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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

307cc 2.0 138cv desastre !


Fraggel
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Hola amigos, acabo de registrarme y no he podido resistir la tentacion.

Soy sufridor del 307cc, modelo 2.0 138cv. Lo tengo desde abr-2004 y no he tenido mas que problemas y "casualmente" en mi entorno directo somos 8 usuarios con el mismo coche-modelo y (agarraos !!), los mismos problemas !!. Empecé con el sistema de apertura-cierre de la capota (ya van 4 visitas al taller), ya me han cambiado el motor hidráulico. desde entonces va un poco mejor.....Seguimos con los elevalunas delanteros y sus gomas......las vibraciones a partir de 130 km/h (a mi me lo solucionaron a la primera visita)......Embrague!!. ya he tenido que purgarlo en 3 ocasiones en 5.000 km!!!, en la última parece que no me ha vuelto a fallar.......boton "0" de apertura de maletero. Ha pasado 3 veces por el taller, me dicen que es un defecto de fabricación y que suele "gripar". Han pasado 6 meses del último y ya no falla (de momento).......Soporte de polea del alternador !!!, partió sin motivo alguno. la pieza nueva ya es distinta......Ruido-vibraciones del bloque. esto, según el taller, "es una característica de estos coches"...yo he podido averiguar que se trata de los anclajes del bloque???.......ABS, al maniobrar aparcando, marcha atras, se activa el ABS !!!! (la solucion, mas adelante).....Climatizador. con el sistema apagado, salen por las toberas aire caliente de calefacción (necesito ayuda), en el taller no saben !!!. Y la última !!!. De repente, el motor no rendía, ni a regimen alto ni medio ni bajo, se calentaba de mas, sistema anticontaminación..., se solucionó con 1 mes de escritos a la marca como este. Finalmente, y gracias a que está todavía en garantia, entro en el taller y después de 1 mes, cambiaron el controlador electrónico del motor, el controlador de equipamiento, sistema ABS y listo !!!. Han pasado casi 2 meses desde que salió del taller y 2.000 km recorridos sin problemas. Quiero destacar lo del controlador del motor. Digo esto para todos los usuarios que le estan haciendo telecargas constantemente para ponerlo a punto. La solución no son las telecargas, ya que al estar defectusoso el controlador, es imposible calibrar nada !!!!!.

Bueno, espero que os pueda servir de alguna ayuda. Igualmente me gustaría que me contarais vuestras experiencias con este modelo. Ya os digo que las ocho personas de mi entorno que tienen este mismo modelo les ha pasado lo mismo, algunos antes y otros despues.

Saludos,

fpuga

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Embrague!!. ya he tenido que purgarlo en 3 ocasiones en 5.000 km!!!, en la última parece que no me ha vuelto a fallar.......

Einnsss...???

Puedes explicar un poco más los síntomas que tenias en el embrague?

ABS' date=' al maniobrar aparcando, marcha atras, se activa el ABS !!!! (la solucion, mas adelante).....Finalmente, y gracias a que está todavía en garantia, entro en el taller y después de 1 mes, cambiaron el controlador electrónico del motor, el controlador de equipamiento, sistema ABS y listo !!!.

fpuga[/quote']

Estas seguro que era un problema del ABS al frenar marcha atras? se te encendia el testigo? Aqui ya comentamos varias veces que por el desgaste de las pastillas que siempre (bueno, casi siempre) frenan en la misma dirección a veces pueden hacer cosas raras al frenar marcha atras...

Por cierto.. como diste con nosotros?

Un saludo.

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Perdonad mis escasos conocimientos de mecánica. Traslado los comentarios que me dan en el taller. Tema embrague: Progresivamente tenía que "quemar" mas embrague. Lógicamente lo apreciaba al intentar iniciar la marcha, desembragaba a tirones. en el taller me dijeron que el sistema hidráulico del embrague cogía aire, por lo que tenían que "purgarlo".

Tema ABS: No se encendía ningún testigo, simplemente activaba el abs por ejemplo aparcando. Precisamente hoy me lo ha vuelto a hacer. Pero en ningún momento me lo hace marcha adelante. Pueden ser, como decías, un problema de pastillas, que no desgastan de forma uniforme y produce el bloqueo ?

saludos,

Embrague!!. ya he tenido que purgarlo en 3 ocasiones en 5.000 km!!!' date=' en la última parece que no me ha vuelto a fallar.......[/quote']

Einnsss...???

Puedes explicar un poco más los síntomas que tenias en el embrague?

ABS' date=' al maniobrar aparcando, marcha atras, se activa el ABS !!!! (la solucion, mas adelante).....Finalmente, y gracias a que está todavía en garantia, entro en el taller y después de 1 mes, cambiaron el controlador electrónico del motor, el controlador de equipamiento, sistema ABS y listo !!!.

fpuga[/quote']

Estas seguro que era un problema del ABS al frenar marcha atras? se te encendia el testigo? Aqui ya comentamos varias veces que por el desgaste de las pastillas que siempre (bueno, casi siempre) frenan en la misma dirección a veces pueden hacer cosas raras al frenar marcha atras...

Por cierto.. como diste con nosotros?

Un saludo.

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fpuga pues a dar el coñazo en el taller y a Peugeot españa, es li unico que te queda.

Pues gracias al coñazo constante y a las cartas enviadas a Peugeot España, conseguí que revisaran el coche de arriba a abajo (o eso es lo que me han contado). Desde luego, tiempo han tenido, ya que el coche estuvo 1 mes en el concesionario. Bien es cierto, que esperaban el recambio (Controlador del motor), que supuestamente, enviaban de Francia, Alemania....... Por desgracia, los usuarios, no tenemos muchas garantías de que nos esten contando lo que realmente pasa !!.

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Yo optaria por una solución más drastica y definitiva....pienso que mejor te la comento si algun dia nos conocemos.....a mi cuando me la dijeron ya fue un poco tarde....

änimo, que puedes dar mucha guerra.

Un saludo.

Estoy impaciente por saber esa solución drástica y definitiva. Ya he intentado casi todo, solo me queda la via judicial, mi garantía finaliza en Ene-06. En ese contrato de garantía figura la posibilidad de sustitución del vehículo, pero hay una serie de "objeciones" a los que la marca se agarra, de todas maneras no lo descarto. La vía judicial es mas larga pero suele ser efectiva.

Un saludo.

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Perdonad mis escasos conocimientos de mecánica. Traslado los comentarios que me dan en el taller. Tema embrague: Progresivamente tenía que "quemar" mas embrague. Lógicamente lo apreciaba al intentar iniciar la marcha, desembragaba a tirones. en el taller me dijeron que el sistema hidráulico del embrague cogía aire, por lo que tenían que "purgarlo".

A mi me lo está haciendo el mio, al desembragar en primera pega tironcillos, incluso a veces en segunda también. A veces lo hace y otras no....... ¿Que tiempo te llevó en el taller por esa avería? ¿Se te solucionó?.

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Perdonad mis escasos conocimientos de mecánica. Traslado los comentarios que me dan en el taller. Tema embrague: Progresivamente tenía que "quemar" mas embrague. Lógicamente lo apreciaba al intentar iniciar la marcha' date=' desembragaba a tirones. en el taller me dijeron que el sistema hidráulico del embrague cogía aire, por lo que tenían que "purgarlo".

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A mi me lo está haciendo el mio, al desembragar en primera pega tironcillos, incluso a veces en segunda también. A veces lo hace y otras no....... ¿Que tiempo te llevó en el taller por esa avería? ¿Se te solucionó?.

con el coche en frio, casi no se aprecia, pero con 4 o 5 semáforos ya lo tienes !!. El taller donde lo llevo, me lo dejaban listo en la mañana.

Ahora no me lo hace, pero desde que lo he sacado del taller, no le he hecho ni 3000 km. cruzare los dedos !!

un saludo

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Por cierto.. como diste con nosotros?

Un saludo.

Fue toda una alegría !!!

Alguien me puso la tarjetilla en la ventanilla del coche (bendito sea !!)

un saludo

Ja ja ja ja ja no seria en Villagarcia no? :lol::lol:

Pues eso a pagar unas cañas a todos :wink:

Fue en Pontevedra.

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      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
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      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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