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Novedad en el coche de Juan_cc


Bugatron
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Hola chicos. Esta mañana hemos estado Juan y yo rematando un pequeño brico que comenzamos el sabado pasado y que por falta de tiempo no pudimos acabar. Sentimos no poder poner fotos explicando el proceso, pero entre taladrar y proteger el cuero no teniamos ni tiempo ni manos.

Espero que os guste:

16052009491.jpg

16052009492.jpg

16052009493.jpg

Reposabrazos de cuero originales!

1 saludo!

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Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

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juan_cc escribió:

Ante todo muchas gracias a Bugatron, sin el no hubiera sido posible hacerlo realidad, y la paliza que nos dimos para cortar los soportes interiores de los asientos de desguace, y luego el montaje, ya que yo no me atrevia, hay que soltar el tapizado de los asientos y yo solo no me atrevo y mas con el cuero que en seguida se hacen marcas y gracias a las fotos que hizo antes de irnos si no se me olvida el windstop alli.

Pues si mani es super comodo,en carretera con el regulador y esto supercomodo conducir, es un elemento que eche se menos cuando compre el coche y ahora por fin lo puedo llevar en el coche, lo dicho muchisimas gracias a bugatron.

Saludos

Juan ya te lo confirmo yo tambien ya que mi coche traia apoyabrazos de serie, luego le monte el regulador, y no ves que agusto haciendo los viajes de vacaciones en verano a tarifa, como si estuviese en el saofa, vamos:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

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Bugatron escribió:

linkito escribió:
eiii yo colabore en el bricooo xP jajajaja, que hasta buga me quemó.

Jajajaja, es que cuando mi taladro se calienta.............

Bueno, decir que el pionero en este brico fué Hoyales, al que le copié la idea para mi coche y ahora para el de Juan.

1 saludo!

Ese primo bueno!! ya nada se te resiste... ;) decir que mi coche fue el que sufrio primero en esto de montar los reposabrazos, pero no porque no los llevara, si no porque me lo desmontaron para ver como iban :laugh: :laugh: :laugh: ;)

Muy chulo Juan!

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doaycbz escribió:

Pues gracias a todos los valientes que probais las cosas por 1º vez, para que luego los cagetillas como yo nos animemos a hacerlos con esos bricos que os currais.

yo para lo que necesites hacer al coche, te puedo echar un cable, jejeje,

A ti me resulta mas facil ya que vivimos a unos 10 km de distancia uno del otro

saludos

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  • 1 month later...

hombre como briko esta muy bien y muy currao pero a mi me gusta mas el mio que no es del conce pero da el pego en vez de ser 2 brazos independientes es uno y tapa los botones del medio pa los curiosos no se subir fotos aun sino te lo enseñaba

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zurd0 escribió:

hombre como briko esta muy bien y muy currao pero a mi me gusta mas el mio que no es del conce pero da el pego en vez de ser 2 brazos independientes es uno y tapa los botones del medio pa los curiosos no se subir fotos aun sino te lo enseñaba

para subir fotos y quieras enseñarnos o presentarnos tu coche utiliza esto.

http://www.imageshack.us/

un saludo

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  • 4 weeks later...

gustavoalves escribió:

Buenas gente, bueno Juan que está muy currado ese apoyabrazos :laugh: yo me he hecho el mio del apoyabrazos original del 308 ;) Pero ese está muy bien y muy currao, y ya te digo que no es facil hacer ese tipo de alteracion en el asiento.

Saludos.

A ver si puedes poner unas fotos para ver como queda, que me pica mucho la curiosidad.

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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