Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coche nuevo y ¿pintura metalizada?


Mensajes recomendados

Hola, aprovechando las "supuestas" ventajas en estos días para comprar coche y que mi pareja estaba pensando en ello estamos mirando varias opciones.

Sería un modelo básico en gasolina: 207, Toyota Yaris, Skoda Fabia, etc...

Ya hemos mirado el 207 (11.900 euros el gasolina básico con Pack de A/C y sin pintura metalizada) y mañana iremos a mirar alguno más. A ver si alguien me puede recomendar alguno por experiencia o porque conoce bien el coche.

Por otro lado lo que no tiene claro es lo de la pintura ¿pintura metalizada? Seguramente sea blanco.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los colores, ami el blanco es un color que me gusta mucho, tambien dependiendo para que modelo de coche, un 207 blanco si me compraria pero no un yaris ni un fabia blanco.

Sobre los coches que has comentado te voy a dar mis opiniones ya que sobre fiabilidad y vonfort no tengo los conocimientos de ninguno de esos aunque por fiabilidades toyota siempre de siempre se dice que es una marca muy fiable ( pero a mi gusto no me va ese modelo de coche), el fabia, se sabe que es del grupo vag, y los motores que monta en el fabia llevan rodando en el grupo hace mucho tiempo, motivo mayor para que el motor este mas que solucionado de todas la verias que hayan podido dar al principio, y de estetica me gusta la del fabia, solo que tendria que ser en otro color y no en blanco.

y el peugeot, es de los 3 es que por estetica mas me gusta, ademas en blanco queda precioso, tambien decir que los motores del 207 son sacados tambien de modelos anteriores, aunque los primeros 207 gasolina, diron bastante fallo del manocontacot de temperatura de motor ( ese verde famoso del que se ha hablado mucho en el foro por fallas tambien en el 307) y de los aprietes dela culata que eran insuficientes y rezumaba agua por la junta de la culata, supongo que todos esos fallos ya los tendran corregidos hoy en dia.

Espero no haberte liado mucho y que tengas suerte con tu nueva adquisicion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Gracias mani, me has ayudado.

Y del color metalizado o no ¿que opinas?

Yo este es el primer coche negro que tengo, primero y ultimo, lo compre porque mi mujer si lo queria pero yo ya sabia que consecuencias me iba a traer, coche negroo azul marino = a coche delicado y con mucho tiempo que dedicarle.

hombre el metalizado siempre tiene mucho mas brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta mañana hemos mirado unos cuantos. Seguramente nos decantemos por el Yaris. Es un coche con una habitabilidad increíble para su categoría. Yo y mi pareja que somos grandullones nos ha parecido incluso más espacioso que el 307SW.

Por dentro está bien terminado, y en sus versiones básicas cuenta con multitud de accesorios y complementos de seguridad, y además con un precio ajustado.

Esperaremos a mediados de la semnana que viene para ver como quedan las ayudas y todo esto y tomaremos (tomará) una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Hola, esta mañana hemos mirado unos cuantos. Seguramente nos decantemos por el Yaris. Es un coche con una habitabilidad increíble para su categoría. Yo y mi pareja que somos grandullones nos ha parecido incluso más espacioso que el 307SW.

Por dentro está bien terminado, y en sus versiones básicas cuenta con multitud de accesorios y complementos de seguridad, y además con un precio ajustado.

Esperaremos a mediados de la semnana que viene para ver como quedan las ayudas y todo esto y tomaremos (tomará) una decisión.

me alegro que al final os hayais decidido pronto, ya que si estas en un mar de dudas, elegir el coche te puede traer quebraderos de cabeza.

Yo pienso que habeis hecho buena eleccion, ya que coo dice er_sergito, la fiabilidad de toyota es muy alta, yo diria que es de las marcas comunes, la mas fiable. Como pega o opiniom que te di sobre el yaris, es que a mi esteticamente no me gusta, pero para so de los gustos, cada uno tiene los suyos y si ha vosotros os ha gustado y os ha dado muy buena impresion me parece genial.

me vuelvo a alegrar por vuestra eleccion y cuando lo tengais ya sabeis, a presentarlo qui, que aunque no sea un 307 o 308, se ha hablado y opinado sobre el en el foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es el candidato por ahora, pero queremos mirar también chevrolet, que por precio parece estar bien. A ver que nos dicen el lunes cuando lo veamos.

La decisión no es tan difícil teniendo en cuenta que buscamos un segundo coche, económico (cogemos siempre el motor más básico de gasolina) y con el acabado básico añadiendo solo A/C.

A partir de ahí es comparar precios y equipamiento y el Toyota sale muy bien parado, aparte de una buena financiación que os hacen.

Sin embargo, como digo, esperaremos a ver alguno más, en principio en próximo el Chevrolet Aveo 4 puertas que tiene un buen precio.

Por cierto, el Toyota es el 1.0 VVT-i 69cv gasolina acabado live: A/C, pintura metalizada/ ABS con EBD, Radio-MP3, cuadro de mandos digital 3D (nunca lo había visto y me parece espectacular) Airbags frontales acompañante y conductor, Isofix, ...

11.150 euros.

¿como lo veis de precio?

El otro el peugeot 207 nos han dado el precio del 1.4 gasolina 95 cv (el segundo motor de gasolina) con: 6 airbags, radio con MP3- Isofix, ABS, pintura metalizada,...

12.190 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chevrolet aveo es una remodelacion de carroceria del chevrolet kalos, las motoriaciones son las mismas, y a la carroceria le han hecho un restyling, de motor no esta dando muchos problemas, (te lo digo por experiencia) pero la verdad es que la fiabilidad del toyota siempre ha estado muy encima de todas las demas marcas, todo lo que quieras saber sobre los chevrolet preguntamelo y te contesstare encantado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de estar decididos por el Yaris y probar el Yaris y el 207, esta ha pegado un giro radical y ya tenemos encargado el 207. Lleva el motor 1.4 VTi de 95 cv.

Como digo, la prueba en carretera ha sido decisiva, y no hay color (y no solo me refiero a la iferencia de motor) sinó a confort de conducción.

Ya os informaré más al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Bueno, despues de estar decididos por el Yaris y probar el Yaris y el 207, esta ha pegado un giro radical y ya tenemos encargado el 207. Lleva el motor 1.4 VTi de 95 cv.

Como digo, la prueba en carretera ha sido decisiva, y no hay color (y no solo me refiero a la iferencia de motor) sinó a confort de conducción.

Ya os informaré más al respecto.

La verdad es que solo viendo el aspecto de los dos coches el 207 parece mas estable y en mi opinion mucho mas bonito que el yaris, creo que has hecho buena eleccion, aunque la fiabilidad de los motores toyota esta muy alta.

suerte con tu nueva adquisicion y ya nos iras contando tus experiencias con tu nuevo leon en la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...