Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar molduras


Tonino

Mensajes recomendados

Alguien ha desmontado las molduras de las esquinas, los protectores?? es que la gente en madrid no se preocupa por aparcar bien y tengo las cuatro esquinas muy rozadas y queria pintarlas y he visto el brico de contenidos, el de pintarlas solo empapelando y yo pienso que es mas facil desmontandolas y por eso de que mientas se secan sigo disponiendo del coche..

Pero claro me queda la cosa de si no será muy facil que se parta alguna pestaña, alguien las ha desmontado y vuelto a montar sin problemas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Alguien ha desmontado las molduras de las esquinas, los protectores?? es que la gente en madrid no se preocupa por aparcar bien y tengo las cuatro esquinas muy rozadas y queria pintarlas y he visto el brico de contenidos, el de pintarlas solo empapelando y yo pienso que es mas facil desmontandolas y por eso de que mientas se secan sigo disponiendo del coche..

Pero claro me queda la cosa de si no será muy facil que se parta alguna pestaña, alguien las ha desmontado y vuelto a montar sin problemas??

yo cuando las alise, hice pruebas en un desguace con un paragolpes que habia quitado, y con el paragolpes quitado creo recordar que me costo quitarla bastante, pestañas ya no me acuerdo si rompi alguna o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tonino, quitar las molduras (sean 2 ó 4) es muy sencillo, tal como dice cocoroto, llevan 2 grapas, una en cada extremo, si las rompes, tendrás que pagar 10 Euros por grapa (sin imprimación), 20 Euros por grapa (con imprimación).

El procedimiento:

1.- Con ambas manos coge la moldura de los extremos y empuja hacia el interior del carro la grapa.

2.- Desliza hacia la cajuela la grapa, no más de 1-2 cms si te pasas es ahí donde puedes romper alguna porque son realmente delgaditas y frágiles.

Te hice un dibujo jajajaja espero no despistar más con él.

:laugh:

HPKWFHX34T_YWJnggV7KFKBsc8-6hn9u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

1Marchi escribió:
xzibit.zero se refiere a la de los paragolpes, no las laterales ;)

Bueno pero mi carrito quedo guapo ¿no!? debería de trabajar en aerodinámica con los Peugeot jaja

eso si que no lo dudo, aunque en vez del 307, pensaba que era el 308 restyling :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

xzibit.zero escribió:
1Marchi escribió:
xzibit.zero se refiere a la de los paragolpes, no las laterales ;)

Bueno pero mi carrito quedo guapo ¿no!? debería de trabajar en aerodinámica con los Peugeot jaja

eso si que no lo dudo, aunque en vez del 307, pensaba que era el 308 restyling :woohoo:

jajajajaja!! 308 restyling! B) que buen momento, y yo sigo sin entender cuál moldura de las que lleva adelante, mejor saco una imagen del servicebox y salimos de dudas.

Ya tengo la imagen:

¿Qué número de pieza es la que quieres desmontar Tonino?

http://item.slide.com/r/1/7/i/lHMKLVnc0j85GZABjplO51bBx2pX7QwH/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas y a ti xzibit.zero por el gran dibujo!! jeje pero como dice marchi las que queria quitar y pintar son las de las esquinas del coche (el mio es el primer 307, no el restyling, o sea el bonito...jeje)

Pues lo haré sin desmontarlas porque seguro que si las desmonto me cargo alguna pestaña..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Muchas gracias a todos por las respuestas y a ti xzibit.zero por el gran dibujo!! jeje pero como dice marchi las que queria quitar y pintar son las de las esquinas del coche (el mio es el primer 307, no el restyling, o sea el bonito...jeje)

Pues lo haré sin desmontarlas porque seguro que si las desmonto me cargo alguna pestaña..jeje

Nos cuentas que pintura e imprimación usaste, yo estoy a punto de pintar las mias y quiero aprender del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...