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Comprobar la entrada AUX


tecneca
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Buenas.

Estoy intentando meter sonido por la entrada AUX pero no hay forma.

Conecto el jack al portatil, los RCA a la cajita de la guantera, pongo el AUX2 en la radio... y nada.

He probado con otro cable que tengo la certeza y nada.

Me queda probarlo con el móvil a ver, pero me da que no me funciona :'(

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Unas preguntas un poco tontas, pero que a mí me pasó al principio y pensaba que no funcionaba el AUX...

¿Has puesto el volumen del portátil al máximo?

¿A qué volumen estaba la RD4? ¿Tenías la opción LOUDNESS activada para el AUX?

En proporción, el AUX tiene mucho menos volumen que la radio o el cd y ya te digo que yo pensé que no funcionaba hasta que puse el volumen al máximo en el mp3 que conecté y luego la RD4 a casi el máximo volumen y con la opción loudness activada...

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Pues no funciona.

Le metí el parrot, pero usé un Quadlock así que no creo que se me quedara ningún cable sin conectar.

Sabéis si el conector AUX va a algún sitio "especial"? Es posible que lo haya desconectado al meter el parrot?

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Litos308 escribió:

308JVZ Sabrias decirme cuales son los cables de la RD4 con bluetooth, donde va conectado el bluetooth?? es que estoy siguiendo el brico de Digital77 para montar una etapa y no quiero cortar un cable equivocado. Muchas gracias.

El bluetooth original va conectado a la RD4 por uno de los dos AUX disponibles, es decir: en la parte B, pines [1, 2, 7] ó [4, 10, 11]

Si coincide que tienes bluetooth original y toma auxiliar en la guantera, cada entrada utilizará uno de los AUX y, por tanto, deberías tener cables en todos esos pines (6 en total)

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      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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      Buenas a [email protected]
       
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      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
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