Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cera para color negro matalizado


juaki34

Mensajes recomendados

juaki34 escribió:

Buenas, conoceis alguna cera que se le pueda aplicar al coche una vez lavado, (lavado con pistola a presión y dejar secado solo), para que quede más brillante, que recomendais al respecto. Saludos

Yo probe con una cera de la marca 3CV para negro y no me gusto el resultado, sobre lo del lavado a presion y dejarlo secar, en los negros como no lo seques se te marcan las gotas. yo en vez de dar la cera opte por comprarme una pulidora y una vez al año lo pulo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pille una de norauto especial para color negro, que en teoria cubre los microarañazos. Es un poco engorrosa(yo uso guantes de latex de usar y tirar, sino te deja las manos echas un asco)pero queda bastante bien. Eso si para usar cualkier cera es necesario que secar el coche antes. Lo de las marcas de suciedad del lluvia en los coches negros es un suplicio, a mi despues de encerar me dura dos dias limpio, pero es que esto ye Asturies jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

yo pille una de norauto especial para color negro, que en teoria cubre los microarañazos. Es un poco engorrosa(yo uso guantes de latex de usar y tirar, sino te deja las manos echas un asco)pero queda bastante bien. Eso si para usar cualkier cera es necesario que secar el coche antes. Lo de las marcas de suciedad del lluvia en los coches negros es un suplicio, a mi despues de encerar me dura dos dias limpio, pero es que esto ye Asturies jeje

Yo tambien soy del norte, donde llueve mas que sale el sol.

podias decir la marca de la cera que usas?

para aplicar la cera a parte de que el coche tenga que estar seco es convenente que este frio tambien, sino la cera se te secara rapido por el calor de la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

segun las instrucciones creo que dice que despues de aplicar hay que esperar 10 minutos o asi , asi que supongo que no sera muy relevante que el coche este caliente y se seque la cera antes. Yo creo que el truco esta en frotar mucho y con paciencia cuando vayas retirando la cera

ya, si esperar tienes que esperar para quitar la cera, pero no es lo mismo aplicarla sobre un coche caliente, que casi cuando le estes aplicando la cera se te este secando por el calor, que dejarla reposar un rato para que penetre en la chapa y haga efecto la cera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...