Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas. opiniones


hakejavi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bajarlo, muelles Eibach y amortiguadores Bistein Sprint, que sería lo suyo, está en 1000 euros (esta configuración la llevamos varios en el foro)

Ahora, tambien se puede bajar cambiando solo muelles, no es lo mas recomendable, pero sale por unos 300 euros. Ojo, solo es recomendable cuando los amortiguadores están bien, si tienen 90.000kms, por ejemplo, yo que tu no haría eso....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

buenas, la verdad que quedan guaoas, pues eso si lo bajas mejor jeje bajarlo pues según, solo muelles rondara los 300 euros.

Si pintas las molduras del color del coche tambien ganaria mucho jeje

ya se que quedaria mejor pero el tema es aun estoy quitandome la l asta junio y quiero dejarlo asi un poco mas y cuando ya no tenga problemillas para aparcar xD lo are y lo de bajarlo ahora mismo me puedo pegar con un canto en los dientes por tener las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hakejavi escribió:
haber esas opiniones venga no seais timidos

Esas llantas son las tunning power del norauto, esta muy wapo, a mi las llanta multiradio me gustan muchom pero tuve varias en mi anterio coche y acabe hasta las narices y con los dedos reventados de limpiar los palitos

Pero bueno me tocara sufrir para tener el coche asi y la verda que no me importa :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

mani escribió:
hakejavi escribió:
haber esas opiniones venga no seais timidos

Esas llantas son las tunning power del norauto, esta muy wapo, a mi las llanta multiradio me gustan muchom pero tuve varias en mi anterio coche y acabe hasta las narices y con los dedos reventados de limpiar los palitos

Pero bueno me tocara sufrir para tener el coche asi y la verda que no me importa :laugh: :laugh: :laugh:

Si yo opinaba lo mismo, de echo tuve 2 modelos de llantas multirradios, y siempre las tenia impecale,(ya que sino quedaban hororosas) pero ahor no volveria a montar unas multirraio. Lo bueno de tus llantas es que son oscuritas y el ferodo no se apreciara mucho, las mias eran grises claritos y a la tercera frenada ya se notaba el ferodo ( y eso que yo abuso mucho de freno) jejejee

Ala!!!! a disfrutar de las llantitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Javi te pongo aqui las fotos que le he hecho a tu pequeñin

dsc03461r.th.jpg

dsc03462e.th.jpg

cocoroto hemos estado tambien mi parienta y yo el hacerle la tira en el neumatico pero en vez deblanca azul quedaria una cosa asi:

2dqpo9f.jpg

la pregunta es podria haber alguna cinta o algo??? podeis responder todos aunque vaya dirigido a cocoroto :laugh:

por ejemplo la moto kawasaki ninja en el neumatico lleva una pegatina verde por lo menos mi compañero de trabajo y la pidio en la casa asi, para mi coche no habrá algo??

tipo esto pero de coches y en tienda fisica:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=35618&item=370126359020

pero para nada las quiero REFLECTANTE Y/O FLUORESCENTES (tan "atrevido" no soy :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las que he visto son reflectantes, vamos las tipicas de moto que venden en el carrefour o como las del anuncio que has puesto. Casi lo mejor seria preguntar en una casa de vinilos a ver si hay algo que aguante sobre esa superficie y sobretodo que aguante el calor y los lavados.

De todas formas miraré por ebay a ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Yo las que he visto son reflectantes, vamos las tipicas de moto que venden en el carrefour o como las del anuncio que has puesto. Casi lo mejor seria preguntar en una casa de vinilos a ver si hay algo que aguante sobre esa superficie y sobretodo que aguante el calor y los lavados.

De todas formas miraré por ebay a ver que encuentro.

Probar a preguntarle a el de "las pegatinas.com", ya que es empresa asociada al foro , podra haceros lo que querais y a un precio economico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

cocoroto escribió:
Yo las que he visto son reflectantes, vamos las tipicas de moto que venden en el carrefour o como las del anuncio que has puesto. Casi lo mejor seria preguntar en una casa de vinilos a ver si hay algo que aguante sobre esa superficie y sobretodo que aguante el calor y los lavados.

De todas formas miraré por ebay a ver que encuentro.

Probar a preguntarle a el de "las pegatinas.com", ya que es empresa asociada al foro , podra haceros lo que querais y a un precio economico

un saludo

yo aqui en mi pueblo hay una tienda donde te hacen pegatinsa como quieras y tengo a un amiguete le preguntare haber por cuanto me lo deja

de todas formas que opinais lo voy hacer por que me gusta pero quiero vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

mani escribió:
cocoroto escribió:
Yo las que he visto son reflectantes, vamos las tipicas de moto que venden en el carrefour o como las del anuncio que has puesto. Casi lo mejor seria preguntar en una casa de vinilos a ver si hay algo que aguante sobre esa superficie y sobretodo que aguante el calor y los lavados.

De todas formas miraré por ebay a ver que encuentro.

Probar a preguntarle a el de "las pegatinas.com", ya que es empresa asociada al foro , podra haceros lo que querais y a un precio economico

un saludo

yo aqui en mi pueblo hay una tienda donde te hacen pegatinsa como quieras y tengo a un amiguete le preguntare haber por cuanto me lo deja

de todas formas que opinais lo voy hacer por que me gusta pero quiero vuestra opinion

Hombre, si tienes un amiguete que te las hace, pues de lujo. Yo te deicia lo de la empresa asociada, por si no tenias donde hacerlas y antes de comprarlas igual te salia mas barato aqui.

Yo en mi opinion no las pondria, sifuesen unas llanta de color negras complatamente si lo haria, pero las tuyas las prefiero como estan ahora ( sin la pegatina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hakejavi escribió:
mani escribió:
cocoroto escribió:
Yo las que he visto son reflectantes, vamos las tipicas de moto que venden en el carrefour o como las del anuncio que has puesto. Casi lo mejor seria preguntar en una casa de vinilos a ver si hay algo que aguante sobre esa superficie y sobretodo que aguante el calor y los lavados.

De todas formas miraré por ebay a ver que encuentro.

Probar a preguntarle a el de "las pegatinas.com", ya que es empresa asociada al foro , podra haceros lo que querais y a un precio economico

un saludo

yo aqui en mi pueblo hay una tienda donde te hacen pegatinsa como quieras y tengo a un amiguete le preguntare haber por cuanto me lo deja

de todas formas que opinais lo voy hacer por que me gusta pero quiero vuestra opinion

Hombre, si tienes un amiguete que te las hace, pues de lujo. Yo te deicia lo de la empresa asociada, por si no tenias donde hacerlas y antes de comprarlas igual te salia mas barato aqui.

Yo en mi opinion no las pondria, sifuesen unas llanta de color negras complatamente si lo haria, pero las tuyas las prefiero como estan ahora ( sin la pegatina)

pero exactamente no es para la llanta sino para el neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

pero exactamente no es para la llanta sino para el neumatico

para el neumatico???? que dices, ni lo agas, te va a quedar super cutre y ademas veo dificil que consigas pegarlo en el neumatido, ademas en cuanto des una curva y hagas apoyo sobre el flenco del neumatico se te va a despegar, del flenco del neumatico olvidate, te digo que incluso esta prohibido poner un parche en la cubierte cuando esta muy cerca del flenco ya que al pasar por curvas eso amortigua y los despega, como para ponerle una pegata, si quieres para sacarle una foto si ( aunque opino que quedara cutre), pero en cuanto des 2 curvas adios a la pegata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hakejavi escribió:

pero exactamente no es para la llanta sino para el neumatico

para el neumatico???? que dices, ni lo agas, te va a quedar super cutre y ademas veo dificil que consigas pegarlo en el neumatido, ademas en cuanto des una curva y hagas apoyo sobre el flenco del neumatico se te va a despegar, del flenco del neumatico olvidate, te digo que incluso esta prohibido poner un parche en la cubierte cuando esta muy cerca del flenco ya que al pasar por curvas eso amortigua y los despega, como para ponerle una pegata, si quieres para sacarle una foto si ( aunque opino que quedara cutre), pero en cuanto des 2 curvas adios a la pegata

le preguntare a mi compañero el de la kawasaky pero ya te digo que como quedan me encanta(por lo menos en la moto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

mani escribió:
hakejavi escribió:

pero exactamente no es para la llanta sino para el neumatico

para el neumatico???? que dices, ni lo agas, te va a quedar super cutre y ademas veo dificil que consigas pegarlo en el neumatido, ademas en cuanto des una curva y hagas apoyo sobre el flenco del neumatico se te va a despegar, del flenco del neumatico olvidate, te digo que incluso esta prohibido poner un parche en la cubierte cuando esta muy cerca del flenco ya que al pasar por curvas eso amortigua y los despega, como para ponerle una pegata, si quieres para sacarle una foto si ( aunque opino que quedara cutre), pero en cuanto des 2 curvas adios a la pegata

le preguntare a mi compañero el de la kawasaky pero ya te digo que como quedan me encanta(por lo menos en la moto)

pero las que se montan en las motos, ( por ejemplo la de la kawa de tu amigo) suelen montarse en el canto de la llanta, no en el neumatico, por si acaso preguntale haber como tiene el, igual tu amigo tiene en el neumatico pero yo lo veo impocible. ( igual me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...