Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

!!!!!nuevo aleron para 308¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wapisimoo


morroskete

Mensajes recomendados

nuevo aleron amigos usuarios del 308

TS%20PE55.jpg

esta maravilla esta a un precio de unos 230 euros

pero si nos juntamos unos cuantos lo podemos sacar por incluso 159 euros

animaros chicos es una buena oportunidad

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=150507#150507

en este enlace podeis informnaros

no se si estara bien puesto y si esto que hago es permitido en el club si no es asi lo siento y pido disculpas

PD:.que conste que no tengo nada que ganar (nada mas que el descuento conjunto) en caso de que se hiciese una compra masiva

creo que si comprasemos unos 200 alerones nos saldrian por unos 100 pavos pero creo que eso no va a ser

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

nuevo aleron amigos usuarios del 308

TS%20PE55.jpg

esta maravilla esta a un precio de unos 230 euros

pero si nos juntamos unos cuantos lo podemos sacar por incluso 159 euros

animaros chicos es una buena oportunidad

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=150507#150507

en este enlace podeis informnaros

no se si estara bien puesto y si esto que hago es permitido en el club si no es asi lo siento y pido disculpas

PD:.que conste que no tengo nada que ganar (nada mas que el descuento conjunto) en caso de que se hiciese una compra masiva

creo que si comprasemos unos 200 alerones nos saldrian por unos 100 pavos pero creo que eso no va a ser

:silly:

creo que si tu intencion es la de hacer comouna compra conjunta, deberia de hacer como ha hechospino con el suyo, abrir un post en el apartado de compre conjunta y en este post poner un enlace el de compra conjunta y ver cuanta gente se anima a comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

morroskete escribió:
nuevo aleron amigos usuarios del 308

TS%20PE55.jpg

esta maravilla esta a un precio de unos 230 euros

pero si nos juntamos unos cuantos lo podemos sacar por incluso 159 euros

animaros chicos es una buena oportunidad

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=150507#150507

en este enlace podeis informnaros

no se si estara bien puesto y si esto que hago es permitido en el club si no es asi lo siento y pido disculpas

PD:.que conste que no tengo nada que ganar (nada mas que el descuento conjunto) en caso de que se hiciese una compra masiva

creo que si comprasemos unos 200 alerones nos saldrian por unos 100 pavos pero creo que eso no va a ser

:silly:

creo que si tu intencion es la de hacer comouna compra conjunta, deberia de hacer como ha hechospino con el suyo, abrir un post en el apartado de compre conjunta y en este post poner un enlace el de compra conjunta y ver cuanta gente se anima a comprarlo

creo que te confundes........... :(

evidentemente es lo que intento dar publicidad al aleron para si algun forero esta interesado ahorrarnos unas pelillas

pero lee mejor los mensajes ........... :S

hay un link puesto en mi primer mensaje desde el primer dia que te redirije al de spino

spino se encarga de todo por que pilota mas que yo estos temas y se ofrecio gustoso a hacerlo

tambien te comento que en el tema abierto en (compras conjuntas) ya comento yo en unos de los mensajes que iva a hacer publicidad de este tipo

de todas formas si te ha molestado que haga la publicidad asi lo siento

y te corrijo en el tema que dices de que spino hace publicidad con el suyo (aleron)

spino ya aclara en el encabezamiento de su tema de compra conjunta de que el aleron lo he encontrado yo pero eso es lo de menos , no soy tan malo , ni intento quitar protagonismo al buen trabajo que esta realizando spino al cual le he dado su merecido carma

pero te repito que deberias leer todos los temas enteros antes de opinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

cómo va esto!? pero que'apasaaao?! ;)

veamos... morrosquete posteó en Bricos del 308 anunciando que había encontrado un alerón como el que andabamos algunos buscando: algo más llamativo que el de la Peugeot, que no se pirara de precio (como el de irmscher) y que le diera un toque al coshe...

surgió la idea de proponer una compra conjunta para ver si, al comprar varios, podíamos bajar el precio... y ya ves que si hemos bajado; la última oferta que tenemos es de 125€/alerón (cuando el precio de lista es de unos 230€ ...vamos, que casi la mitad)

el malentendido puede haber surgido por ver el tema en varios sitios... disculpadnos a morrosquete y a mi por ponerlo por t'os láos... nos hemos emocionado ;)

el tema es que como dice, su idea fue moverlo también por esta parte del foro para maximizar la gente que lo vería... se ha mandado un mensaje por mail a los foreros (gracias, admin!), me he cambiado la firma :silly: ...

...en definitiva, que la intención era mover esto un poco, nada más allá... sobre todo porque tanto morrosquete como el que os escribe, usease, mi persona personalmente personada en estos momentos, estamos alineados en esto... la intención es clara: hacer llegar la oferta a todos los que pudiera interesarles para que, si cuaja, "trinquemos" todos el mejor precio posible para ponerle un "asa" adicional al portón trasero :silly: :silly: :silly:

Pk_307 ... tu idea de acabar a guayabas, no termina de convencerme :P

maxmigue, pues no lo había pensado, la verdad... pero ahora que me fijo... yo creo que no: la puerta queda muy distante de la antena una vez abierta... y el alerón no es tan largo como para pegar en la antena... en cualquier caso, cambié la mía por la "cortita" del Peugeot 607, así que dar, no me dará ;)

un saludo a todos y (consejo, que no orden) no se me enfurrusquen que no hay porqué! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

Muy guapo sí pero el problema principal es la homologación y para nuestros 308 no la hay, ni en tiendas tunning ni en peugeot con lo cual cuando vayamos hacerle la ITV hay que quitarselo para dejarlo puesto tendria que peritartelo un perito si no no te sirve de nada tenerlo. Saludos

En la ITV ni siquiera se fijan si el alerón está homologado o no. Yo llevo uno puesto que al parecer no está homologado y en la vida me han dicho nada.

Otra cosa es que el alerón sea de estos de aluminio, ahi si que tienes problemas, pero vamos, que ya os digo que no os van a poner ninguna pega en la ITV.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aleron por el que pregunte no es de aluminio sino de plastico, el que suelen vender en las tiendas tunning incluso pregunte por el aleron de peugeot y me dijeron lo mismo que para la ITV lo tenia que quitar si yo estaba pensando en ponerselo pero me ha echado para atras cuando me han dicho eso. Es lo que me han dicho en tres sitios, dos tiendas tunning y en la peugeot. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

El aleron por el que pregunte no es de aluminio sino de plastico, el que suelen vender en las tiendas tunning incluso pregunte por el aleron de peugeot y me dijeron lo mismo que para la ITV lo tenia que quitar si yo estaba pensando en ponerselo pero me ha echado para atras cuando me han dicho eso. Es lo que me han dicho en tres sitios, dos tiendas tunning y en la peugeot. Un saludo.

creo que eso no debes ni preguntarlo!!!!!!!

yo nunca lo pregunte....... :blush:

y nunca me dijeron nada , a diferencia de las lunas tintadas que siempre me pidieron la homologacion

de todas formas aunque hubiésemos que quitarlo , nadie se rompe las uñas por soltar 4 turcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

juaki34 escribió:
El aleron por el que pregunte no es de aluminio sino de plastico, el que suelen vender en las tiendas tunning incluso pregunte por el aleron de peugeot y me dijeron lo mismo que para la ITV lo tenia que quitar si yo estaba pensando en ponerselo pero me ha echado para atras cuando me han dicho eso. Es lo que me han dicho en tres sitios, dos tiendas tunning y en la peugeot. Un saludo.

creo que eso no debes ni preguntarlo!!!!!!!

yo nunca lo pregunte....... :blush:

y nunca me dijeron nada , a diferencia de las lunas tintadas que siempre me pidieron la homologacion

de todas formas aunque hubiésemos que quitarlo , nadie se rompe las uñas por soltar 4 turcas

Yo pregunté para estar informado del tema para no llevarme sorpresitas despues ;) y efectivamente a nadie se le rompe las uñas por quitar 4 tuercas y menos ami que trabajo en aeronautica pero si se puede evitar desmontarlo mejor no crees? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

morroskete escribió:
hombre tienes toda la razon

es mejor no tener que estar cambiando nada pero es lo que hay

pero creo que este modelo en concreto no tendremos que quitarlo B)

Pásame un enlace de este modelo que citas si eres tan amable ok. Un saludo

tenemos un hilo abierto para una compra conjunta y este hilo esta dedicado ha hacerle publi al tema haber si te interesa !!!!!!!!! y te unes a nosotros para que nos salga mas economico a todos

pincha el enlace y te dirigira al mensaje abierto por spino en el cual el y yo somos los unicos de momento interesados en la compra y algun indeciso.....

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=150507

hay tienes las fotos y los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

juaki34 escribió:
morroskete escribió:
hombre tienes toda la razon

es mejor no tener que estar cambiando nada pero es lo que hay

pero creo que este modelo en concreto no tendremos que quitarlo B)

Pásame un enlace de este modelo que citas si eres tan amable ok. Un saludo

tenemos un hilo abierto para una compra conjunta y este hilo esta dedicado ha hacerle publi al tema haber si te interesa !!!!!!!!! y te unes a nosotros para que nos salga mas economico a todos

pincha el enlace y te dirigira al mensaje abierto por spino en el cual el y yo somos los unicos de momento interesados en la compra y algun indeciso.....

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=150507

hay tienes las fotos y los precios

Lo siento pero no me gustan ninguno de los dos el primero es muy aparatoso he visto otro en este hilo que es mas fino y mas aerodinamico. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el de la casa. pero me lo pusieron aparte (que no venia de serie ya que tengo un 136hdi)... me estas diciendo que ese aleron no pasa homologacion?

y el de este post tpoco supongo...

ademas yo croe que el mio ya no puedo ponerle este nuevo ya que tuvieron que hacerle 2 taladros en la chapa para ponermelo...

decidme si no es asi

un salduO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

yo tengo el de la casa. pero me lo pusieron aparte (que no venia de serie ya que tengo un 136hdi)... me estas diciendo que ese aleron no pasa homologacion?

y el de este post tpoco supongo...

ademas yo croe que el mio ya no puedo ponerle este nuevo ya que tuvieron que hacerle 2 taladros en la chapa para ponermelo...

decidme si no es asi

un salduO!!

Hombre por poder ponerselo si que puedes, le quitas el viejo, en los agujeros viejos le pones unas tapas y le haces los agujeros para el nuevo aleron, no creo que se te vean las tapas de los agujeros viejos ya que el aleron nuevo te los tapara, igual con un poco de suerte te coinciden los mismos agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...