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Repro de un 307, lugares y fiabilidad.


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Muy buenas a todos, no soy muy ducho a escribir pero os leo y en primer lugar agradezco toda la ayuda(que no es poca) que aportais,ya que me sirve casi siempre.Bueno al lio ^^

El caso es que estoy pensando en hacerle una repro al carromato este que tengo, un 307 HDI 2.0 90cv, y tengo 2 sitios en madrid a los que ir.Me gustaria saber como son y cuanto de fiables estos sitios y si alguien me aconsejaria otro.

Mi coche --> 90cv / 205 nm

Precio:

GP RACING --> 116 cv / 265 nm 460 euros(IVA incluido)

Vagspeed --> 113 cv / 240 nm 400 euros(IVA no inc.)

Yo apostaria por GP Racing pero bueno...como si se hace mal la repro me puede acabar cargando el motor preferiria estar seguro antes de hacer una tonteria.

Ya me direis algo.

Muchas gracias y un saludito!!

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Tiene razón en lo que dice buga. En resumen lo que ocurre con las repros, es que si un motor esta diseñado para cierta potencia, cierto par, etc. durando ciertos giros.

Si vas a ir a tope, mejor no tocar nada sin gastarte pasta en reforzar, pero si es un tema de usarlo en ocasiones puntuales y tal, no tiene porqué pasar nada.

Por cierto sino me equivoco vuestros motores van sin intercooler, me parece mucha potencia esa que sacan. Tienes por ahí las gráficas de antes y después de cuando te lo reprogramaron?

Por cierto la semana que viene le daré eso a Javi, que se me pasa tio.

Un saludo.

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Ruben! Pues no tio, no tengo ninguna grafica. La verdad que la potencia de mi coche la baso en lo que le dijeron a Pampi cuando él hizo la repro, ya que tenemos el mismo motor y el mismo calculador motor. He oido algo de una nave con banco de potencia que hay en Fuenlabrada, que hace unos precios bastantes buenos para comprobar la potencia del coche. Si vuelvo a enterarme de algo, os lo digo para que nos salga mas barato, por que se que si se junta un grupo, hacen buenos descuentos.

Por cierto, el 2.0 HDI de 90 no lleva intercooler, y Pampi y yo andamos como locos por adaptar el del 2.0 HDI, pero la obra que hay que hacer es bastante considerable.....

Por lo de Javi no te preocupes, si todavía no he comprado el interface, jajaja. Soy un desastre. Si quieres le doy a Javi un DVD para que lo metas ahí y no hagas gasto.

1 saludo!

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Por conduccion normal me imagino que sera ir de casa al curro y sacarlo algun fin de semana(añadiendo 1 o 2 viajes largos al año).

De "darle caña" nada de nada,tampoco soy un cagaprisas asique no me dedico a pisar el pedal ^^

Asique ya me comentareis si sale o no rentable y si ambos sitios que os he comentado os parecen de confianza o no.

Un saludo!

Y muchas gracias por las respuesta!!

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      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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