Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Novedad en el coche de Juan_cc


Bugatron

Mensajes recomendados

Hola chicos. Esta mañana hemos estado Juan y yo rematando un pequeño brico que comenzamos el sabado pasado y que por falta de tiempo no pudimos acabar. Sentimos no poder poner fotos explicando el proceso, pero entre taladrar y proteger el cuero no teniamos ni tiempo ni manos.

Espero que os guste:

16052009491.jpg

16052009492.jpg

16052009493.jpg

Reposabrazos de cuero originales!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan_cc escribió:

Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

Juan ya te lo confirmo yo tambien ya que mi coche traia apoyabrazos de serie, luego le monte el regulador, y no ves que agusto haciendo los viajes de vacaciones en verano a tarifa, como si estuviese en el saofa, vamos:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

linkito escribió:
eiii yo colabore en el bricooo xP jajajaja, que hasta buga me quemó.

Jajajaja, es que cuando mi taladro se calienta.............

Bueno, decir que el pionero en este brico fué Hoyales, al que le copié la idea para mi coche y ahora para el de Juan.

1 saludo!

Ese primo bueno!! ya nada se te resiste... ;) decir que mi coche fue el que sufrio primero en esto de montar los reposabrazos, pero no porque no los llevara, si no porque me lo desmontaron para ver como iban :laugh: :laugh: :laugh: ;)

Muy chulo Juan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Pues gracias a todos los valientes que probais las cosas por 1º vez, para que luego los cagetillas como yo nos animemos a hacerlos con esos bricos que os currais.

yo para lo que necesites hacer al coche, te puedo echar un cable, jejeje,

A ti me resulta mas facil ya que vivimos a unos 10 km de distancia uno del otro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

zurd0 escribió:

hombre como briko esta muy bien y muy currao pero a mi me gusta mas el mio que no es del conce pero da el pego en vez de ser 2 brazos independientes es uno y tapa los botones del medio pa los curiosos no se subir fotos aun sino te lo enseñaba

para subir fotos y quieras enseñarnos o presentarnos tu coche utiliza esto.

http://www.imageshack.us/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

gustavoalves escribió:

Buenas gente, bueno Juan que está muy currado ese apoyabrazos :laugh: yo me he hecho el mio del apoyabrazos original del 308 ;) Pero ese está muy bien y muy currao, y ya te digo que no es facil hacer ese tipo de alteracion en el asiento.

Saludos.

A ver si puedes poner unas fotos para ver como queda, que me pica mucho la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...