Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas. opiniones

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hakejavi escribió:

Bugatron escribió:
Sicomantis lo tiene y la tira va pegada en la llanta. En el neumatico sería imposible pegarlo.

1 saludo!

si yo queria algo asi pero como lo a echo, exactamente con que lo a echo

sicomantis ayuda por favor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

esque asi es como yo las he visto en las motos, sobre las llantas, pero como tu decias sobre el neumatico, pues yo lo veia raro e imposible

killoext escribió:

un consejo,no toques la suspension, te sera incomodo,te lo aseguro, la experiencia.

eso dependiendo de que tipo de suspension pones, claro si pones una durisisma como una piedra, esta claro que te sera incomodo

Que pasaba con los konis amarillos? era incomodisimo ir en el coche porque parecia que ibas sobre una tabla,

Yo nunca he tenido tocada la suspension hasta este. Y la verdad que no es para nada incomoda. Hay coches con suspension deportiva de serie (leon fr, por ejemplo) que para mi son mas incomodos.

Como dice Wallace depende de lo que pongas.

Un saludo

jijiji me e enterado ahora de este post, yo e llevado las rayas amarillas fosforito y ahora naranjas rojizas, y va pegado sobre la llanta, el neumatico ni lo pienses, modo de poner, limpiar muy bien pegar la punta y ir pegando estirando un poco la cinta que da de si para ir dando la forma redonda, consejo que te ayude alguien para que valla moviendo el coche pa hacer la rueda entera, yo la puse solo y te revuelcas mucho por el suelo jajaja,y yo encantao con las ruedas las limpo a presion y ni saltan ni nada jajajaj.saludos

SICOMANTIS escribió:

jijiji me e enterado ahora de este post, yo e llevado las rayas amarillas fosforito y ahora naranjas rojizas, y va pegado sobre la llanta, el neumatico ni lo pienses, modo de poner, limpiar muy bien pegar la punta y ir pegando estirando un poco la cinta que da de si para ir dando la forma redonda, consejo que te ayude alguien para que valla moviendo el coche pa hacer la rueda entera, yo la puse solo y te revuelcas mucho por el suelo jajaja,y yo encantao con las ruedas las limpo a presion y ni saltan ni nada jajajaj.saludos

eso que pasa con el agua???

que precio tiene?????

Lo venden en las tiendas de motos, los hay con aplicador y sin él. Te recomiendo que te compres la pegatina con el aplicador, así es mucho más fácil de poner, y es perfectamente compatible con tu llanta, ya que casi todas las motos llevan llantas de 17".

Salu2

SICOMANTIS escribió:

y se me olvido, como dice drköening casi todas son de 17" ami pa las de 18" no me dio con un rollo jajaj por si alguno lo pone en las 18".

entonces con un royo tendre bastante para las 4 no??? y que precio tienen??

hakejavi escribió:

SICOMANTIS escribió:
y se me olvido, como dice drköening casi todas son de 17" ami pa las de 18" no me dio con un rollo jajaj por si alguno lo pone en las 18".

Puesto que eso se gasta en motos lo logico es que te sirva para una o dos como mucho. De todas formas mejor pregunta porque yo no lo sé.

Las que yo he visto en el Carrefour estan entre 15 y 20 eurapios.

cocoroto escribió:

hakejavi escribió:
SICOMANTIS escribió:

Puesto que eso se gasta en motos lo logico es que te sirva para una o dos como mucho. De todas formas mejor pregunta porque yo no lo sé.

Las que yo he visto en el Carrefour estan entre 15 y 20 eurapios.

ya pero piensa que las motos tienen que ponerla en los dos lados de cada rueda es decir 2 ruedas = 4 lados, los que tenemos coche somos 4 ruedas=4 lados jajajajaja no??

entonces seria por ejemplo: royo para dos ruedas de motos, nos daria para nuestras cuatro ruedas no???

a por cierto cocoroto e cobrado y esta tarde me voy a mirar la cola de escape jajajajaja

Efectivamente como dice hakejavi con un rollo vale 4 lados 4 ruedas, el rollo creo que eran 17 euros, un poco caro, pero son muy resistentes la verdad, ya pondras fotos haber como te keda, yo en las de 17 las puse rojas y no me gusto mucho como keda en llantas plateadas, n oes el mismo efecto, pero ya veremos.

• 4 weeks later...

Muy wapa esas llantas que medidia ¿es 225 0 215?

Al ver tus fotitos me he alegrao por que yo le voy a montrar una llantas y no estaba muy seguro de como iban a qedar unas 17 pero al ver como te a qedado a ti ya me e convencio del todo

asi que pa noviembre lanta al canto jajajj

:laugh:

• 1 month later...

lumiasco escribió:

Muy wapa esas llantas que medidia ¿es 225 0 215?

Al ver tus fotitos me he alegrao por que yo le voy a montrar una llantas y no estaba muy seguro de como iban a qedar unas 17 pero al ver como te a qedado a ti ya me e convencio del todo

asi que pa noviembre lanta al canto jajajj

:laugh:

tengo una 225 fui a la itv y me dijeron que sin problemas

• Our picks

• Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
  • Create New...