Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vacaciones de verano 2009


Mensajes recomendados

Por cierto, se me olvidaba:

Nuestras mujeres estuvieron barajando la posibilidad de crear su propio Foro para "Las mujeres a las que no les gustan los coches y están hasta los cojones de los coches y sus maridos (a los que sí les encantan los coches y no saben más que levantar los capóts y meter todos la cabeza dentro a buscar "nosequé")" :laugh: :laugh: :laugh: .

Ésto puede ser de interés para muchas mujeres de los foreros (los primeros que me vienen a la cabeza son Buga y 1Marchi).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Paco escribió:

Por cierto, se me olvidaba:

Nuestras mujeres estuvieron barajando la posibilidad de crear su propio Foro para "Las mujeres a las que no les gustan los coches y están hasta los cojones de los coches y sus maridos (a los que sí les encantan los coches y no saben más que levantar los capóts y meter todos la cabeza dentro a buscar "nosequé")" :laugh: :laugh: :laugh: .

Ésto puede ser de interés para muchas mujeres de los foreros (los primeros que me vienen a la cabeza son Buga y 1Marchi).

Un saludo,

PACO

Paco! apunta a la mia tambien :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

---Nuestras mujeres estuvieron barajando la posibilidad de crear su propio Foro para "Las mujeres a las que no les gustan los coches y están hasta los cojones de los coches y sus maridos (a los que sí les encantan los coches y no saben más que levantar los capóts y meter todos la cabeza dentro a buscar "nosequé")" :laugh: :laugh: :laugh: .

Ésto puede ser de interés para muchas mujeres de los foreros (los primeros que me vienen a la cabeza son Buga y 1Marchi)

Paco, creo que tu mujer va a tener demasiadas seguidoras :laugh: la mía está más que dispuesta a entrar en ese foro :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Buenas:

mani, en cuanto nos separamos, puse el regulador a 120 y cuando empezó a coger velocidad, casi me trago el primer radar, clavé a 100 y creo que no me cazó :S .

Por cierto, más adelante, había un Lybra 2.4 azul con el capó levantado echando humo y con un tipo en el asiento trasero, mientras el chófer (con gorra de plato) miraba el capó diciendo: ¡¡mani, mani!! :laugh: :laugh:

P.D.: Lo del Lancia es broma, pero bien podía ser cierto, ¿verdad?:P

Un saludo,

PACO

Paco, vuelvo a repetir que encantado de conocerte y si hay una siguiente vez que vuelvas por aqui estare encantado de volver a estar contigo, y si alguno mas viene por supuesto que tambien.

Sobre lo del lancia, no me lo digas que me pongo malo de pensarlo.

Lo del radar, ya te vi tocando el freno, estaba justo a la salido de donde nos separamos, pero tranquilo que todavia no esta activo, de todas formas uan vez pasado el radar es cuando la limitacion de velocidad es a 100 km/h

Y sobre lo del foro de nuestras mujeres, mejor que no les pasemos los messengers que sino lo hacen echando leches y nios ponen a parir a todos, la mia puede escribir un libro y seguro que tardaria mucho tiempo en acabarlo, jejejejjejeje

un saludo a tod@s los foreros y que sepais que si alguno viene por aqui no tiene mas que hacermelo saber.

P.D. PK_307 tu tambien estuviste por aqui y no pude quedar contigo, ( te pido perdon por fallarte) pero me pillaste en uno de los fines de semana que mas pillado estaba, normalmente los sabados hando pilladisimo pero esque ese fin de semana tenia hasta el domingo pillado en casa de mis padres montando unos muebles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco dijo:

Íñigo:

Te he mandado un privado.

Un saludo,

PACO

Paco, ya te respondi al privado.

Para mi tambien un placer conocer a Paco y su familia. Ademas los peques congeniaron muy bien.

un dia muy agradable, en muy buena compañia. Buenas charlas, risas

En cuanto al foro, ufff, se me ponen todos los pelos de la cabeza de punta ya¡¡¡¡¡ Va a ser el foro mas numeroso del mundo.... como se corra la voz, jajajjaja.

Y me sumo a lo dicho por Mani, todo el que venga sera bienvenido... siempre que ande por aquí, que con mi curro nunca se sabe.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Quedaos tranquilos todos (mani, doaycbz, PaMpI, Ammuar, Buga y alguno más en peligro...), que es sólo una maquiavélica idea de las mujeres :evil: .

Ni "jarto" de vino, whisky, ó cualquier otra sustancia alcohólica, incluyendo psicotrópicas ó medicamentosas, se me ocurriría, no sólo ayudarlas a crearlo, sino promocionarlo de ninguna de las maneras :unsure: .

Vamos, sería como tirar piedras contra mi propio tejado.

Si quieren venir a las quedadas, carreras, salones, museos y exposiciones, saben, al menos la mía, a lo que se exponen :laugh: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Por cierto, se me olvidaba:

Nuestras mujeres estuvieron barajando la posibilidad de crear su propio Foro para "Las mujeres a las que no les gustan los coches y están hasta los cojones de los coches y sus maridos (a los que sí les encantan los coches y no saben más que levantar los capóts y meter todos la cabeza dentro a buscar "nosequé")" :laugh: :laugh: :laugh: .

Ésto puede ser de interés para muchas mujeres de los foreros (los primeros que me vienen a la cabeza son Buga y 1Marchi).

Un saludo,

PACO

No jod.. que la mia ya sabe mas de coches que muchos, hasta me ha echado una mano a enmasillar y lijar el mio.

Y ya ha resuelto algunos fallos de coches de su curro, que me esta haciendo algunas cosas raras el coche, se encienden barias luces "Eso es la bateria fijo" Hasta precio aproximado de suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No jod.. que la mia ya sabe mas de coches que muchos, hasta me ha echado una mano a enmasillar y lijar el mio.

Y ya ha resuelto algunos fallos de coches de su curro, que me esta haciendo algunas cosas raras el coche, se encienden barias luces "Eso es la bateria fijo" Hasta precio aproximado de suspensiones.

Yo te aseguro que la mia de teoria de la mecanica sabe la leche, pero vamos que esta aburrida de los coches y que le importan un pimiento tambien te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

la mia tambien esta acostumbrada a tragarse esas cosas, como yo me trago el ir de tiendas cuando a ella se le antoja, a veces hay que ceder y otras veces ceden ellas, por lo menos en nuestra miniquedadilla ellas congeniaron bastante y tampoco se aburrieron tanto jejejeje

Ya, ya...

Pero las carreras, salones y demás quedadas no son todos los días, ni semanas...

Y las tiendas abren tooooodos los días del año, y por eso no es comparable :evil: .

Además de que en 1 hora estando de compras, estoy agotadísimo, con los gemelos que me revientan... y me voy sentando en todos los sitios :laugh: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

que la mia ya sabe mas de coches que muchos, hasta me ha echado una mano a enmasillar y lijar el mio.

Tú eres un privilegiado. Ya lo puedes decir bien alto.

Ya me gustaría que la mía me echara una mano de vez en cuando con los coches. ¡Que no sea al cuello, claro! :S

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Hola con la crisis y pensando en vacaciones

bueno las mias si no se pone la cosa peor estare con los ciclistas en la vuelta a españa

como estos ultimos años.

Quien me lo decia que con la p...crisis este año tendre que ver a los ciclistas en la television me han comunicado que me quedo si poder i a la vuelta asi que en casita formal

y a esperar mejores momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

jjcf escribió:
Hola con la crisis y pensando en vacaciones

bueno las mias si no se pone la cosa peor estare con los ciclistas en la vuelta a españa

como estos ultimos años.

Quien me lo decia que con la p...crisis este año tendre que ver a los ciclistas en la television me han comunicado que me quedo si poder i a la vuelta asi que en casita formal

y a esperar mejores momentos

es una pena que no uedas disfrutar de tu gran vicio, otra vez sera jjcf, cuando la crisis aprieta hay que apretarse el cinturon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola¡¡

Yo justo antes de la kdd de Burgos, me bajo a la capitallllll. Del 21 al 25 de septiembre.

Davins si estas libre ya quedaremos para regularme el trasto, y si no ya he visto que te apuntas a la kedada.

Alguna recomendacion para el alojamiento? He visto un Holiday Inn en Getafe, en un poligono.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé si me había dejado caer por aquí, pero...

Me caso el día 17 de Julio.

Esa noche (o mañana) me voy a un hotel un tanto pijo, la noche siguiente también y a las 6.30 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto; destino: República Dominicana.

De todas formas vamos a un viaje de cooperación a una región sin playa (ni playa, ni duchas, para que os hagáis una idea), eso sí, creo que tenemos los últimos 4 días libres; no sé si iremos a algún hotel aprovechando o seguiremos con el turismo "responsable".

Luego, el 10 de Agosto, espero que mi empresa siga abierta (no las tengo todas conmigo) y empezar a trabajar haciendo escapadas de fin de semana a donde caiga.

Veremos que tal va la cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades tecenca por tu boda, otro que te puedes unir al grupo de los ahorcados, jejejje , yo tambien lo hice el año pasado. espero que el viaje de luna de miel os lo paseis muy bien, ya que yo no he estado en la epublica dominicana pero me han comentado que es muy bonita.

un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...