Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Novedad en el coche de Juan_cc

Recommended Posts

Hola chicos. Esta mañana hemos estado Juan y yo rematando un pequeño brico que comenzamos el sabado pasado y que por falta de tiempo no pudimos acabar. Sentimos no poder poner fotos explicando el proceso, pero entre taladrar y proteger el cuero no teniamos ni tiempo ni manos.

Espero que os guste:

16052009491.jpg

16052009492.jpg

16052009493.jpg

Reposabrazos de cuero originales!

1 saludo!

Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

juan_cc escribió:

Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

Juan ya te lo confirmo yo tambien ya que mi coche traia apoyabrazos de serie, luego le monte el regulador, y no ves que agusto haciendo los viajes de vacaciones en verano a tarifa, como si estuviese en el saofa, vamos:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bugatron escribió:

linkito escribió:
eiii yo colabore en el bricooo xP jajajaja, que hasta buga me quemó.

Jajajaja, es que cuando mi taladro se calienta.............

Bueno, decir que el pionero en este brico fué Hoyales, al que le copié la idea para mi coche y ahora para el de Juan.

1 saludo!

Ese primo bueno!! ya nada se te resiste... ;) decir que mi coche fue el que sufrio primero en esto de montar los reposabrazos, pero no porque no los llevara, si no porque me lo desmontaron para ver como iban :laugh: :laugh: :laugh: ;)

Muy chulo Juan!

doaycbz escribió:

Pues gracias a todos los valientes que probais las cosas por 1º vez, para que luego los cagetillas como yo nos animemos a hacerlos con esos bricos que os currais.

yo para lo que necesites hacer al coche, te puedo echar un cable, jejeje,

A ti me resulta mas facil ya que vivimos a unos 10 km de distancia uno del otro

saludos

• 1 month later...

hombre como briko esta muy bien y muy currao pero a mi me gusta mas el mio que no es del conce pero da el pego en vez de ser 2 brazos independientes es uno y tapa los botones del medio pa los curiosos no se subir fotos aun sino te lo enseñaba

zurd0 escribió:

hombre como briko esta muy bien y muy currao pero a mi me gusta mas el mio que no es del conce pero da el pego en vez de ser 2 brazos independientes es uno y tapa los botones del medio pa los curiosos no se subir fotos aun sino te lo enseñaba

para subir fotos y quieras enseñarnos o presentarnos tu coche utiliza esto.

http://www.imageshack.us/

un saludo

• 4 weeks later...

gustavoalves escribió:

Buenas gente, bueno Juan que está muy currado ese apoyabrazos :laugh: yo me he hecho el mio del apoyabrazos original del 308 ;) Pero ese está muy bien y muy currao, y ya te digo que no es facil hacer ese tipo de alteracion en el asiento.

Saludos.

A ver si puedes poner unas fotos para ver como queda, que me pica mucho la curiosidad.

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...