Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas y simbolo


hakejavi

Mensajes recomendados

esta mañana e estado con gio y cocoroto y me han comentado el cambiarle el logo central de la llanta donde pone "tp" (adjunto foto) www.norauto.es/files/products/1251-TP-valencia.png

por el logotipo de peugeot.

como puedo?? conseguirlo y montarlo??

la verdad que la idea es bastante buena

P.d: gio espero esos tapones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi como sitio barato es mejor que busques los tapabujes en un desguace pero creo que te sirven tambien los de otros peugeots ( 206 creo que no lleva al igual que el 306 pero el 207 y el 308 o el 406 , 407 ). Seria cuestion de mirarlo en los desguaces.

Para montarlos tienes que pillar el gato y sacar la rueda. Empujas el tapabuje por detras de donde pone tp y sale y lo cambias por el otro.

Tambien puedes ir mirando ebay que alguna vez salen baratos de segunda mano. En la peugeot no los compres porque te van a sangrar.

En ingles se llaman wheel center caps

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-APOLLO-ALLOY-WHEEL-INSERTS-CENTRE-CAPS-SET-OF-4_W0QQitemZ150346533079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item23015a08d7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Javi como sitio barato es mejor que busques los tapabujes en un desguace pero creo que te sirven tambien los de otros peugeots ( 206 creo que no lleva al igual que el 306 pero el 207 y el 308 o el 406 , 407 ). Seria cuestion de mirarlo en los desguaces.

Para montarlos tienes que pillar el gato y sacar la rueda. Empujas el tapabuje por detras de donde pone tp y sale y lo cambias por el otro.

Tambien puedes ir mirando ebay que alguna vez salen baratos de segunda mano. En la peugeot no los compres porque te van a sangrar.

En ingles se llaman wheel center caps

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-APOLLO-ALLOY-WHEEL-INSERTS-CENTRE-CAPS-SET-OF-4_W0QQitemZ150346533079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item23015a08d7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Lo primero que tienes que mirar es si el agujero del buje de tus llanta nuevas soniguales a las de las llantas de peugeot.En algunos sitios donde venden las llantas de aluminio tambien te venden unas pegatinas con el leon de peugeot para pegarlo encima de los tapabujes de tus llantas del norauto

Los tapabujes creo que suelen ser de la misma medida en los peugeot, pero el 306 y algun modelo de llanta del 206 no llevan tapabujes, esto mejor que lo confirme magnum que el hace tapabujes de otras marcas de coches.

Has mirado en la peugeot cuanto te cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

voy a empezar a mirarlo ya jajajaja esa es una idea del sabado jajajajaja y antes que la pegatina casi que compro las piezas quedara mas estetico y como mas original

las pegatinas si las pegas bien parecen tapabujer originales. yo a algun coche que he montado llastas replicas a las originales y venian con las pegatinas de la marca y casi ni se notaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

hakejavi escribió:
voy a empezar a mirarlo ya jajajaja esa es una idea del sabado jajajajaja y antes que la pegatina casi que compro las piezas quedara mas estetico y como mas original

las pegatinas si las pegas bien parecen tapabujer originales. yo a algun coche que he montado llastas replicas a las originales y venian con las pegatinas de la marca y casi ni se notaba

lo mirare haber que me comentan si hay por aqui o no

pasae por aqui y mira lo que tambien tengo pensado

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=151121&limit=10&start=60#152261

por cierto que te iba a decir que llevan un fondo plateado?? es que si no veo aqui hay una tienda que hacen pegatinas, y alomejor si se las pido me las podria hacer.

serian de la misma tienda que las que llevo de mi nombre y mi novia. hace casi un año y no se han despegado, aun metiendolo en la maquina esa de lavado ni con pistola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, quizá comprarlas en la Peugeot no salgan tan mal. Yo las estuve mirando y salian las 4 por 24 euros. Aun que mirate por algun desguace que lo mismo encuentras algo.

1 saludo!

El problema es que igual el diametro de la tapa no es el mismo el de las llantas de peugeot que el de las llantas TP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Bugatron escribió:
Hombre, quizá comprarlas en la Peugeot no salgan tan mal. Yo las estuve mirando y salian las 4 por 24 euros. Aun que mirate por algun desguace que lo mismo encuentras algo.

1 saludo!

El problema es que igual el diametro de la tapa no es el mismo el de las llantas de peugeot que el de las llantas TP

y poniendole una pegatina y quitando la que tiene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

EN mi post de mi coche si ves las llantas que tenia antes las targa de 17, le puse pegatinas negras con el elon en plata, y tenian grosor y kedaron muy bien de la misma medida, miratelo que keda muy bien.

lo acabo de ver y quedan muy bien, biendo que en sentido de neumaticos y llantas tenemos los mismos gustos :laugh: :laugh: te haremos caso aparte de que seguro que me sale mas barato jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...