Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diferencia modelo 70-74


Gautizo

Mensajes recomendados

Er_Sergito escribió:

Con llanta de 16" (Sport como el tuyo y mio) NO llevamos sensor, de 17" para arriba si. Y el tuyo al llevar aireadores traseros es un modelo 70 (como el mio y el de muchos)
pues mejor el 70 no?sin aireadores detras...cuando montas alguien se caga un poco en to...de toas formas ai pocas diferencias...

Ah!edito:sergito al final me viene la radio normal no la nueva,de toas formas son iguales cambia la carcasa,segun que coche peugeot monta clarion y blackpont(como se escriba)nose cual lleva el 308,de toas formas lo que tu me decias,o por lo menos acostumbrao a tener alpines...na mas darle un poco de voz...distorsiona tambien los altavoces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Er_Sergito escribió:

Los he perdido a medias, porque cuando cambie la radio me lleve una clavija como el conector del coche a la guantera de tal forma que cuando tenga que cambiar la hora, cojo la RD4 de casa, la conecto en la guantera, hago los ajustes pertinentes y la vuelvo a subir a casa jejejeje
una clavija de donde a donde?ves esque eso es lo que no me gusta de cambiarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

una clavija de donde a donde?ves esque eso es lo que no me gusta de cambiarla

Si pones el interface de alpine que tengo yo, no pierdes ni los mandos, ni el menu, ni las indicaciones en la pantalla, es más, las indicaciones se multiplican por dos y son más completas. Por ejemplo cuando conecto el iphone, un ipod o un pendrive me sale el interprete en la pantalla del alpine y el titulo de la canción en la pantalla del coche, y lo puedes manejar todo desde el mando del volante. Para entrar en el menu de configuración, se apretan dos botones a la vez del mando, así no se pierde la función "menú" de la radio de serie. No es barato porque cuesta unos 80€, pero para mi por lo menos compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me se explicar jeje, te cuento como lo he hecho yo:

Te pillas un cableado para Parrot, y en esa cableria lo que tienes que hacer es empalmar los cables de Positivo Permanente, Positivo Bajo Contacto y Masa al conector que iría a la RD4 porque, si no usas esa cableria con un parrot, al conector de la RD4 no le llega corriente, es mas, viendo la cableria te darás cuenta de que al conector que iria a la RD4 no le llegan los cables de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 semanas después...

Como dice compañero de ariba " retomando un poco la tema"Tengo P308 sw SPORT 1.6 hdi fap 110cv lleva de serie ( al menos mio ):

regulador y cruzero

molduras color caroceria

climatizador automatico bizona

ASP/ASR

ABS

Radio MP3

Caja AUX

Todas ventanas electricas con anti-pinzamiento( o algo asi )

Techo cristal

Airbags: 1 x conductor volante

1 x conductor rodillas

1 x copiloto

1 x pasajero atras izgierda ( bajo bandeja )

1 x pasajero atras derecha ( bajo bandeja )

2 x laterales adelante ( ventana )

Isofix todos ,tanto copiloto como asientos atras ,mas maletero ( asientos y nevera )

y pequeñas pijadas que tiene ( cierre automatico despues de 30 segundos ,subir ventanas automatico al cerrar coche con mando )

Entregado 20/03/2009

Fabricacion creo que es otoño - invierno 2008

y despues de todo este tiempo no me aclarado que modelo es :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice compañero de ariba " retomando un poco la tema"Tengo P308 sw SPORT 1.6 hdi fap 110cv lleva de serie ( al menos mio ):

regulador y cruzero

molduras color caroceria

climatizador automatico bizona

ASP/ASR

ABS

Radio MP3

Caja AUX

Todas ventanas electricas con anti-pinzamiento( o algo asi )

Techo cristal

Airbags: 1 x conductor volante

1 x conductor rodillas

1 x copiloto

1 x pasajero atras izgierda ( bajo bandeja )

1 x pasajero atras derecha ( bajo bandeja )

2 x laterales adelante ( ventana )

Isofix todos ,tanto copiloto como asientos atras ,mas maletero ( asientos y nevera )

y pequeñas pijadas que tiene ( cierre automatico despues de 30 segundos ,subir ventanas automatico al cerrar coche con mando )

Entregado 20/03/2009

Fabricacion creo que es otoño - invierno 2008

y despues de todo este tiempo no me aclarado que modelo es :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

¿Alguien sabe como descifrar qué fecha de fabricación tiene mi 308 por la pegatina que hay en la puerta, donde pone lo de las presiones de los neumáticos? Al parecer ese número indica semana, cadena de fabricación etc. pero no lo tengo claro.

Por cierto, ¿Habrán resuelto en los 74 el ruido de la ventanilla trasera debido al defecto de fabricación/diseño de la goma? ¿Alguien sabe algo o ha visto diferencias apreciables en la goma entre un modelo y otro?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no te suena el silbido del aire en esa zona? No acabo de entender como Peugeot no arregla ese problema... ademas hasta lo niega. Se estan equivocando con esa politica en el servicio post-venta, pues ya tratan a los compradores como idiotas y lo unico que van a conseguir es que no repitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CCCVIII escribió:

¿Y no te suena el silbido del aire en esa zona? No acabo de entender como Peugeot no arregla ese problema... ademas hasta lo niega. Se estan equivocando con esa politica en el servicio post-venta, pues ya tratan a los compradores como idiotas y lo unico que van a conseguir es que no repitamos.

Te equivocas. :-)

Por lo que a mí y los míos respecta, ya lo han conseguido. Y hace mucho tiempo. Todo el mundo encontraba el coche bonito, pero bastaba que se subieran y oyeran ese ruido y los crujidos para descartarlo como opción de compra. Ya no te digo cuando vieron la cinta adhesiva y les decía que tenía que ir así porque Peugeot no hacía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ripley escribió:

Por medio de un comercial de la marca, me acabo de enterar hace un par de días de que los 308 fabricados a partir de Marzo (acabados Sport y Premium)incorporarán de serie el manos libres que hasta ahora sólo era una opción. No fué solo de palabra, pude ver la nota interna en donde se lo comunicaban a él...

. . .Lo siento, pero no me lo creo.

Quité mi SW Premium con descuento por PSA, y nada de nada del manos libres.

Eso sí, me regalaron el Parrot pero como a miles de usuarios mas.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo, comprúebalo dentro de unas fechas...

Insisto, fíjate en lo que puse antes, Sport y Premium que se van a fabricar a partir de Marzo (inclusive). Obviamente si acabas de adquirir el tuyo no lo traía de serie...

Y, te repito, que pude leer la nota interna de Peugeot.

Además, ¿porqué será que ya no aparece esa opción en el configurador de la web de Peugeot...? 2+2...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...