Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

parachoques trasero roto y rayado.


Mensajes recomendados

Hola gente, aver, os cuento lo que me paso ayer, no vale reirse eh! pues eso, fui a dar marcha atras y me tragué un poste (una barandilla de estas negras y amarillas), staba mirando al camión que venía y no vi la barandilla, bueno pues el caso es que se me a rayado parte del parachoques cerca de la rueda trasera y encima se ha hecho un boquete (que no entiendo porqué si el poste era redondo), la pregunta es, eso me lo paga el seguro si lo tengo a todo riesgo? y que tendria que hacer cambiar todo el parachoques? eso cuanto me podría salir?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amarillo lacerta 308 escribió:

aver entonces que es lo que tengo que acer voy a mi aseguradora y les digo que he sido yo? y ellos ya se encargan de todo? es que nunca me a pasado nada de esto. Dios que mala leche me entra solo de pensarlo, encima que no tengo a nadie pa hecharle la culpa jajaja.

efectivamente, vas a tu aseguradora y dices que quieres dar un parte sin contrario, porque fue un despiste tuyo. Asunto solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amarillo lacerta 308 escribió:

jajaja a quien hago caso de los 2? si les digo que he sido yo es lo mismo que si les digo que ha sido otro? o me ponen algun "punto negativo" por aver sido yo?

Para que te hagas una idea los seguros cuentan partes, les da igual que haya sido culpa tuyo o no, para ellos es un parte. Vamos que si das por ejemplo en la mutua 4 partes (maximo son 3) y en ninguno la culpa es tuya podrian echarte de la mutua, y tú no has tenido la culpa en ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, yo ahi discrepo. Tu imaginate que te das hoy un gope conmigo, (culpa mia), al mes siguiente otro con Wallace (culpa suya), en agosto un golpe en Gandía con Tonino (culpa suya) y en savidades pillas una placa de hielo y te das tu solo. Son 4 partes, pero no te echan de la Mutua ya que los 3 primeros no ha sido culpa tuya, no es así? Al menos es lo que yo tenia entendido.

Amarillo laceta 308, si vas a dar un parte, mejor que le arranques al paragolpes un buen cacho, ya que por regla general, si no está muy dañado, los suelen mandar a reparar en vez de poner uno nuevo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Marchi, yo ahi discrepo. Tu imaginate que te das hoy un gope conmigo, (culpa mia), al mes siguiente otro con Wallace (culpa suya), en agosto un golpe en Gandía con Tonino (culpa suya) y en savidades pillas una placa de hielo y te das tu solo. Son 4 partes, pero no te echan de la Mutua ya que los 3 primeros no ha sido culpa tuya, no es así? Al menos es lo que yo tenia entendido.

Amarillo laceta 308, si vas a dar un parte, mejor que le arranques al paragolpes un buen cacho, ya que por regla general, si no está muy dañado, los suelen mandar a reparar en vez de poner uno nuevo.

1 saludo!

Es tal y como tu dices Bugatron yo el año pasado di 4:

1 Granizo (5500 Euros)

1 Paragolpes trasero (por estar 2 años en la calle)

1 Paragolpes trasero (según mi lo pintaron un idiota me lo partió y le vi)

1 Paragolpes delantero (ya que me habían pintado todo el coche pues…)

En definitiva 3 míos y uno de otro, pues aun así me bajo el seguro un 15% aproximadamente, por eso digo que con la mutua podéis dar tres parte sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, lo primero supongamos que nos damos ningun golpe ninguno ;) jeje.

A ver yo pensaba eso mismo en la mutua, me dieron un golpe por septiembre (ami es seguro me cumple contando los 3 meses antes el 31 de Junio) no tube ningun golpe durante el año, y al acabar quise pintar los 2 paralopes y creo cambiar la luna, si mal no recuerdo. Llame a la mutua y pregunte, me dijero que ya habia dado un parte, y dije ya pero no fue culpa mia.

palabras contextuales suyas "da igual, los partes los contamos sean culpa tuya o no" almenos eso me dijeron en la mutua, prueba a llamr y preguntarlo, pero me lo dijeron ellos.

A mi madre creo que fue en zurich al selir del trabajo para ir a casa hay un STOP que NADIE hace, salvo ella y 4 mas. En un año le dieron 5 veces en ese STOP, y mira que iba con cuidado despues de la primera vez. La echaron del seguro, no habia tenido nunca ningun golpe.

Pero bueno, de todas manera aqui solamente va a dar un parte y por eso no pasa nada.

Sephiroth, en la mutua al menos aqui en madrid que yo epa, la granizada que cayo, podias dar un parte que no lo contabilizaban como tal, supongo que porque en esta caso influiria el Ayuntamieno o Estado al ser una causa de la naturaleza, por lo que distes 3 en realidad.

De todas maneras preguntarlo, a lo mejor ha cambiado ahora y no lo se, pero os prometo que es lo que me dijeron y con mi madre lo vi que la echaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues tendre que preguntarlo o enterarme, lo de los 3 partes maximo va por año? y eso de que si no esta muy roto no me cambian el parachoques? y que le hacen? porque el rayon vale que lo pinten, pero el agujero que tiene como lo hacen? le pegan un parche? porque si es asi me lo cargo mas jajaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amarillo lacerta 308 escribió:

jajaja a quien hago caso de los 2? si les digo que he sido yo es lo mismo que si les digo que ha sido otro? o me ponen algun "punto negativo" por aver sido yo?

coge la opcion que mas rabia te de , ya que por ninguna de las 2 te van a poner ninguna pega.

da parte en tu seguro e indica que vas a llevarlo al taller y el nombre del mismo para que te manden el perito para peritarte el coche, hay alguna compañias de seguros que te dicen cosas como, "llevalo a talleres pepito por ejemplo, que ahi es mas rapido, pero tu llevalo al taller que quieras ya que eso te lo dicen porque son talleres concertados con la compañia de seguros y a ellos le sale mas rentable, pero solo a ellos,pero tu llevalo al taller que tu quieras ya que el perito pasara por ahi igualmente

Supongo que no tendras franquiciam ya que sino ya lo hubiese comentado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, franqicia no tengo. Pues estuve hablando con mi padre ayer y me dijo que si doy parte aunque solo sea uno cuando renueve el seguro me cobraran algo mas, yo tengo seguros reale y estuve mirando el libro que me dieron pero no entiendo nada, alguien tiene ese seguro o entiende y me lo puede explicar? porque no es plan de ir al seguro y preguntarle que es mejor si decir que me lo he hecho aparcando o que me han dado porque por lo que e leido en el librillo ese si el golpe a sido aparcando y no llega a un tanto por ciento del coste o no se que no me pondrian penalización pero no me hagais mucho caso que no me e enterado muy bien. Asi que si alguien tiene contratao seguros reale o sabe del tema que me comente vale?

Muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Edito: El seguro esta a nombre de mi padre u yo de segunda el parte debería de darlo el o yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...