.200-2.500.

Hombre,para un gasolina y con un par a tan bajas vueltas el desarrollo esta muy bien escogido.

3000rpm en un gasolina es un regimen tranquilo,de hecho muyyy tranquilo,ya que los gasolina sin turbo suelen dar el par máximo por encima de las 3500rpm.

Por ponerte un ejemplo,el 107 de mi mujer tiene el par máximo a 3600rpm y no veas lo agusto que se encuentra a 4000rpm,es divertidisimo de conducir.

Los que tengan el Vti de 120cv te dirán lo mismo,que empiezan a divertirse por encima de las 3500rpm,y de hecho es cuando el motor se siente más "lleno".

En el thp,ocurre lo mismo pero como tiene mucho par a bajas vueltas solo utilizas la franga hasta las 3500rpm,y de ahí para arriba,ooooaaaaahhhhh!!!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...