Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repro de un 307, lugares y fiabilidad.


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, no soy muy ducho a escribir pero os leo y en primer lugar agradezco toda la ayuda(que no es poca) que aportais,ya que me sirve casi siempre.Bueno al lio ^^

El caso es que estoy pensando en hacerle una repro al carromato este que tengo, un 307 HDI 2.0 90cv, y tengo 2 sitios en madrid a los que ir.Me gustaria saber como son y cuanto de fiables estos sitios y si alguien me aconsejaria otro.

Mi coche --> 90cv / 205 nm

Precio:

GP RACING --> 116 cv / 265 nm 460 euros(IVA incluido)

Vagspeed --> 113 cv / 240 nm 400 euros(IVA no inc.)

Yo apostaria por GP Racing pero bueno...como si se hace mal la repro me puede acabar cargando el motor preferiria estar seguro antes de hacer una tonteria.

Ya me direis algo.

Muchas gracias y un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razón en lo que dice buga. En resumen lo que ocurre con las repros, es que si un motor esta diseñado para cierta potencia, cierto par, etc. durando ciertos giros.

Si vas a ir a tope, mejor no tocar nada sin gastarte pasta en reforzar, pero si es un tema de usarlo en ocasiones puntuales y tal, no tiene porqué pasar nada.

Por cierto sino me equivoco vuestros motores van sin intercooler, me parece mucha potencia esa que sacan. Tienes por ahí las gráficas de antes y después de cuando te lo reprogramaron?

Por cierto la semana que viene le daré eso a Javi, que se me pasa tio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben! Pues no tio, no tengo ninguna grafica. La verdad que la potencia de mi coche la baso en lo que le dijeron a Pampi cuando él hizo la repro, ya que tenemos el mismo motor y el mismo calculador motor. He oido algo de una nave con banco de potencia que hay en Fuenlabrada, que hace unos precios bastantes buenos para comprobar la potencia del coche. Si vuelvo a enterarme de algo, os lo digo para que nos salga mas barato, por que se que si se junta un grupo, hacen buenos descuentos.

Por cierto, el 2.0 HDI de 90 no lleva intercooler, y Pampi y yo andamos como locos por adaptar el del 2.0 HDI, pero la obra que hay que hacer es bastante considerable.....

Por lo de Javi no te preocupes, si todavía no he comprado el interface, jajaja. Soy un desastre. Si quieres le doy a Javi un DVD para que lo metas ahí y no hagas gasto.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por conduccion normal me imagino que sera ir de casa al curro y sacarlo algun fin de semana(añadiendo 1 o 2 viajes largos al año).

De "darle caña" nada de nada,tampoco soy un cagaprisas asique no me dedico a pisar el pedal ^^

Asique ya me comentareis si sale o no rentable y si ambos sitios que os he comentado os parecen de confianza o no.

Un saludo!

Y muchas gracias por las respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...