Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas. opiniones


hakejavi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Enhorabuena Javi, unos dias que no entro por acumulo de trabajo y menuda sorpresa !

Vas anotar un pelin el aumento de consumo pero vas a ser la envidia de todos los colegas fijo, :laugh:

Lo de pintar las palabras del neumatico es un curro y yo lo hice hace tiempo. Tengo pensado volverlo a hacer pero como te dicen por aqui dura un suspiro.

Cuidadin con los bordillos. No me acuerdo si tienes espejos electricos ... si los tienes ya veras lo utiles que son !. Y si no los tienes te veo diciendo a la novia que abra la puerta para ver la distancia al bordillo ... que un llantazo duele mucho !.

Lo de las pinzas lo tengo tambien en mente asi que si lo haces ya te pediré ayuda más adelante que ahora estoy liadisimo.

Comprate unos tornillos antirrobo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Enhorabuena Javi, unos dias que no entro por acumulo de trabajo y menuda sorpresa !

Vas anotar un pelin el aumento de consumo pero vas a ser la envidia de todos los colegas fijo, :laugh:

Lo de pintar las palabras del neumatico es un curro y yo lo hice hace tiempo. Tengo pensado volverlo a hacer pero como te dicen por aqui dura un suspiro.

Cuidadin con los bordillos. No me acuerdo si tienes espejos electricos ... si los tienes ya veras lo utiles que son !. Y si no los tienes te veo diciendo a la novia que abra la puerta para ver la distancia al bordillo ... que un llantazo duele mucho !.

Lo de las pinzas lo tengo tambien en mente asi que si lo haces ya te pediré ayuda más adelante que ahora estoy liadisimo.

Comprate unos tornillos antirrobo ya!

tornillos supongo que para las llantas jajajajaja que precio tienen y si los pido hay en el norauto?? me los ponen no

una cosita tengo en la carta de inspección que puedo meterle una 205 y 16" y me van a poner una 225(o la cambio??) y 17" eso me lo pueden homologar??? y cuanto me costaria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

cocoroto escribió:
Enhorabuena Javi, unos dias que no entro por acumulo de trabajo y menuda sorpresa !

Vas anotar un pelin el aumento de consumo pero vas a ser la envidia de todos los colegas fijo, :laugh:

Lo de pintar las palabras del neumatico es un curro y yo lo hice hace tiempo. Tengo pensado volverlo a hacer pero como te dicen por aqui dura un suspiro.

Cuidadin con los bordillos. No me acuerdo si tienes espejos electricos ... si los tienes ya veras lo utiles que son !. Y si no los tienes te veo diciendo a la novia que abra la puerta para ver la distancia al bordillo ... que un llantazo duele mucho !.

Lo de las pinzas lo tengo tambien en mente asi que si lo haces ya te pediré ayuda más adelante que ahora estoy liadisimo.

Comprate unos tornillos antirrobo ya!

tornillos supongo que para las llantas jajajajaja que precio tienen y si los pido hay en el norauto?? me los ponen no

una cosita tengo en la carta de inspección que puedo meterle una 205 y 16" y me van a poner una 225(o la cambio??) y 17" eso me lo pueden homologar??? y cuanto me costaria??

Javi, lo mas seguro es que te pongan una 225/45r17, que son las que llevo yo. No hace falta homologarlas. Echaleun vistazo al link que te ha puesto doaycbz y verás las equivalencias.

Los tornillos los venden en el Norauto, y no creo que les cueste nada ponertelos, a fin de cuentas te van a tener que quitar los que trae para montar las llantas...

1 saludo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

hakejavi escribió:
cocoroto escribió:
Enhorabuena Javi, unos dias que no entro por acumulo de trabajo y menuda sorpresa !

Vas anotar un pelin el aumento de consumo pero vas a ser la envidia de todos los colegas fijo, :laugh:

Lo de pintar las palabras del neumatico es un curro y yo lo hice hace tiempo. Tengo pensado volverlo a hacer pero como te dicen por aqui dura un suspiro.

Cuidadin con los bordillos. No me acuerdo si tienes espejos electricos ... si los tienes ya veras lo utiles que son !. Y si no los tienes te veo diciendo a la novia que abra la puerta para ver la distancia al bordillo ... que un llantazo duele mucho !.

Lo de las pinzas lo tengo tambien en mente asi que si lo haces ya te pediré ayuda más adelante que ahora estoy liadisimo.

Comprate unos tornillos antirrobo ya!

tornillos supongo que para las llantas jajajajaja que precio tienen y si los pido hay en el norauto?? me los ponen no

una cosita tengo en la carta de inspección que puedo meterle una 205 y 16" y me van a poner una 225(o la cambio??) y 17" eso me lo pueden homologar??? y cuanto me costaria??

Javi, lo mas seguro es que te pongan una 225/45r17, que son las que llevo yo. No hace falta homologarlas. Echaleun vistazo al link que te ha puesto doaycbz y verás las equivalencias.

Los tornillos los venden en el Norauto, y no creo que les cueste nada ponertelos, a fin de cuentas te van a tener que quitar los que trae para montar las llantas...

1 saludo!

1 saludo!

es un poco vergonzoso pero no se como hacerlo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

hakejavi escribió:
cocoroto escribió:
Enhorabuena Javi, unos dias que no entro por acumulo de trabajo y menuda sorpresa !

Vas anotar un pelin el aumento de consumo pero vas a ser la envidia de todos los colegas fijo, :laugh:

Lo de pintar las palabras del neumatico es un curro y yo lo hice hace tiempo. Tengo pensado volverlo a hacer pero como te dicen por aqui dura un suspiro.

Cuidadin con los bordillos. No me acuerdo si tienes espejos electricos ... si los tienes ya veras lo utiles que son !. Y si no los tienes te veo diciendo a la novia que abra la puerta para ver la distancia al bordillo ... que un llantazo duele mucho !.

Lo de las pinzas lo tengo tambien en mente asi que si lo haces ya te pediré ayuda más adelante que ahora estoy liadisimo.

Comprate unos tornillos antirrobo ya!

tornillos supongo que para las llantas jajajajaja que precio tienen y si los pido hay en el norauto?? me los ponen no

una cosita tengo en la carta de inspección que puedo meterle una 205 y 16" y me van a poner una 225(o la cambio??) y 17" eso me lo pueden homologar??? y cuanto me costaria??

Javi, lo mas seguro es que te pongan una 225/45r17, que son las que llevo yo. No hace falta homologarlas. Echaleun vistazo al link que te ha puesto doaycbz y verás las equivalencias.

Los tornillos los venden en el Norauto, y no creo que les cueste nada ponertelos, a fin de cuentas te van a tener que quitar los que trae para montar las llantas...

1 saludo!

1 saludo!

bueno me e hacercado esta tarde al norauto a preguntar mas que nada por la duda y me han dicho que son equivalentes jajajajajaja asi que mañana llantas

por cierto eso del consumo se nota mucho???

mi coche 2.0 90 vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre en un diesel menos. Que yo tengo un gasofa. Quizás un litro más a los 100 km si no vas haciendo rallies.

Oye nos vemos entonces el finde para comer el sabado. No me mandeis mensajes que me llegan horas despues. Se me ha metido la bruja averia en el movil ( los de mi generacion me entienden, jaja ).

Lo que si que vas a notar seguro es que cuando vayas cargado y en cuesta hacia arriba, el coche tirará mucho menos.

Pasate por el chat y hablamos lo del sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

aupa.esas llantas tp o parecidas las he visto en un sw en negras en 17 pulgadas sino me equivoco y le quedan brutal, las he visto en amorebieta,no le conocera nadie no? un saludo

horas me quedan para verlas en mi coche jajajaja y tambien a vosotros para daros envidia o no quien sabe como le quedan jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El consumo no se nota tanto, no creo ni que llegue a medio litro mas. Eso si, siempre y cuando conduzcas normal y no de tramos...

En lo de que en una cuesta el coche no tira tanto cmo antes.... yo es que ya las subo con el regulador y no te puedo decir, jajajaja

1 saludo!

a ti con esos neumaticos pasa la itv no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

Bugatron escribió:
El consumo no se nota tanto, no creo ni que llegue a medio litro mas. Eso si, siempre y cuando conduzcas normal y no de tramos...

En lo de que en una cuesta el coche no tira tanto cmo antes.... yo es que ya las subo con el regulador y no te puedo decir, jajajaja

1 saludo!

a ti con esos neumaticos pasa la itv no??

si se la pasa al ser equivalentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El consumo no se nota tanto, no creo ni que llegue a medio litro mas. Eso si, siempre y cuando conduzcas normal y no de tramos...

En lo de que en una cuesta el coche no tira tanto cmo antes.... yo es que ya las subo con el regulador y no te puedo decir, jajajaja

1 saludo!

En mi caso, el paso de 15 a 17", el consumo ha subido entre 0,4-0,6 l/100km., en el mismo uso. Pero el coche es más agradable de conducir al tener mucha menso deriva como consecuencia del menor perfil. Lo malo, los neumáticos son mucho más ruidosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a por cierto tengo 5 ruedas de llanta de hierro 2 las quiero, 1 esta rajada abria que soldarla ya que apenas es nada pero pierde aire pero sirve soldar y las otras dos las tengo hay que no se que are con ellas alguno que tenga rueda de carretilla teniendo las llantas de hiero si quiere puede ablar conmigo jajajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...