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IM-presionante... 911 vs Viper en Nürburgring


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:woohoo: :woohoo:

[video type=youtube]q67hybju5t0

Y pensar que se tiran 24 horas así...

Y que curioso como usan los intermitentes muchos pilotos para indicar hacia donde se van a apartar... y por aquí en la calle o en la carretera los usan 4 pelagatos...

:huh:

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Bua me ha encantado el video, se ven un par de peugeots!!son chicanes moviles!!jejeje...Parece que el viper va mucho mas rapido, ahora el porche le pega una pasada en la recta...Lo he escuchado sin voz porque estoy en la biblio, va a tope no??

El del lambo que??era piquet??porque joer es parecido el coche y no aguanta ni 5 curvas...es mas le pega una pasada en la salida de la curva que todabia debe estar soñando. lo que daria o por llevar asi una cosa de esas!! Saludos!

PD:me a parecido a mi o al final de recta hay un M3 exando humo??

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La verdad es que esta todo "wappo" el video, yo tampoco lo he podido ver con audio, ya que estoy en el curro, lo que si que me ha llamado la atención es lo poco que corria el lamboghini, no se si lo llevara piquet como dice Gio_307 pero le da pal pelo.

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psykhe escribió:

Que pique! Que sonido!! Daría cualquier cosa por llevar uno de esos... o por meter el mío y quemarlo en Nurburgring!!!

Salu2 ;)

Pues que quieres que te diga... para ser sincero, preferiría que me llevaran a llevarlo yo... total,no me iba a atrever a pasar de segunda.

:blush::blush:

Mejor que me dejen algo más pequeño para que tenga algo que ver con lo que estoy acostumbrado a manejar.

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:woohoo: Que pasada!:woohoo:

El del Viper le echa más pelotas en los virajes, alomejor es que tiene mejor paso por curva que el porsche, pero como rugen esos motores.

Tambiés se veía mucha serie 3 de bmw, y un par de fiestas ST, pero esos se los meaban como ná.

Una vez me dediqué a ver vídeos del anillo verde y molaban un huevo. Recuerdo que había uno sobre los 70, que iba la gente con escarabajos y se salían en las curvas, volcaban... muy bueno.

Un saludo.

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Buenas:

El del Viper tiene todavia que estar soñando con el precioso "culo" 911 (el mejor deportivo de toda la historia, independientemente del "culo" que lleve, que han sido muchos y muy bonitos, sobre todo el "cola de pato" del 911 RS 2.7 del '73).

Sabía que mientras estuviesen en la zona de curvas no le iba a poder pasar, pero lo que me sorprendió fue que en la recta, en plena recta, tras quitárselo de enmedio, el GT3 le pegase la pasada que le dio antes de llegar a la frenada, en la que los PORSCHE son imbatibles.

Probablemente, al acabar la carrera se fuese a un concesionario a pillarse un 911 para comprender el porqué le dio tanto por cul.. y porqué tantos pilotos privados lo llevan usando desde los '70.

Un saludo,

PACO

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Pues a mi me a parecido lo contrario, que el viper en curvas se lo comia, lo que pasa es que no queria arriesgarse a pasarlo. De ser como tu dices cuando le saca un hueco el porche al viper en 3 curvas el viper vuelve a estar pegado al culo. yo creo que el porche iva mejor en motor, quiza iva mas descargado de ala, nose. Saludos!

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Si tira mas, como me dices que en 5 curvas cuando coge espacio el porche ya lo a perdido. Si a mi como coche me gusta mas el porche, pero el viper iva realmente bien, las cosas como son, tiene mas ritmo el viper, lo que pasa que el porche debe ser superior en motor. Saludos!

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      Hola
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      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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