Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pensando en dejar el foro....


Recommended Posts

Hola chicos pues lo que dice el post :( , estoy dudando en dejar el foro, por que no se si se me necesita o n ose me quiere aqui...

desde que se lio lo del carnet, se me vio mal en el foro y me bajo mucho el carma,

vale lo entiendo, me fui un tiempo por circustancias y volvi con toda la buena fe,

e estado respondiendo todo lo que han preguntado y intentando ayudar, actualizando

las fotos de mis coches y preparando los bricos pa subirlos...

pero es una tonteria pero cada dia tengo peor el carma siempre esta bajando y

n ose si l ohacen por joder o no lo entiendo si me tengo que dar por aludido o algo...

pero vamos que pongo el post para ver que ago no se,

al menos me quedare con un buen puñado de amigos.saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sico! Pues no se tio, pero parece ser que hay alguno que se dedica a bajar el karma a la gente. Se de por lo menos otro forero que me ha comentado lo mismo, que le bajan el karma cada 2 por 3. No lo pienses mas. A fin de cuentas el karma para que nos sirve? De que me sirve a mi tener 40 y tantos de karma? Lo que importan son las personas. Yo que tu me olvidaba del karma y seguia disfrutando del foro y echandonos las risas que nos echamos con el coche de Piel ardiendo, el tuyo desmontado, el mio lleno de mierda..... No lo pienses mas! (Eso si jodío, revisa un poco la ortografia que se te cuelen algunas letras de mas y algunos espacios de menos)

Link to comment
Share on other sites

Esto es como las familias o las pandillas en los institutos: con unos te llevas bien, con otros regular y con otros mal.

Aquí pasa algo parecido. Quizá haya alguien que te tiene manía y se dedica a bajarte el karma. Eso no es lo más importante.

Si estas a gusto, si crees que aquí tienes amigos, si crees que puedes aportar algo o que algo del club te puede interesar quedaté.

Si no estás a gusto es mejor buscar otro sitio donde estés mejor.

Piensalo bien y después toma tu decisión.

Link to comment
Share on other sites

Tio ni te rayes, cuando paso lo del carnet, yo tenia un pensamiento contrario al tuyo o al de piri, cuando lo vi en persona se lo dije, tal tampoco era para ponerse asi, etc...A ti si te hubiese conocido,(no he tenido el gusto aun), te hubiese dicho lo mismo, pero se hubiese quedado ahi y nos habriamos ido de birras a los 10 minutos. Es decir, que lo pasado pasado esta, eso es alguien que se aburre y es muy triste. No dejes de estar entre nosotros, pues aportas mucha cosas, ya que eres uno de los que mas horas llevas en el coche. Pienso que ni te rayes y si te sirve de algo te pongo un karma!!! ;) .Saludos y espero que sigas entre nosotros!!!

Link to comment
Share on other sites

todos tienen razon, sicomantis. yo te conozco de un dia y de madre. Como dice gio, tienes mucho tiempo invertido en el coche y eres de los que mas aportan al club y a todos nosotros. Lo del carma yo me entere de lo que era al cabo de 6 meses de estar aqui. Si a alguien le molesta tu postura o lo que sea, que no sea cobarde y te lo diga. no te rayes porque haya un aburrido de la vida dedicandose a bajar carmas. O es que si te baja a -100 te hechan del club???? aqui tienes tu huequito hecho, no dejes que te lo quiten....

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

No le des importancia.

Yo por ejemplo, tengo de karma 0, he aportado cosas al foro y también he sacado provecho de él.

Si tú has subido bricos, fotos, etc, ten la conciencia tranquila que lo que has hecho es positivo, y los foreros asiduos lo sabrán valorar.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Perooooooooooooooooo troooooooooooooooooncoooooooooo estas quedao o que???que co....es vas a dejar el foro!!!!!!!!!!!!!!Olvidate del karma que es lo de menos,como dice Ruben tu lo que tienes que hacer es seguir como siempre!!Ahhhh y darme esas taloneras :P

Link to comment
Share on other sites

:huh: :huh:

Tio, como te pires te aseguro que busco tu coche y me llevo tus llantas o te lleno el coche de arañazos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P

Nah, es coña, olvidate del karma, es un añadido al foro y punto pelota!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Reitero los comentarios anteriores. Por lo que leí sobre tus posts creo que aquí se te aprecia. Así que no dejes el foro, que es una tontería, que sería de un foro sin foreros?? Si sirve de algo ahí te va un punto más de karma ^ A disfrutar y olvídate del tema ;)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

PUES MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

muchas gracias chicos, pensandolo me quedare, si se que era una tonteria pero jode estar de buena fe y que a lo tonto te intenten joder y encima a la espalda, gracias por el apoyo y seguiremos dando guerra y dentro de poco en la kedada morala que tendre que estrenar camiseta y carnet, y pa compensaros unas pequeñas fotos de lo que e estado haciendo hoy, despues de estar liado con el exterior, le toca un poco al motor, poca cosa pero algo es algo,y despues de mi post sobre vinilos... me encontre con esto al ir a por el coche al taller ajjaja.....

18052009353.th.jpg

19052009354.th.jpg

19052009366.th.jpg

19052009369.th.jpg

19052009371.th.jpg

el vinilo lo dejare un tiempo por que tengo que ir mas veces al taller y n ohacer el feo jajajaj

Link to comment
Share on other sites

como te vayas te quito mas karma!! jeje es broma, olvida esa tontería de verdad... lo que aquí importa es la sensación que des a los demás, y por mi parte es muy buena :) (y por lo que veo los demas tambien)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Eres un llorón! joooo que no tengooo Karmaaaaasss!!:P

Yo no se si tengo o dejo de tener, lo que si se es las grandisimas personas que he conocido gracias a este club y entre ellas estas tu mariquita, asique deja de llorar y termina de montar el "potatocar" a ver si esta entero para la morala!!

P.D. Iba a ser mas duro por ilusionarme con las taloneras y por pirarte de las fiestas de mi pueblo sin tomarte una conmigo!! pero al final me ha salido la vena romántica..:blush:

Link to comment
Share on other sites

Buena decisión esa de quedarte, tienes uno de los coches más guapos del foro y sería una pena perderlo de vista. Por cierto, a mí eso de que te pongan pegatinas de los talleres sin consultar me da por c..., aunque esa no está mal del todo podían haber preguntado antes no????

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no le debes dar mayor importancia, yo por ejemplo no conozco a nadie del foro en persona pero pienso que todas las opiniones que se dan son válidas y disfruto mucho viendo las fotos de todo el mundo, entre las que incluyo las tuyas...

Te subo un karmita y arriba ese ánimo compañero!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...