Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas y simbolo

hakejavi
 Share

Recommended Posts

esta mañana e estado con gio y cocoroto y me han comentado el cambiarle el logo central de la llanta donde pone "tp" (adjunto foto) www.norauto.es/files/products/1251-TP-valencia.png

por el logotipo de peugeot.

como puedo?? conseguirlo y montarlo??

la verdad que la idea es bastante buena

P.d: gio espero esos tapones :laugh:

Javi como sitio barato es mejor que busques los tapabujes en un desguace pero creo que te sirven tambien los de otros peugeots ( 206 creo que no lleva al igual que el 306 pero el 207 y el 308 o el 406 , 407 ). Seria cuestion de mirarlo en los desguaces.

Para montarlos tienes que pillar el gato y sacar la rueda. Empujas el tapabuje por detras de donde pone tp y sale y lo cambias por el otro.

Tambien puedes ir mirando ebay que alguna vez salen baratos de segunda mano. En la peugeot no los compres porque te van a sangrar.

En ingles se llaman wheel center caps

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-APOLLO-ALLOY-WHEEL-INSERTS-CENTRE-CAPS-SET-OF-4_W0QQitemZ150346533079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item23015a08d7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

cocoroto escribió:

Javi como sitio barato es mejor que busques los tapabujes en un desguace pero creo que te sirven tambien los de otros peugeots ( 206 creo que no lleva al igual que el 306 pero el 207 y el 308 o el 406 , 407 ). Seria cuestion de mirarlo en los desguaces.

Para montarlos tienes que pillar el gato y sacar la rueda. Empujas el tapabuje por detras de donde pone tp y sale y lo cambias por el otro.

Tambien puedes ir mirando ebay que alguna vez salen baratos de segunda mano. En la peugeot no los compres porque te van a sangrar.

En ingles se llaman wheel center caps

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-APOLLO-ALLOY-WHEEL-INSERTS-CENTRE-CAPS-SET-OF-4_W0QQitemZ150346533079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item23015a08d7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Lo primero que tienes que mirar es si el agujero del buje de tus llanta nuevas soniguales a las de las llantas de peugeot.En algunos sitios donde venden las llantas de aluminio tambien te venden unas pegatinas con el leon de peugeot para pegarlo encima de los tapabujes de tus llantas del norauto

Los tapabujes creo que suelen ser de la misma medida en los peugeot, pero el 306 y algun modelo de llanta del 206 no llevan tapabujes, esto mejor que lo confirme magnum que el hace tapabujes de otras marcas de coches.

Has mirado en la peugeot cuanto te cuestan?

hakejavi escribió:

voy a empezar a mirarlo ya jajajaja esa es una idea del sabado jajajajaja y antes que la pegatina casi que compro las piezas quedara mas estetico y como mas original

las pegatinas si las pegas bien parecen tapabujer originales. yo a algun coche que he montado llastas replicas a las originales y venian con las pegatinas de la marca y casi ni se notaba

mani escribió:

hakejavi escribió:
voy a empezar a mirarlo ya jajajaja esa es una idea del sabado jajajajaja y antes que la pegatina casi que compro las piezas quedara mas estetico y como mas original

las pegatinas si las pegas bien parecen tapabujer originales. yo a algun coche que he montado llastas replicas a las originales y venian con las pegatinas de la marca y casi ni se notaba

lo mirare haber que me comentan si hay por aqui o no

pasae por aqui y mira lo que tambien tengo pensado

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=151121&limit=10&start=60#152261

por cierto que te iba a decir que llevan un fondo plateado?? es que si no veo aqui hay una tienda que hacen pegatinas, y alomejor si se las pido me las podria hacer.

serian de la misma tienda que las que llevo de mi nombre y mi novia. hace casi un año y no se han despegado, aun metiendolo en la maquina esa de lavado ni con pistola

Bugatron escribió:

Hombre, quizá comprarlas en la Peugeot no salgan tan mal. Yo las estuve mirando y salian las 4 por 24 euros. Aun que mirate por algun desguace que lo mismo encuentras algo.

1 saludo!

El problema es que igual el diametro de la tapa no es el mismo el de las llantas de peugeot que el de las llantas TP

mani escribió:

Bugatron escribió:
Hombre, quizá comprarlas en la Peugeot no salgan tan mal. Yo las estuve mirando y salian las 4 por 24 euros. Aun que mirate por algun desguace que lo mismo encuentras algo.

1 saludo!

El problema es que igual el diametro de la tapa no es el mismo el de las llantas de peugeot que el de las llantas TP

y poniendole una pegatina y quitando la que tiene???

SICOMANTIS escribió:

EN mi post de mi coche si ves las llantas que tenia antes las targa de 17, le puse pegatinas negras con el elon en plata, y tenian grosor y kedaron muy bien de la misma medida, miratelo que keda muy bien.

lo acabo de ver y quedan muy bien, biendo que en sentido de neumaticos y llantas tenemos los mismos gustos :laugh: :laugh: te haremos caso aparte de que seguro que me sale mas barato jajajajaja

Share

• Our picks

• Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!

Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media

ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

• 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]

he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.

Gracias de antemano !
      • 5 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.