Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion de TXUS


Mensajes recomendados

disneiker escribió:

voy a publicar las fotos de me paso TXUS de su coche:

1 foto de las luces de posicion y el xenon de dia by disneiker

dfdf7k.jpg

2 xenon y posicion de frente

2vsp2c3.jpg

3 minikedada viguesa de disneiker y yo, fotos de disneiker

fc1pno.jpg

4 pantalla alpine 7" dvd,usb,ipod,bluetooth y navy con scorpions, como no:P

2qinymf.jpg

5 pantalla de tcho vista desde copiloto, foto tomada por dineiker

ykzeo.jpg

6 filtro de vias separadas delanteras macrom

2mgo5cm.jpg

7balastro de xenon 55w ni se mueve!!!!! ni se mancha, jejeje

643spt.jpg

8 ampli mono macrom que mueve el 12" 500rms el maletero, va debaj de mi asieto, ahorro mucho espacio y cablados etc...sobra sitio

10z1uds.jpg

9 foto de habitaculo delantero con iluminacionazul, se ve la alpine y el potenciometro del ampli del sub

2qjhrev.jpg

10 detalle de la climatizacion en azul

2enqplf.jpg

11 detalle de pantalla de techo funcionando en sitio oscuro, se ve de lujo

315g0tt.jpg

12 xenon funcionando en sitio oscuro

swvmsn.jpg

13 detalle de botones de cierre y e.s.p. con sus respectivos testigos tambien en azul

s6rnee.jpg

14 sabelotodo tambien en azul

zyd84k.jpg

15 cuadro en azul (deposito en reserva):woohoo:

14uji3r.jpg

16 mandos de puerta conductor todo en azul, y aunque no se vea, el regulador de altura de faros tambien

207udz7.jpg

17 a la luz de un parking, hasta parece que brilla el jodio, pero es de la lluvia:laugh:

2a7xxti.jpg

18 de dia tambien brilla, a veces jijijij

21mrgxy.jpg

19 pantall de techo apagado y abierta, de dia

35lcgle.jpg

20 pantalla de techo cerrada, el color es igual al del tapizado, que suerte tuve

2isgitl.jpg

21 para monar los amplis debajo de los asientos, mejor sin asientos asi si curra comodo

a2x8y0.jpg

22 cables pasados hasta el hueco de debajo del volante

b5jvpi.jpg

23 sin los dos asientos delanteros, para montar los dos amplis, sin asientos mejor

vrsor8.jpg

24 detalle de como me quedo el portafusible y el distribuidor de masa, idea mia, ahi es muy practico y comodo a la hora de cambiar fusibles montar todo

2ptt0g8.jpg

acontinuacion TXUS hara comentarios sobre las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, las descripciones de las fotos son un poco cutrillas, pero si no se hace a toda leche, caduca la pagina y no me deja enviarlo :S

asique ahora os puedo decir que gracias a todos por todos los temas que pneis, que son muy utiles;

gracias a ti, amigo disneiker, por ser tan amable con el tema de la web, que soy muy patoso para esto

y por ultimo gracias a todos los intreidos que os atreveis a hacer esos bricos tan bien documentados

dentro de poco añadire las fotos del maletero, que estan muy bien

un saludo y espero que os guste, que despues del choyo, tiempo y dinero que me valio todo mas vale que asi sea, jejejeje o por lo menos mi me gusta

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pantalla no sobresale, lo que pasa es que la llevo inclinada que es mas comoda, si quieres te paso una foto de perfil sin fallo. y los asientos no me hacen ruido, debi de tener suerte porke no crujen nada

ya veras los 500rms con las fotos del maletero, a ver si me las sube disneiker

gracias por el post y un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

206lwzs.jpg

foto general del maletero, de ia no se nota la iluminacion, pero con una tira de led blanco da gusto arir el maletero, es discreto y funcional

10pnko5.jpg

detalle de conexion de la bandeja con speak-on y cableado saliendo de dentro de la bandeja que hice a medida de madera bajo la original

2w2my5x.jpg

detalle del speak-on oculto bajo los resortes laterales de la bandeja, es muy comodo para el quita y pon

250jrj6.jpg

los cables van ocultos por dentro y salen justo para conectar, idea mia ;)

dbmqrm.jpg

altavoz mas subwoofer en cajon bass reflex

2lu6p0x.jpg

esatira de leds, ahi colocada, es muy funcional y totalmente disceta, no se ve desde fuera, e ilumina blanquito perfecto, muy contento con el resultado

4h5jkx.jpg

speak-on aereo para el sub, para el kita y pon, con su funda etc...

2885f0m.jpg

ahi se ve mucho mejor

2n06gpy.jpg

conexiones del ampli protejidas bajo el asiento

2jcihxu.jpg

uno de los amplis bajomi asiento......

5k269u.jpg

y el otro bajo el otro asiento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...